Inicio / Foro / Pareja / Se puede llamar con el pensamiento????

Se puede llamar con el pensamiento????

27 de agosto de 2007 a las 21:35

El poder de la mente existe??

Como acercar una persona con el poder de la psique, esto sigue las leyes universales (TODAS) asi que ir con cuidado vale?

1) relajarse cerrando los ojos
2) Visualizamos a la persona que queremos atraer hacia nosotros (esa persona estra ahceindo algo normal)
3)hablamos mentalmente con esa persona, y que nos responde favorablemente y con una sonrisa. Al principio hablaremos con ella de cualqiera cosa sin importancia, luego alc abo de unos minutos lo haremosd e lo que realmetn nos interesa. Debemos dar argumentos solidos ( no sirve pq yo keiro ke sea asi, pq te lo ordeno, pq lo deseo, no sirve nada de eso) del pq esa persona debe hacercarse de nuevo a nosotros y le vamos a transmitir mientras pensamientos de cariño. Hblarle de nuestros sentimientos ahcia esa persona.
4)Utilizaremos las manos de alguna manera opara potenciar el efecto deseado, yase abrazando, cojiendo la mano etc.
5) Terminaremos dejandola a medias como s feura una interupcion i la conversacio fuera a continuar otro dia.
6) abrimos los ojos.

Esto se debe realizar un par de veces al dia con seguiridad. Ir con cuidao puesto qu esto hace que esa eprsona piense en notros, sin saber el pq, abreviando entramos en sus pensamientos, lo que decimos no es captado por el consciente de la persona peor si por su subconsciente, pero el sentimiento que trasmitimos (de cariño) si es captado por el consciente.

suerte a todas y cuidado con als palabras que utilizais. saludos

27 de agosto de 2007 a las 21:43

Neta???
de donde lo sacaste? pq si es bueno lo intento

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 21:48
En respuesta a lizzybennet75

Neta???
de donde lo sacaste? pq si es bueno lo intento

Leer más

La verdad es que??
Necesito llamar a una persona con el pensamiento ya que por telefono no puedo, y esto lo encontre bu8scando en la internet , y queria saber si alguna de las personas aqui lo habia practicado un dia?? y que tal le habia ido con este metodo..

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 21:51

Thay
Para lograr eso, tienes que estar bien entrenada y bien estudiada de lo mismo, no creas que de la noche a la mañana os hareis un guru, como esos hindues que pasan años hasta que logran .... no se que logran pero ahi estan dizque en trance. No has ido a la India y visto esos hombres? te lo recomiendo y s estas interezada, uno que otro, habla ingles y te puede ser casi como un guia.
Pero asi no mas por que si, no lo creo. Es como "hoy sere piloto de avion, por que se me antoja" ah! y el aprendizaje y todo?

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 22:30
En respuesta a nassa7514

Thay
Para lograr eso, tienes que estar bien entrenada y bien estudiada de lo mismo, no creas que de la noche a la mañana os hareis un guru, como esos hindues que pasan años hasta que logran .... no se que logran pero ahi estan dizque en trance. No has ido a la India y visto esos hombres? te lo recomiendo y s estas interezada, uno que otro, habla ingles y te puede ser casi como un guia.
Pero asi no mas por que si, no lo creo. Es como "hoy sere piloto de avion, por que se me antoja" ah! y el aprendizaje y todo?

Leer más

No claro!!
Solo que el primer paso pero es empezar, pero de que el poder de la mente es cierto es cierto!!

1 likesMe gusta

28 de agosto de 2007 a las :07

Lo siento psico
Es mi clon, me da pena ajena su lenguaje florido pero bueno... Saludos

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las :10

Por poder..puedes...
otra cosa es que alguien te escuche.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:09

Pero ha descolgao? ese es el quid de la cuestión
..

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:36

Hombre
Más barato que el móvil sale, desde luego.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:39
En respuesta a sombras7

Hombre
Más barato que el móvil sale, desde luego.

Leer más

Jajajajaja
jajajajajaj

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:42

El poder de la mente
todavia es desconocido y no comprobado.
O comprobado a medias, sobre todo en personas enfermas que desean mucho su recuperacion y lo logran.

Hay casos.

Personalmete, no se.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:45
En respuesta a guezer

El poder de la mente
O comprobado a medias, sobre todo en personas enfermas que desean mucho su recuperacion y lo logran.

Hay casos.

Personalmete, no se.

Leer más

A ver quezer una prueba
te mando mentalmente una palabra.. una palabra muy sencilla de 4 letras intenta adivinarla

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:04
En respuesta a guezer

El poder de la mente

Hay casos.

Personalmete, no se.

Leer más

Bueno..
Hay muhcas hipotesis sobre estos poderes, el que los p'osee no anda por hay diciendo tengo poderes mentales, solo lo reserva y hace su trabajo...

Yo solo busco opiniones de saber si alguien alguna vez a experimentado eso y si le ha dado resultado..

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:06

Todo en una balanza
Pues eso que has dicho es super interesante ,ya que querias transmitir un mesaje bueno , a esas cosas feas que te dijeron en esa carta ,pero al final que paso??

Te fue muy mal???

O nunca vistes resultados algunos

O esa persona alguna te respondio de mejor manera..

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:08
En respuesta a selen11

Por poder..puedes...
otra cosa es que alguien te escuche.

Leer más

Bueno..
A veces estas pensando en alguien ,y esa persona tye llama por telefono y tu le dices :caray!! estaba pensando en ti..en este momento..Te ha pasado??

Es porque esa persona se conecto contigo mentalmente..
Entonces si escucha ese llamado mental...

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:09
En respuesta a machohombre

A ver quezer una prueba
te mando mentalmente una palabra.. una palabra muy sencilla de 4 letras intenta adivinarla

Leer más

Jajajaja
Una palabra de cuatro letras: amor

-soy Guezer (con G)

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:18

Lo que no sabes iracema, es que
Hay que hacer todo lo que escribio thay, mas, fumarse un porro. Si no logras comunicasion asi, entonces fumas un segundo, un tercero........ hasta que lo logren.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:34

Oye amiga
de veras que ha s hecho de todo y nada?
bueno, prendele una vela al angel de la comunicacion , tambien es efectivo yo lo he ehcho , y puede ser que esta vez si te de resultados...

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:36
En respuesta a prietamassai

Lo que no sabes iracema, es que
Hay que hacer todo lo que escribio thay, mas, fumarse un porro. Si no logras comunicasion asi, entonces fumas un segundo, un tercero........ hasta que lo logren.

Leer más

Bueno eso tambien es..
verdad ,pero lo que no se si un porro es un cigarro??

Bueno tambien puedes pensar fuertemente en esa persona y te fumas uno dicen que es muy efecivo tambien...

Todo es valido en la guerra y el amor..

jajajajajaja

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:37

Llevas 9 que?
explicame mija!1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto tiempo se puede aguantar? sin sexo!!

3 de abril de 2008 a las 4:57

Conversaciones más activas

Principio de la página