Foro / Pareja

¿sexo dulce o violento?

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 22:51
A
aoctopus_672450z
7/6/04 a las 10:48

Hola a tod@s:

Veréis, mi duda es la siguiente. A mi novia, como a todas las mujeres, creo yo, le encanta que, cuando hacemos el amor, sea todo muy tierno, amoroso y delicado (a mí también, claro)...sin embargo, a veces se le va la olla y lo que le apetece es poco menos que la viole, que hagamos el amor con violencia, sin contemplacionesen esos momentos, cuando no le doy caña suficiente, me espolea diciéndome cosas como: qué mariquita¿es eso lo que sabes hacerme?, y claro, cuando me dice eso, entonces sí que me pongo violento (y ella, en el séptimo cielo)¿a vosotras os pasa eso algunas veces?, y vosotros, chicos, ¿vuestras chicas a veces se comportan así con vosotros?

Un saludo

Ver también

A
aoctopus_672450z
7/6/04 a las 13:51

Me ha entrado la curiosidad...
¿cuál ha sido vuestra sesión de sexo más brutal y salvaje?, también os contaré la mía, lo prometo.

Salu2

A
aoctopus_672450z
7/6/04 a las 14:00
En respuesta a aoctopus_672450z

Me ha entrado la curiosidad...
¿cuál ha sido vuestra sesión de sexo más brutal y salvaje?, también os contaré la mía, lo prometo.

Salu2

Lo prometido...mi sexo más salvaje
Lo prometido:

Pues mi chica y yo habíamos vuelto una tarde a casa después de hacer la compra en un supermercado. Dejamos las bolsas en la cocina y empezamos a colocar la compra. Mientras, mi chica se empezó a desnudar para ponerse cómoda, y en un momento dado entró a la cocina sólo con la blusita puesta (con un bonito escote) y las braguitas, o sea, sólo se había quitado el pantalón y los zapatos. Al verla así, tan morbosamente sexy e "inocente" a quien se le fue la olla fue a mí, me dio un calentón tremendo, me arrimé a ella, empecé a besarla y a acariciarla con urgencia, con hambre y sed de ella, me puse durísimo al instante...pero ella tampoco tardó mucho en encenderse...los dos perdimos el control en medio minuto, ella corrió hacia donde guardamos los preservativos y me trajo uno, me lo puse, la apoyé contra la mesa de la cocina, la enfilé desde atrás y literalmente, la violé...la bombeaba con toda la fuerza de mis riñones, a una velocidad endiablada, no sé si los vecinos oyeron nuestros gemidos y gritos o no, empezamos a sudar como pollos...ni siquiera nos dimos tiempo de desnudarnos, lo hacíamos desnudos de cintura para abajo, claro, el orgasmo fue brutal, espectacular, intensísimo por ambas partes...pero la cosa no acabó ahí, al "terminar", mi erección no se bajaba, ¡aún quería más!...mi chica se arrodilló, me quitó el preservativo y tal cual empezó a hacerme sexo oral desesperadamente, así, chorreando de semen y todo...la levanté y nos fuimos ésta vez al dormitorio, donde mi chica me pidió sexo anal por primera vez, y la estrené analmente...eyaculé dentro de su ano, y sólo entonces empezamos a calmarnos y a preguntarnos qué nos había pasado...

Bueno, ahora es vuestro turno...

A
an0N_634203599z
17/6/04 a las 17:36

Deseo+ amor
Yo soy de dulce y de salado.Vereis, soy bastante materialista en cuanto al físico, y mi marido es un bombon, un polaco alto, con músculos,pelo negro,es como el dr kovak de la serie urgencias (goran visnjic), os juro q se parece todo.Y claro,en cuanto me va a ... empezamos con besos,caricias,mimos,y cuando estamos a tono,gemimos,gritamos,arañamos,hasta hemos desconchado la pared de tanto golpe con la cabecera en la cama.
Yo,personalmente(otras tias no sé),me gustan las palabras dulces,porq me hacen sentirme querida,y a la vez me gusta q sea salvaje,porq me hace sentirme deseada.Y esos 2 componentes son realmente buenos

N
natasa_7967083
17/6/04 a las 22:51

Depende
Mi xico es muy tierno y romantico, por lo k generalmente lo hace todo con mucho cuidado y cariño, pero la verdad alguna que otra vez nos entra un calenton y se nos va un poco de las manos, pero vamos generalmente me gusta que sea sexo tierno pero con un toke salvaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook