Foro / Pareja

Sentirá algo por mi?

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 14:55
T
tazeem_6258539
2/11/13 a las 15:05

Seguramente os acordaréis muchos de mi, soy la pesada que hace dos años ponía una pregunta cada 3 semanas de qué debería hacer respecto a un amor prohibido que tenía. Pues bien, estoy en la misma situación sólo que ahora todo debería ser mas sencillo ya que hemos madurado tanto él como yo.

Ya tengo 17 años y él 27, aunque sigo sin saber si él realmente siente algo por mi.
Hace 2 meses le echaron del club en el que estábamos por un motivo personal con la jefa, que ahora no es un buen momento para entrar en detalles, ya que como somos una especie de confidentes en cierto momento me contó el por qué de las cosas.

Ahora entrenamos nosotros dos a parte del resto, y tanto él como yo hemos aprovechado la oportunidad para acercarnos.

Ahora bien, yo hace 1 año. Exactamente el 1 de noviembre(Por cierto hoy hace un año). Empecé a salir con su hermano pequeño, que tenía 17 años, y yo 16.. Aunque realmente empecé salir con él para olvidarme de su hermano. Pero con el tiempo conseguí verle como algo más. Pues bien, los primeros meses todo fue genial pero después de todo me terminó dejando porque dijo que siempre me había visto sólo como una amiga y yo lo pasé realmente mal aunque nunca dejé de estar enamorada de mi entrenador.

Cuando se enteró de mi ruptura con su hermano estuvo siempre ayudándome, hablando conmigo, haciendo que me pusiese mejor y haciéndome reír mucho. Como siempre aconsejándome en todo y haciéndome ver su forma de interpretar las cosas.

Pues bien, durante estos dos meses nuestra relación ha cambiado a mucho mejor; ya no hay tanta frialdad por su parte, me va a buscar a mi casa en coche para ir a entrenar, vamos a correr casi todas las mañanas, cuando estamos entrenando y se olvidó de algo siempre me pide que valla a buscar algo a su coche y me da las llaves (haciéndome ver así que confía en mi), y ya no está tan atado por culpa de su jefa.

Sigo creyendo que siente algo por mi, pero me da muchísimo reparo preguntárselo directamente. ¿Qué debería hacer? Él tiene 10 años más y estoy enamorada de él desde hace 4 años. No sé si solo me ve como una amiga o como algo más.

Siempre me dice que confía mucho en mi, que confía más en mi que en su propia familia en muchas ocasiones, por eso se puede permitir el lujo de contarme algún problemilla para que le aconseje.


No tiene esposa ni hijos. Así que no os molestéis en decirme que podría existir esa posibilidad. Gracias.

Ver también

T
tazeem_6258539
11/1/14 a las 18:36

No me lo puedo creer.
Es increíble que una tenga una problema. Y como el texto es muy grande no lo lean... Sería una satisfacción por mi parte que me ayudasen con ésto, ya que es importante para mi y casi todos los días me quita el sueño.
Significaría mucho para mi. Gracias por nada.

L
loren_9900005
18/1/14 a las 14:55


A mi me pareceis un par de inmaduros, os conoceis de hace tiempo, y no sabes si siente algo por ti?YA TE LO DIGO YO, NO LE GUSTAS, O TE VE COMO UNA NIÑA, por que?por que tiene 27 años, y si le gustarias se lanzaria,, cuando alguien te gusta, surje algo si o si.
Si no surje, es por que alguno de los dos no lo tiene claro como parece el caso


te lo digo como una chica joven que tiene una relacion con alguien 7 años mayor espero que no te moleste
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir