Foro / Pareja

Se puede ser amigo en realidad con alguien a kien amas con locura?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 21:16
A
amalfi_6106844
26/3/09 a las 17:43

He terminado si se puede decir así!! con un hombre con el cual comparti cuatro maravillosos años de amor, pasión, locura, ternura... Llegamos a la conclusión por ambas partes que era lo mejor terminar sin razon alguna, solo porque esto se nos estaba saliendo de las manos y ninguno de los dos vamos a dejar a nuestras parejas, porque cada dia que pasaba queriamos mas el uno del otro.

Pero esto de ser amigos y compañeros de trabajo para mí no esta funcionando, no dejo de sentir lo que siento cuando lo tengo cerca de mí, las ganas de abrazarlo y de besarlo como antes, pero me he mantenido al margen es duro pero lo he estado haciendo, pero el como que no esta poniendo mucho de su parte porque me dice lo linda que soy, lo bien que me queda la ropa que ando, lo rico que huelo, etc.. y al mismo tiempo trata de poner una barrera para no sentir lo que siente.. y no pensar en lo lindo que es estar juntos.. esto es un calvario cada día que pasa.. mis amigas me dicen que lo ignore y es lo que he estado tratando por todos los medios posibles en las ultimas semanas.. y se lo dije una vez por el cel, que yo iba a hacer lo que fuera necesario hacer para yo sacarlo de mi vida.. y que me habia hecho una promesa a mi misma de lograrlo.. que no iba a ser pronto porque no me queria engañar a mi misma, pero que iba a poner todo de mi parte para poder cumplir con mi fin.

Alguien que haya estado en mi misma situación, le agradeceria en el alma si pudieran compartir conmigo algunas de sus experiencias y sobre todo como lograron salir de tal situación.

Ver también

X
xumei_8694450
26/3/09 a las 20:28

Buenas
Es casi imposible en mi caso es parecido, me lie con el mejor amigo de mi novio, y ahora al cavo de un año decidimos dejarñlo, nos estabamos enganchando, y no soporto verlo cerca.
Me muero por vesarlo, abrazarlo, no se si le pasara igual, pero el tampoco pone de su parte y yo no se si aguantare mucho tiempo asi. Hay dias que ni levanto cabeza.

X
xumei_8694450
27/3/09 a las 10:47

Eres un ...
SI TU TE CREES QUE SE LE PUEDE HABLAR ASI A UNA PERSONA QUE NO TIENE CULPA DE QUE SUS SENTIMIENTOS LE HALLAN JUGADO UNA MALA PASADA.
SI UN HOMBRE ES INFIEL ES UN MACHO NO, Y SI UNA MUJER LO ES ES UNA ... ...... POR DIOS QUE CERDOS SON LOS TIOS.

jalodu
jalodu
28/3/09 a las 17:26

Te digo lo que me dijo un amigo........
Con respecto a un tipo que queria ser amigo de su mujer....................
Amigo el raton del queso.............hasta hay vamos bien
El queso vien de la leche.....................no ocurre nada fuera de lo normal
La leche la produce la vaca .................y hay entras tù
La vaca es mujer del toro......................hay entra tu marido
Y el toro lleva casi siempre unos cuernos muy grandes..............hay sabes la respuesta..................... ..............javi

N
nadya_8102426
31/3/09 a las 17:37

Olaaaaaaa
buenas mira yo mas o menos estuve en tu misma situacion , y nos enamoramoscn locura nos deseabamos y tambien teniamos nuestras parejas pero al final entre una cosa y otra lo dejabamos volviamos a caer xq ninguno de los dos podiamos separanos asta q llego un dia en q el se iba a casar y 2meses antas dijo q no se casaba desde ahi yo me acojone y lo dejamos definitivo y 4 meses despues volvimos a caer y nos llevamos 6 meses mas y yo seguia cn mi novio el ya soltero y despues de tanto tiempo abiendolo qerido cn locura le ice daño no nos miramos ala cara desde ace ya 4meses y yo sigo sintiendo bastante x el pero se q lo teng q olvidar se nos escapo delas manos al final deciamos qno qeriamos qedar mal xq aviamos vivido momentos inolvidables y mira como hemos qedado creo q me tiene hasta odio asi q aunke sea tu amante no cometas ningun error tampoco cn el xq si te kiere le dañaras igual saludos

M
merari_8467308
23/4/09 a las 21:16

Yo digo que si
y hasta llega a quererlo como amigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir