Foro / Pareja

Sexo anal. a alguien le paso?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 19:56
E
esneda_5819002
19/7/09 a las 21:49

Ayer mi novio me penetr{o por atras, solo una vez, porq me dolio increiblemente.
Hoy cdo fui al baño e hice "lo segundo" salio sangre.
Por que? estoy preocupada!

Ver también

H
heleia_6077956
23/10/09 a las 22:12

No seas tonta, no repitas
a mi me lo hicieron una vez sin que quisiera y por sorpresa, venga. el muy idiota me dijo que habia sido un error. el caso es que me dolio muchisimo y solo fue meterla y sacarla al instante, pero aun cuando ya habia pasado me seguia doliendo muchisimo, aunque no me sangro
a ti supongo que te sangro porque te hizo un desgarro. en cuanto a eso no te preocupes, pero yo al menos no tengo ganas de repetir la experiencia. hay muchisimas formas de disfrutar sin sufrir

M
maribi_9585858
24/10/09 a las 18:25

En principio
en principio te diria que no lo vuelvan a hacer hasta que no se te cure todo muy pero muy bien..
y segundo la prixima ves que lo hagan usen lubricante, en su pene y en tu ano asi pasa mas facilmente, que no se mueva hasta que no te acostumbres al tamaño, date unos segundos..
y cuando te sientas comoda con el tamaño de supene adentro tuyo que se mueva con mucho cuidado
de a poco te vs a ir acostumbrando a su novimiento y va a poder moverse pun pocomas fuerte
cualquier cosa mandame un mail a mi casilla del foro!
suertee!!

I
ione_7060121
11/11/09 a las 19:56

ya me paso!!!!
Es una experiencia super agradable, la primera vez duele, pero despues se siente una placer espectacular y lo mejor de todo es que a ellos les encanta...simplemente dejesen llevar y veran lo agradable que resulta a experiencia sobre todo cuando tu novio es amoroso y delicado para hacerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook