Foro / Pareja

Sexo anal?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 12:09
A
an0N_828337399z
20/10/07 a las 21:49

hola
pues mi novio me ha dicho qe tiene la fantasia de hacermelo por atras
pero sqe la verdad yo si la dudo muchisimo.. pero lo qiero hacer feliz ...
pero diganme qe se siente ??
duele??

que es mejor el sexo anal o el vaginal??

Ver también

L
le_7887628
28/10/07 a las 17:17

Siiiii!!!
Es diferente pero muyyyy guayyy!! No necesito lubricante, aunque duele un poco al principio, pero es... uuufff. Pruébalo.

A
an0N_879722999z
1/11/07 a las 15:38

Sexo anal
Hola:

Es mejor el sexo vaginal porque a la chica no le hace daño cuando la penetran y disfrutas mas y se excita mas y tiene mas orgasmos hasta que al final se corre dentro del chico.

M
marco_7112132
4/11/07 a las 7:22

Valencia28 pregunto trucos para el sexo anal...
... lee lo que le he sugerido y despues hablamos, a tu servicio en juanseis9@latinmail.com

H
haddou_6285084
9/12/07 a las 22:46

Sexo anal
mira yo nunca le he peddo a ninguna chica el practiar sexo anal, pero siempre en todas las relaciones igual que acaricio su chochito, acaricio su ano y cuando le meto un dedo por delante se lo voy metiendo poquto a poco por detras, imajinate con dos dedos en el chochito, otro acariciandote el clitoris y los otros dos en el culito, y siempre al final ellas mismas te piden que se la metas toda entera por detras. de una forma normal y sin tner que forzar nada y sin dolores. pruevalo asi.

M
mah_8776438
5/8/08 a las 2:50

A mi me daba miedo
Nunca me ha excitado hasta k con mi actual pareja lo he probado. al principio me dolía pork tenia miedo, pero él supo relajarme y me encanta cuando me está lamiendo el clítoris y me toca el culito con sus dedos, y cuando estoy muy excitada me folla por atrás, me encanta!!! más k por alante!!!mmmmmm
pruébalo

Y
yiyang_5935980
6/8/08 a las 20:33

Entre el cielo y el infierno
POR LO QUE YO HE VIVIDO, ESTO ES SEGUN TE VA EN LA FERIA, SI TIENES PASION POR REALIZARLO, DATE VALOR RELAJATE Y ADELANTE, SI NO LA TIENES, ESPERA, YA LLEGARA EL MOMENTO Y LA PERSONA ADECUADA.

ES FANTASTICO PARA EL HOMBRE POR EL EROTISMO QUE ENCIERRA PENETRAR UN TRASERO, Y MUY RICO PARA LE MUJER CUANDO SE LO HACEN BIEN
CONSEJO, INICIA JUGANDO, CUANDO TIENES SEXO ORAL, UN RICO 69, TU CON UN POQUITO DE CREMA JUEGA CON SU ANO EN PEQUENAS PENETRACIONES Y LO MISMO EL A TI.

SUERTE
SILVERFOX

S
shirin_7260337
7/8/08 a las 1:37

Tengo mis dudas
Bueno la verdad de las cosas es que yo
tambien tengo mis dudas igual mi novio
quiere que lo hagamos yo se que duele
pero me gustaria complacerlo si se
que cuando me toca el ano me gusta pero
no lo hemos intentado


sera que se necesita lubricacion para eso

A
an0N_903811099z
8/8/08 a las 3:04
En respuesta a mah_8776438

A mi me daba miedo
Nunca me ha excitado hasta k con mi actual pareja lo he probado. al principio me dolía pork tenia miedo, pero él supo relajarme y me encanta cuando me está lamiendo el clítoris y me toca el culito con sus dedos, y cuando estoy muy excitada me folla por atrás, me encanta!!! más k por alante!!!mmmmmm
pruébalo

Relajaos
Os contare la experiencia con mi mujer. Ella era de las que decia que "JAMAS lo haria analmente".

Durante unas vacaciones, y mientras le hacia sexo oarl, jugueteaba con su ano. Me di cuenta de que ella, sin darsse cuenta, presionaba para que le introdujera mas el dedo, asi que lo hice. LUBRICANDO SIEMPRE.

Durante un tiempo solo hubo introduccion de dedos. al cabo del tiempo en lugar de dedo, puse en la entrada de su ano, mi pene y ella sola, fue presionando, cada dia se introducia mi pene un poco mas, sin darse cuenta. El dia que la penetre totalmente, ella me dij: ¿ de verdad me la has metido entera?

Lo que quiero decir, es que si existe relajacion, es muy facil y NO DUELE NADA SEGUN MI MUJER. Incluso lo hacemos mas veces analmente que vaginalmente.

POR FAVOR USAD SIEMPRE LUBRICACION. Los pasos, serian, pues:

1. dilatacion durante unos dias, con los dedos muy lubricados. Primero uno. luego dos.
2. Penetracion leve, solo unos centimetros y segun lo que la mujer pida, segun su deseo
3. Al mes, mas o menos, penetracion total.

Si quereis que os de una respuesta mas amplia, o resolver dudas segun mi experiencia, añadidme y charlamos por msn: Mi email es : quieresono5@hotmail.com

No os importe, para mi es un placer ayudar. Os puedo recomendar marcas de lubricantes, hay muchos y algunos caseros.

SALUDITOS

X
xinyi_8134688
8/8/08 a las 20:10

Sexo anal
HOLA QUERIDA
LA VERDAD ES QUE DUELE UN POCO PERO CON UN POCO DE CARINITO POR PARTE DE TU NOVIO EL DOLOR NO SE NOTA MUCHO Y SI ALGO TE DIGO ES LO MEJOR QUE HAY. CUANDO TE PENETRAN POR AHY ES RICO ES FANTASTICO.

A
an0N_903811099z
10/8/08 a las :07

Relajaos




Os contare la experiencia con mi mujer. Ella era de las que decia que "JAMAS lo haria analmente".

Durante unas vacaciones, y mientras le hacia sexo oarl, jugueteaba con su ano. Me di cuenta de que ella, sin darsse cuenta, presionaba para que le introdujera mas el dedo, asi que lo hice. LUBRICANDO SIEMPRE.

Durante un tiempo solo hubo introduccion de dedos. al cabo del tiempo en lugar de dedo, puse en la entrada de su ano, mi pene y ella sola, fue presionando, cada dia se introducia mi pene un poco mas, sin darse cuenta. El dia que la penetre totalmente, ella me dij: ¿ de verdad me la has metido entera?

Lo que quiero decir, es que si existe relajacion, es muy facil y NO DUELE NADA SEGUN MI MUJER. Incluso lo hacemos mas veces analmente que vaginalmente.

POR FAVOR USAD SIEMPRE LUBRICACION. Los pasos, serian, pues:

1. dilatacion durante unos dias, con los dedos muy lubricados. Primero uno. luego dos.
2. Penetracion leve, solo unos centimetros y segun lo que la mujer pida, segun su deseo
3. Al mes, mas o menos, penetracion total.

Si quereis que os de una respuesta mas amplia, o resolver dudas segun mi experiencia, añadidme y charlamos por msn: Mi email es : quieresono5@hotmail.com

No os importe, para mi es un placer ayudar. Os puedo recomendar marcas de lubricantes, hay muchos y algunos caseros.

SALUDITOS

H
haixia_7865886
16/8/08 a las 20:23
En respuesta a an0N_903811099z

Relajaos
Os contare la experiencia con mi mujer. Ella era de las que decia que "JAMAS lo haria analmente".

Durante unas vacaciones, y mientras le hacia sexo oarl, jugueteaba con su ano. Me di cuenta de que ella, sin darsse cuenta, presionaba para que le introdujera mas el dedo, asi que lo hice. LUBRICANDO SIEMPRE.

Durante un tiempo solo hubo introduccion de dedos. al cabo del tiempo en lugar de dedo, puse en la entrada de su ano, mi pene y ella sola, fue presionando, cada dia se introducia mi pene un poco mas, sin darse cuenta. El dia que la penetre totalmente, ella me dij: ¿ de verdad me la has metido entera?

Lo que quiero decir, es que si existe relajacion, es muy facil y NO DUELE NADA SEGUN MI MUJER. Incluso lo hacemos mas veces analmente que vaginalmente.

POR FAVOR USAD SIEMPRE LUBRICACION. Los pasos, serian, pues:

1. dilatacion durante unos dias, con los dedos muy lubricados. Primero uno. luego dos.
2. Penetracion leve, solo unos centimetros y segun lo que la mujer pida, segun su deseo
3. Al mes, mas o menos, penetracion total.

Si quereis que os de una respuesta mas amplia, o resolver dudas segun mi experiencia, añadidme y charlamos por msn: Mi email es : quieresono5@hotmail.com

No os importe, para mi es un placer ayudar. Os puedo recomendar marcas de lubricantes, hay muchos y algunos caseros.

SALUDITOS

Si
lo hice algunas veces pero me dolió bastante y fue incómodo y por supuesto no sentí ningún placer. Ahora si alguna de mis parejas quiere la puerta de servicio, bueno, hacemos un deal: yo se la dejo si él me deja entrar en la suya primero. Muy pocos son los que aceptan el deal.

K
kapka_9490881
21/8/08 a las 23:37

Te ayudo
TE DUELE UN POCO ESCASAMENTE 2 O 3 MIN.PERO DESPUES TE FACINA Y DE LA ESCALA DEL 1 AL 10 VAJINA 10 Y ANAL 10 ES ALGO NUEVO PERO DESPUES TE GUSTARA TANTO QUE NO ABRA DIA QUE NO AGA FALTA EN UNA NOCHE DE SEXO TE LO ASEGURO

A
an0N_917804299z
23/8/08 a las 12:23
En respuesta a haixia_7865886

Si
lo hice algunas veces pero me dolió bastante y fue incómodo y por supuesto no sentí ningún placer. Ahora si alguna de mis parejas quiere la puerta de servicio, bueno, hacemos un deal: yo se la dejo si él me deja entrar en la suya primero. Muy pocos son los que aceptan el deal.

Labativa?
Se hacen una labativa antes? Y como se hace la labativa? A mi me gustaria probarlo por detras alguna vez...

A
asan_5703443
23/8/08 a las 19:37
En respuesta a an0N_903811099z

Relajaos




Os contare la experiencia con mi mujer. Ella era de las que decia que "JAMAS lo haria analmente".

Durante unas vacaciones, y mientras le hacia sexo oarl, jugueteaba con su ano. Me di cuenta de que ella, sin darsse cuenta, presionaba para que le introdujera mas el dedo, asi que lo hice. LUBRICANDO SIEMPRE.

Durante un tiempo solo hubo introduccion de dedos. al cabo del tiempo en lugar de dedo, puse en la entrada de su ano, mi pene y ella sola, fue presionando, cada dia se introducia mi pene un poco mas, sin darse cuenta. El dia que la penetre totalmente, ella me dij: ¿ de verdad me la has metido entera?

Lo que quiero decir, es que si existe relajacion, es muy facil y NO DUELE NADA SEGUN MI MUJER. Incluso lo hacemos mas veces analmente que vaginalmente.

POR FAVOR USAD SIEMPRE LUBRICACION. Los pasos, serian, pues:

1. dilatacion durante unos dias, con los dedos muy lubricados. Primero uno. luego dos.
2. Penetracion leve, solo unos centimetros y segun lo que la mujer pida, segun su deseo
3. Al mes, mas o menos, penetracion total.

Si quereis que os de una respuesta mas amplia, o resolver dudas segun mi experiencia, añadidme y charlamos por msn: Mi email es : quieresono5@hotmail.com

No os importe, para mi es un placer ayudar. Os puedo recomendar marcas de lubricantes, hay muchos y algunos caseros.

SALUDITOS

Marca de lubricante
Por favor Alvaro, me podrías decir qué marca es adecuada y donde se puede comprar ... Mientras encuentro a la chica de mis sueños para que me penetre, quizás vaya yo dilantando un poco el tema a ver si me gusta je,je,je ...
Gracias

N
nasera_6042355
24/8/08 a las 6:11

Para empesar..
yo soy virgen, pero si, duele mas, porque ese lugar es muy estrecho, no esta preparado para el sexo.
Si es mejor o peor no te lo puedo contar, pero si he resivido muy buenas criticas de él.

Por otra parte, probarlo no te va a hacer mal, la verda me parese una opsion tentadora, y que si tanta gente lo hace deve de ser por algo.

Si bien no ia posibilidades de embarazo por el sexo anal usa preserbativo para evitar enfermedades (si llegaran a existir), y para evitar que tu chico quede manchado.

Espero que te sirba lo que te cuento.
Probar no te va a aser mal

chauchau

M
mayte_9423953
25/8/08 a las 12:09

Yo, medio lo he probado
hola, uff, yo solo puedo hablarte bien de el. Lo he probado con un vibrador, aparte de los dedos de mi pareja y su beso negro, y la verdad es que fue estupendisimo. Vamos, a mi me gustó mucho que despues de lamerme y tocarme con sus dedos, introjo uno de sus dedos lentamente y cuando ya no podia mas de lo cachonda que estaba, saque el vibrador, lo lamí y el empezo a jugar con mi culo. Le pedí que lo introdujese mientras el estaba metiendomela por la vagina en postura a cuatro patas, y la verdad es que me corrí en un momento....y el tambien!!!. Pruebalo, con delicadeza. A mi no me dolió...mas bien, me gustó!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram