Foro / Pareja

Sobre el anillo de compromiso

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 22:12
P
puneet_8695893
5/7/12 a las 22:49

Tengan un buen día, tengo pensado pedirle matrimonio a mi novia en 2 meses, ya tengo planeado como lo haré( o al menos tengo un plan beta), lo que me tiene pensativo por el momento es como elegir el anillo de compromiso, o para ser más especifico, la piedra.
Me encantaría regalarle un diamante a mi novia y tengo los ahorros para hacerlo pero en octubre de este año me iré a estudiar a España por un año y necesito mis ahorros no solo por mí si no porque pensamos poner dinero entre ambos(creo que la mayor parte me tocará a mi ya que ella no tiene muchos ahorros y tiene más gastos que yo) para que ella me pueda visitar o yo regresar a mi país en vacaciones, así que estoy pensando en darle un anillo de oro blanco con una zirconia.Realmente no veo una graaaan diferencia entre ambos, a simple vista por supuesto (tampoco es que sea experto).
Quería saber su opinión..gracias de antemano.

Ver también

R
rosie_8484608
6/7/12 a las 6:07

Sólo es un símbolo
El anillo no es más que un símbolo del compromiso. Claro que un diamente sería fabuloso, pero también caro, y os esperan meses de gastos, viajes, llamadas...

No veo problema en que el anillo sea más modesto. Ya le regalarás un diamante más adelante, es algún aniversario.

Y enhorabuena!

A
akitten_5a96d1z
15/7/12 a las 1:19

Te recomiendo.
A mi me daria mucha felicidad que mi novio me pidiera matrimonio, asi fuera con anillo, sacado de un huevo sorpresa xD.

Mi consejo es que le compres el de diamante, si ya se que suena contrdictorio, pero solo hay un anillo de compromiso en la vida =P

A
an0N_858182899z
18/7/12 a las 22:12


No es necesario que sea un gran anillo de diamantes...lo importante que sea un anillo y que sea lindo aquel momento, hay varios anillos de compromisos y no cuestan mucho.

Lo que te puedo recomendar es que veas tu futuro porqué si pierdes todos tus ahorros por un anillo con un diamante eso no te va a devolver lo que has gastado, primero tus estudios después lo demás, puedo que suene frío lo que te recomiendo pero es verdad, hay muchooos anillos de compromisos de buena calidad y baratos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir