Foro / Pareja

Sexo oral cuestión de compromiso o placer?

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las :51
A
aiyun_5291129
30/5/06 a las :54

Hola SOY NUEVA saben pues despues de leerlos que se me hace super divertidisimo pues me he desidido ha poner este tema, espero me constesten, gracias.


Tengo una pregunta para hombres y mujeres sobre el sexo oral y el compromiso, como puedo tener plena certeza que a todos nos gusta que nos den sexo oral pero darlo? Hay muchos como yo que nos encanta darlo, pero he visto por aquí en este foro que muchas chicas no les gusta hacer sexo oral que se les hace asqueroso incluso representa casi un sacrificio hacérselo a su pareja si lo hacen es por compromiso, incluso he leído a hombres que tienen de adversion a esta practica (cunnilingus) que les da asco! Entonces me digo donde esta la plena aceptación a la pareja que aspectos son los que influirán en que a unos nos guste darlo y a veces se nos haga incluso hasta un vicio jajaj y que otros desaprueben y no les guste dar sexo oral? Podrán decirme que es cuestión de gusto pero creo que a todos nos gusta el sexo o no? Creo que se debe a veces a cuestión cultural incluso religiosa, me gustaría que a medida que se les haga posible si así lo prefieran me dieran su opinión y me digan si les gusta o no dar sexo oral alguna anécdota o lo que prefieran añadir sobre el sexo oral, entonces bien les mando un besote desde México.

Espero hacer amigos.

Ver también

A
ayesa_5452457
30/5/06 a las 9:32

Hola!! no tengo muxa experiencia xo...
hola!! k tal¿? weno..intentando responder a tu pregunta...la verdad es que yo hace relativamente poko k practico el sexo oral,es mas,solo lo he hecho 2 veces pero esas dos veces no me he sentido presionada,la verdad,las he hecho xk e kerido..y antes de hacerlo la primera vez estaba totalmente en contra,me parecia algo incluso asqueroso..sin embargo ahora que he tenido la experiencia me parece lo mas normal del mundo...a mi mi xiko me masturba y muxas veces yego al orgasmo kon el y yo le practico sexo oral..no meparece nada obligatorio xo se que el disfruta profundamente y a mi eso me gusta muxo ,la verdad..jeje...weno pos espero haber respondido a lo k kerias.muxos besikos.

Y
yatedigo
30/5/06 a las 12:14

En mi opinión cuestión de mero placer
o al menos así creo que debería ser.

Nadie debería sentirse en "compromiso o en deuda" con su pareja para hacer algo que le desagrada o le molesta.

Yo lo hago por placer propio y porque sé que a mi pareja también le propina placer. Y así a la inversa claro.

Pero si por ejemplo a mi pareja no le gustara yo lo respetaría y entendería que no es no.

Ahora bien si tu pareja te practica sexo oral y a tí te da mogollón de asko pues ahí aunke sea algo injusto nadie puede/debe obligar a nadie.

Pero es que la comunicación está para algo y el cariño también. Siempre se pueden llegar a acuerdos no?

Conozco a gente que no le gusta nada hacerlo ni que le practiquen sexo oral, yo no sé a qué se deba esto pero bueno es respetable. Al fin y al cabo pa gustos se hicieron los colores.

A
aiyun_5291129
30/5/06 a las 16:47

Tigresas!
si tienes razon eunuco2 las mujeres queremos tanto la igualdad que irracionalemnte terminamos por ser desiguales...tienes mucha razon!

F
fely_5375575
30/5/06 a las 20:25

.........
Cuestion de placer...y experimentación.

C
cirila_9619893
30/5/06 a las 20:49

Tambien puede influir...
Creo que a parte de todo eso a veces tambien influye la higiene. No todas las parejitas tienen el lujo de tener una casa libre donde puedan ducharse justo antes de practicar sexo oral. Y mira que a mi me encanta, pero creo que le cogeria asquillo a hacerlo si sus "partes" no estuvieran limpias. Ese es un detalle que puede echar bastante para atras.

Y en cuanto a mi experiencia personal me gusta tanto recibir como dar.

A
aiyun_5291129
31/5/06 a las :51

Ahora bien si se respeta la posicion
y los gustos de la pareja, que se hace con la frustracion si tu pareja no le paetece hacerte sexo oral seas hombre o mujer que pasa con esa frustracion si para ti es delisiosa esa practica pero a tu pareja a la que tanto amas no lo deseas hacer?

o bien lo que dice eunuco2 si para la mujer es unica posibilidad de llegar a un orgasmo que se hace ahi? se queda uno con la frustracion o decirme que piensas si es asi la situacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook