Foro / Pareja

Señoritas, se tomarian una segunda oportunidad con su primer amor?

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 17:51
A
atia_7109442
20/8/13 a las 3:28

si estuvieran disponibles luego de muchos años de perdonar esos rencores que pudieron haber tenido le darían una segunda oportunidad a la primera persona que amaron?

Ver también

M
manya_9867598
20/8/13 a las 3:53

Por que no? ayudame con estooo!
Obviamente que si le daria una oportunidad, yo no soy para nada rencorosa y si ame demaisado a alguien y aun siento cosas obvio que podria estar ocn el devuelta.
El primer amor jamas se olvida, y hasta a mi creo que me eta pasando algo asi!

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f259740_pareja1--mi-amigo-con-derecho-se-esta-enamorando-hay-algunas-senales-para-darme-cuenta-de-esto-hombres-ayud.html#0r

Ayuudame cn esaaa porfavor!

G
gador_7897622
20/8/13 a las 4:14

No
Es que las personas cabían, yo he cambiado mucho y sinceramente el ya no sé ni siquiera de mi gusto físicamente hablando.
El tienes aspiraciones de vida diferentes a las que tenia antes, y yo también, nos hemos convertido en personas que ya no son compatibles.
Lo amé mucho, pero en el pasado, sé que hoy no me enamoraría nuevamente de el.

G
gador_7897622
20/8/13 a las 4:15
En respuesta a gador_7897622

No
Es que las personas cabían, yo he cambiado mucho y sinceramente el ya no sé ni siquiera de mi gusto físicamente hablando.
El tienes aspiraciones de vida diferentes a las que tenia antes, y yo también, nos hemos convertido en personas que ya no son compatibles.
Lo amé mucho, pero en el pasado, sé que hoy no me enamoraría nuevamente de el.

Quice decir
ya no "es" ni siquiera de mi gusto.

S
serina_6989668
20/8/13 a las 13:41

Yo no
Le dí una segunda oportunidad en su momento. Y alguna más que una segunda... Aunque en nuestro caso nunca volvimos a ser los de al principio. Las cosas no eran iguales. Pero yo he cambiado tanto y él también que a veces me preguntó que me gustaba de él. Creo que todo en exceso harta. El día que dije hasta aquí lo dije muy en serio.

Del primer amor me olvide tras mi duelo y mi segundo amor. Ahí me dí cuenta de que ni recordaba al primero.

La última vez que lo dejamos empece a salir de fiesta y a beber como nunca antes... Me estaba autodestruyendo para matar el vacio. Y te aseguro que lo peor es que me lo pasaba bien en esa espiral.

Te aseguro que le he perdonado, pero no se trata de perdonarle a él. Se trata de que ya no queda nada.

S
serina_6989668
20/8/13 a las 13:43
En respuesta a gador_7897622

No
Es que las personas cabían, yo he cambiado mucho y sinceramente el ya no sé ni siquiera de mi gusto físicamente hablando.
El tienes aspiraciones de vida diferentes a las que tenia antes, y yo también, nos hemos convertido en personas que ya no son compatibles.
Lo amé mucho, pero en el pasado, sé que hoy no me enamoraría nuevamente de el.


Al leerte me he dado cuenta de que me pasa exactamente lo mismo que a ti. En mi caso ya, tampoco me atraeria fisicamente, y no habría ningun tipo de compatibilidad entre nosotros.

Y lo peor... NO HAY GANAS.

S
shila93
20/8/13 a las 16:57

No
chivo que se devuelve se esnuca

L
lasha_8655647
20/8/13 a las 17:00

Muchos años
Muchos años es demasiado tiempo...en mi caso no me daría otra oportunidad.

Por favor he creado una charla "Necesito consejos femeninos"

D
dahlia_8786347
20/8/13 a las 17:51

Según que amor...
A veces no estamos con la persona que realmente queremos y con el tiempo... cambiamos, llegamos al punto de ser totalmente diferentes, personalmente creo que no funcionaria nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir