Foro / Pareja

Se puede recomenzar...yo lo he hecho!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 21:27
R
remus_9675247
9/12/05 a las 20:57

Hace casi dos años escribí en este foro mi caso, muy reciente en ese momento. Mi mujer me confesó su infidelidad con un compañero de oficina. Una relación de largo tiempo iniciada y terminada sin que yo me diera cuenta.
El golpe fué durísimo, ya que mi confianza en ella era absoluta, y mi amor también.
No le doy a nadie esos momentos, viví el infierno acá en la tierra.
Sin embargo mi mujer estuvo a mi lado sufriendo conmigo. La odié, la desprecié, la insulté... y ella seguía a mi lado. Quise vengarme relacionandome con otra mujer, pero al final sólo me quedó el gusto amargo del despecho y la rabia de no poder cambiar nada.
Ella corrió el riesgo de perderlo todo al confesarmelo todo. No era necesario , yo ni lo habría sospechado, pero ella no podía vivir con esa mentira y, al darse cuentas de que era a mí a quien amaba se la jugó por mí.
Hubo muchas personas en ese momento que me aconsejaron partir y dejarlo todo, pero también hubo otras voces que me decían lo contrario. Al final decidí quedarme y luchar, ya que mi amor por ella era y es muy grande y al final entendí que hice muchas cosas que incidieron en su decisión.
Hoy , al cabo de un largo tiempo puedo decir que estoy en paz. Hay un dicho que dice algo así..."lo que no te mata, te hace fuerte"...
Creo que he crecido como hombre, hoy puedo mirar hacia atrás y entender que nada es casualidad, las cosas no le pasan a uno, son generadas por nosotros mismos.
Ella tambien ha crecido, sé que entiende que la responsabilidad como mujer, esposa y madre pasa por ser honesta con ella misma y no creer en espejismos.
Hoy puedo decir que al fin tengo una MUJER conmigo, la de ayer fué una chiquilla caprichosa que se negaba a dejar de ser una niña.
Nuestra relacion se ha hecho fuerte y completa, hoy corro a casa para llegar a ella, no invento trabajo para llegar tarde, mis amigos pueden esperar, mi prioridad es ser feliz , y la felicidad la tengo en mi hogar.
Quise compartir mi vivencia con ustedes, sé que hay personas que están sufriendo la ruptura de su pareja.
No voy a dar consejos ni recetas, sólo puedo decir que de repente es bueno mirarse hacia adentro y preguntarse que agradable estamos siendo hacia los demás, si vale la pena que nos soporten y quieran sin que hagamos mucho esfuerzo nosotros.
Aprendí que habiendo aún motivos para jugarsela es preciso hacerlo, si ya no queda nada, pues es mejor dejar que l mundo siga su curso y buscar nuevos rumbos.
Gracias por compartir conmigo este momento.
Manuel

Ver también

G
gohar_5943352
9/12/05 a las 21:05

Manuel
Gracias pro compartirnos tu historia, es muy linda, lo que es cierto también es cuando el amor es verdadero se puede superar cualquier obstaculo. Tu has sido muy valiente y maduro también, aprendiste de tu dolor, lo importante de sufrir es sacar lo mejro de ello así como tu lo has hecho, y seguro eres una gran persona con un gran corazón y amor a tu pareja, en horabuena por ti y tu esposa.

Un beso

A
ailyn_8526461
9/12/05 a las 21:14

Manuel
Yo siempre he pensado que se cometen errores pero si el arrepentimiento es sincero el rumbo se puede corregir.

Me alegro mucho por ti, que esto lo hayas vivido y que aportes este testimonio que sea de esperanza para muchas foreras que aqui leen al igual que algunos foreros.

No me queda mas que felicitarte y desearte lo mejor a ti y a tu familia.

S
sajida_8898253
9/12/05 a las 21:27

Gracias, me ayudas mucho
muchisimas gracias por compartir tu vivencia. Era lo que necesitaba oir. Hace poco me enteré que mi marido que siempre me quiso con locura y al que quiero con locura (aunque no sabia cuanto hasta ahora y no se lo demostré en el pasado)tuvo una aventurilla con una chica de un cabaret. No la conoció en un cabaret porque el no es el tipo de hombre que frecuenta esos lugares, la conocio a través de un "amigo".
El golpe fué... bueno lo que tu ya conoces. Mi marido siempre habia sido un marido, padre, amigo... ejemplar y no podia ni imaginar que pudiera engañarme. Y digo engañarme refiriéndome a mentirme mas que a ponerme los cuernos. Mi confianza en él era ciega.
El me jura y me perjura que fué un error que no se explica, que me quiere mas que a su vida y no podria vivir sin mi. Desde entonces me trata como a una princesa, su prioridad es que yo lo pase lo menos mal posible y que pueda volver a ser feliz.
Yo lo quiero muchísimo. Nuestra relación por momentos es lo que nunca fué. Madura, de entrega al otro total. Estuvimos muy unidos en estos momentos tan duros. Nos apoyamos el uno al otro y por momentos me digo que esto es lo importante y que puedo superearlo; pero hay otros en los que me parece que es imposible. Que nunca podré recuperar la confianza en él, que soy imcapaz de olvidar lo que me hizo.
Es verdad que, haciendo examen de conciencia, me digo que seguramente yo tampoco estuve a la altura en muchas ocasiones y que, seguramente provoqué su sufrimiento en muchas ocasiones. Puedo perdonarle, inclusio casi entenderle; pero la confianza... yo no sé si algun dia podré recuperarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir