Foro / Pareja

Se puede llegar a querer a alguien con el tiempo??

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 2:24
T
thayna_6275924
22/10/05 a las 19:45

Muchas veces al conversar con las amigas no falta la clasica historia de "no se..es lindo..tiene todo lo que una mujer desearía, es practicamente el mejor prospecto..y sin embargo no lo quiero"..

y entonces la otra amiga le dice "¿y porque sales con el entonces?" y ella le contesta "porque tengo la esperanza de que con el tiempo pueda llegar a quererlo"

¿que opinan? ¿ se puede llegar a querer a una persona con el tiempo? ¿o mas valdria no seguir ilusionandolo?...

¿que es mas válido.. una charla como la anterior, o cuando una chica conoce a un hombre y se queda impresionadisima y dice quererlo mucho... pero al final no sabes si en verdad es amor, o solo lo esta sobrevalorando e idealizandolo pues no lo conoce??

¿¿ cuanto tiempo necesita pasar para que te des cuenta si realmente lo quieres o no?? ¿¿y que pasa con ese tiempo en el que podrias lastimar a la otra persona??

Ver también

La respuesta más útil

V
velia_9558616
22/10/05 a las 22:18

Si te fijas
mucha gente dice 'cuando lo conocí jamás hubiera pensado que estaríamos juntos' y yo pienso que eso es imposible que me pase a mí porque si la persona no me gusta nada, jamás me va a gustar y para querer a alguien como pareja te tiene que atraer. Creo que suena muy inmaduro pero cuando veo a algún posible candidato y pienso en que me bese o algo. Ay! No puedo de verdad

V
velia_9558616
22/10/05 a las 22:18
Mejor respuesta

Si te fijas
mucha gente dice 'cuando lo conocí jamás hubiera pensado que estaríamos juntos' y yo pienso que eso es imposible que me pase a mí porque si la persona no me gusta nada, jamás me va a gustar y para querer a alguien como pareja te tiene que atraer. Creo que suena muy inmaduro pero cuando veo a algún posible candidato y pienso en que me bese o algo. Ay! No puedo de verdad

T
thayna_6275924
22/10/05 a las 22:19

Gracias wiscocho!
por cierto que que simpatico nick eh!

me ha agradado el ejemplo que pones... y me has convencido..quizá con el tiempo si se pueda llegar a querer a las personas..porque pensandolo mejor en definitiva, tiene que pasar un tiempo para que llegues a querer a alguien... no se puede decir " ay lo amo" cuando solo lo has visto pasar un para de veces por tu calle...

cierto..con el tiempo le vas tomando aprecio a todo!

gracias!

X
xuefen_8680348
22/10/05 a las 22:34

Yo no podria..
salir con alguien y esperar a que me enamore con el tiempo... y como te besas????????aaaaah!yo creo que quien hace eso es por comodidad, él tiene dinero, y piensa que puede llegar a estar bien..no?.

A
asma_6440590
24/10/05 a las 2:24

Hola
Creo que un potencial amor se siente desde el primer momento, la química se hace o no presente en los primeros minutos de intercambio visual, oral o táctil. No tengo pareja porque tengo muy claro que debo de partir de esa química inicial ya que es una señal de que el amor puede florecer pero aclaro que depende de más razones para que nazca el amor. Creo tambien que con el tiempo se puede llegar a amar pero sólo en casos especiales, prefiero estar sin pareja que aceptar a alguien por otras razones distintas a las que señalé, me parece injusto engañar a alguien y peor engañarse a si mismo. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir