Foro / Pareja

Siento que me desplazan

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 1:47
T
tahira_6003234
15/9/06 a las 21:33

Soy Francia de Argentina tengo 16 años y Tengo una amiga, y ella casi no se llevaba conmigo, pero si le hablaba a sus amigas las expulsaron de repente asi que empezo a andar con nosotras y se deprimio asi que se puso un tiempo con otro amigo quien es muy sentimental asiq ue el la hizo mas sentimental asi que yo estaba harta de escucharla con sentimientos aisi, y le di una charla terapia, y ella la tomo en serio, asi que lo primero que hiz fue perforarse las orejas y ella nuca se las habia perforado y yo uso aritos grandes, luego ella empezo a usarlos, luego se corto el cepillo, y asi cositas asi, luego vino ella y empezo a andar con mis amigazs, y eso no importa pero luego empezo a andar con mi mejor amiga, y ella solo es mia de nadie mas asi que la agarro y siento que me desplazan que debo hacer, soy paranoica o en realidad que si, ?????

Ver también

N
neisy_6987403
16/9/06 a las 6:15

Hola francia
Por lo que he leido eres una chica no muy segura de si misma y de lo que vale,si tu has sabido ganarte el carino y confianza de tu mejor amiga creeme que nadie te quitara su amistad,mira los amigos son lo mas lindo que uno tiene en la vida cuando son VERDADEROS amigos pero eso no significa que nos pertenezcan y justamente en eso radica la Amistad en respetar a los otros, si tu amiga prefiere a la niña que se perforo las orejas y todo lo demas pues simplemente respeta su decision y sigue para adelante seguramente hay muchas personas que querran tu amistad.
Respecto a la persona que dejo el mensaje anterior pues me alegra muchisimo que haya nacido con una madurez tremenda, porque todo ser humano lo va adquiriendo dia a dia y pues ya maduraras y aprenderas con cada cosita como esta que te acontesca. Un besito y saludos

T
tahira_6003234
17/9/06 a las 1:47

Gracias por sus mensajes
Miren para la primera chica que me respondio, te explico mejor, ella esta actuando como yo cada paso que doy lo da por eso y es cierto que no soy dueña de mis amigas, pero aveces me siento que centran mucha atencion en ella, y bueno, a a las que expulsaron fueron a las amigas, de esa chera que me ENTRE COMILLAS ME COPIA, ESO ES TODO, pero gracias por tu coment de todos modos, y
a la segunda chica, quiero decirle gracias por un consejo de corazon, mil gracias, ojala y nos comuniquemos mas luego ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir