Foro / Pareja

Sobre el chico de mas abajo que le pego a su chica... a mi tb me ha pasado, ayudadme porfavor

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 15:37
A
an0N_555781499z
3/8/08 a las 14:18

Vereis, el otro día yo tambien pegué a mi chica y estoy total y absolutamente hundido pero mi caso es bastante distinto. Leedme porfavor.

Yo soy un buenazo todo el mundo me lo dice. No sería capaz de matar ni una mosca. Pero llevo cuatro años de mi vida metido en una relacion muy tormentosa. Mi chica, a la que quiero con toda mi alma, no esta bien y se nota a leguas. Desde que la conozco casi siempre le dan ataques de nervios, se obsesiona con cosas. SOlo empezar ya me acusaba de haberle pegado el sida (paranoyas suyas porsupuesto, no yo tengo el sida ni ella lo tiene). Me trata mal, cada vez que quiere me contesta mal, me manipula, me hace llorar. Lleva todo este tiempo diciendome que soy un inutil, que soy poca cosa para ella, que soy un cobarde, que no tengo caracter, que a ella no le gustan los chicos asi tan debiles como yo, que cualquier dia se va con otro. Luego cuando se le pasa su atake de rabia se arrepiente, llora, me abraza... pero hasta que llega al proximo ataque.

Yo lo paso mal y nunca le levanto la voz, siempre intengo apoyarla y consolarla. Y ella me lo reprocha diciendome:

-Pero defiendete, atakame, contestame... no seas tan blando, yo no puedo estar con un tio que no sabe ni defenderse. ¿Como vas a educar a nuestros hijos si no teines caracter ninguno?

Y asi todo el tiempo. Me ha hecho perder muchos kilos porque estaba algo gordito, ya no lo estoy y me controla cada comida, cada dia me pregunta que que he comido y si se entera ke me he pasado en algo, me la lia. A veces le miento y no le digo que fumo, oque he ocmido mal por miedo a su reaccion. Como veis, me tiene totalmente manipulado y absorvido pero yo la quiero, porque creo que no esta bien y cuando no le dan estos ataques y estas cosas es la persona mas encantadora del mundo, me cuida, se preocupa por mi, es un encanto, una chica inteligente, dulce, sensible.

Ella siempre esta preocupada por algo, todos los dias tiene alguna preocupacion, a veces de lo mas irracionales y esto le genera mucha ansiedad. Ademas no tiene ninguna tolerancia a la frsutracion, en cuanto algo no sale como ella esperaba, pro tonto ke fuera, se obceca y se pone mal

Pues bien, el otro dia tuvo una de sus crisis y volvio a decirme ke yo era un blando, ke n otenia conversacion, ke kien iba a kerer estar conmigo y mil cosas. Ke en vez de kedarme callado ke le levantara la voz, ke aprendiera a defenderme y bla bla. No pude mas, acabo con mi paciencia y le di una bofetada ademas bastante fuerte.


No me siento orgulloso pero porfavor, entedme, no soy ningun maltratador. No pude mas, es mucho lo que llevo sufriendo con ella y fue un i mpulso. Llevo muchos dias llorando y pidiendole perdon. Ella me ha dicho ke no pasa nad,a ke lo entiende, ke ella se paso mucho conmigo y ke lo siente, ke siente ponerse asi a veces.

yO YA NO SE Ke hacer. Creo que debemos dejar la relacion pq nos hacemos daño el uno al otro. Pero es ke yo la kiero y cuando no esta mal, estamos tan bien juntos...

Ella no kiere ir al psicologo y yo no se realmente si teine un problema psicologico o es ke es su personalidad, obsesiva, caprichosa y manipuladora,.

Ver también

A
an0N_555781499z
3/8/08 a las 14:21

Debo añadir
Kiero recalcar ke no estoy nada orgulloso y ke no me justifico, y me siento fatal por lo ke hcie. Pero no me considero ningunmaltratador, creo que tendriais ke aprender a ver los matices porfavor. Nunca mas seria capaz de levantarle la mano a ella ni a nadie. Para que entendais al presion ke vivi en el momento cuando ella me dice estas cosas me las dice gritando y con bastante histeria. Cuando lo hace despues se lleva un largo rato haciendome el vacio como si no existiera y yo fuera un ser despreciable.

Ke puedo hacer, necesito consejo...

A
an0N_555781499z
3/8/08 a las 14:28

No acabo de entender tu mensaje
En ke sentido lo dices, lo dices por ella o por mi...

G
gerda_5881054
3/8/08 a las 19:16

Pues a mi me parece que ella tiene razon
y tu eres un blando, sin caracter por que mira que aguantar todo eso y justificarte en que cuando esta bien es maravilosa, a quien quieres mas a ti o a ella?.
Que pena que tu autoestima este tan baja para soportar tanto, termina esa relacion lo mas pronto que puedas, piensa en ti.
suerte

A
an0N_555781499z
3/8/08 a las 23:18

Soy el ke puso la charla: me explico
Todos me decis que porque sigo con ella y bla bla. Y es ke no entendeis ninguno que yo considero que ella no esta bien psicologicamente. Y creo que a las personas no se las debe dejar por tener problemas psiquicos.La quiero y quiero estar con ella en lo bueno y en lo malo. No se si tendre razon o no, o si me estaré ekivocando pero por lo ke obsaervo a mi me parece ke tiene problemas.

¿No creeis ke es justificable si sus conductas vienen de problemas psicologicos? Yo si porque la queiro y se como es cuando se encuentra bien.

A
an0N_555781499z
3/8/08 a las 23:45

Pero es ke...
Eske cuando a ella le dan estas crisis, y se mete conmigo y demas se pone muy muy nerviosa, me g ustaria ke la vierais. Mueve la pierna sin cesar,se muerde los dedos ,llora. Y me da la sensacion de ke si no la dejo ke me diga lo ke kiera y le planto cara pues se va a poner mas nerviosa aun y lo va a pasar peor.

Eso cuando me dice estas cosas en plena crisis. Y cuando me las dice cabreada pero algo mas serena no le digo nada porque creo que no las dice en serio, ke ella no se lo termina ni de creer...

me ha demostrado ke me keire muchas veces. Siempre me ha apoyado cuando he tenido un problema, la ke mas. Es la ke mas se ha alegrado con mis alegrias y la ke mas ha llorado con mis penas. Las veces ke hemos estado apunto de dejarlo se ha hundido. Me da sorpresas, es muy cariñosa comigo cuando esta bien, me hace sentirme especial.

Ademas, es ke sus reacciones no son normales en serio, son absolutamente desproporcionadas. Se ha llevado un mes preocupada por miedo a ke algun dia pongan una bomba cerca de su casa, sencillamente porque le ha venido esa idea. Siempre esta preocupada. Y creo que eso le hace rebosar de estres por todas partes. Ademas otra de las cosas ke me dijoq ue la obsesionaban era ke yo no fuera el hombre de su vida porque somos demasiado diferentes, y creo que esa es su manera de desahogarse por esta obsesion, por ese meido, echarme en cara defectos... Pero aunke os resulte dificil de creer, kreo que pese a todo, me kiere.

Cuando me dieron un buen trabajo , otra gente no me apoyo y ella armó un alborto de alegria, me comio a besos, me dijo que estaba orgullosa de mi y me mimo hasta la saciedad. Cuando un familiar mio estuvo gravemente enfermo estuvo todo el tiempo preocupandose por mi, enviandome mensajes, consolandome. Un día me desmaye en el trabajo por una bajada de tensión y cuando se enteró rompio a llorar porque yo no la habia llamado y ella keria estar conmgio cuando me pasara cualquier cosa, a mi lado. Sinceramente, bajo mi punto de vista. Por mis cumpleaños y reyes me monta unos sorpresones de flipar, se lo currar muchisimo para ke yo me sienta el rey. A su manera, ycon todas sus cosas malas, ella tambien me kiere.

C
cinda_8006993
4/8/08 a las 11:00
En respuesta a an0N_555781499z

Debo añadir
Kiero recalcar ke no estoy nada orgulloso y ke no me justifico, y me siento fatal por lo ke hcie. Pero no me considero ningunmaltratador, creo que tendriais ke aprender a ver los matices porfavor. Nunca mas seria capaz de levantarle la mano a ella ni a nadie. Para que entendais al presion ke vivi en el momento cuando ella me dice estas cosas me las dice gritando y con bastante histeria. Cuando lo hace despues se lleva un largo rato haciendome el vacio como si no existiera y yo fuera un ser despreciable.

Ke puedo hacer, necesito consejo...

Te entiendo
hola:
yo te entiendo perfectamente, mi novio es esquizofrenico,y por el momento solo nos a ocurrido una vez , xq dejo de medicarse pero nos ocurrio algo parecido a lo tuyo, la dferencia es que fui yo la que le agredi,y posteriormente el a mi, te aconsejo que intentes hablar con ella cuando no este en crisis,si de verdad la quieres tienes que hacerlo inclusive si llega el caso contra su voluntad xq lo necesita, por que por lo que has comentado yo te puedo decir que es muy posible que tenga la misma enfermedad que mi chico ,y se que no es facil aceptarlo pero con pastillas y un buen medico puede llevar una vida normal.intenta hablar con ella cuando no esteis discutiendo y se que a lo mejor es un poco fuerte pero si es posible grabala en grabadora o camara y cuando este tranquila que se vea, se dara cuenta.Yo no te digo que la dejes pero sobre todo intenta ayudarla por que no es facil, a mi me costo 1 año que mi novio fuera al psiquiatra y al final lo consegui por que tenia los mismos ataques que tu chica.que tengas mucha suerte

A
an0N_555781499z
4/8/08 a las 15:37
En respuesta a cinda_8006993

Te entiendo
hola:
yo te entiendo perfectamente, mi novio es esquizofrenico,y por el momento solo nos a ocurrido una vez , xq dejo de medicarse pero nos ocurrio algo parecido a lo tuyo, la dferencia es que fui yo la que le agredi,y posteriormente el a mi, te aconsejo que intentes hablar con ella cuando no este en crisis,si de verdad la quieres tienes que hacerlo inclusive si llega el caso contra su voluntad xq lo necesita, por que por lo que has comentado yo te puedo decir que es muy posible que tenga la misma enfermedad que mi chico ,y se que no es facil aceptarlo pero con pastillas y un buen medico puede llevar una vida normal.intenta hablar con ella cuando no esteis discutiendo y se que a lo mejor es un poco fuerte pero si es posible grabala en grabadora o camara y cuando este tranquila que se vea, se dara cuenta.Yo no te digo que la dejes pero sobre todo intenta ayudarla por que no es facil, a mi me costo 1 año que mi novio fuera al psiquiatra y al final lo consegui por que tenia los mismos ataques que tu chica.que tengas mucha suerte

Me has dejado muy preocupado, y creo que te ekivocas
¿Que te hace pensar ke mi novia tenga eskizofrenia? Ella sabe ke tiene un problema, ke sus reacciones y preocupaciones son exageradas, pero no por ello puede dejar de preocuparse.

Sus atakes son de enfado, rabia, irritabilidad... pero ke yo sepa los eskizofrenicos en primer lugar no tienen consciencia de tener problemas y en segundo lugar tienen delirios y paranoyas y demas. Y mi novia solo tiene preocupaciones obsesivas y exageradas y un alto grado de ansiedad, desde mi punto de vista. No se ke te hace pensaar exactamente de lo ke te he contado ke pueda tener algo tan gordo, no lo creo la verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir