Foro / Pareja

Se lo digo o no se lo digo??

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 11:51
A
an0N_553961199z
18/3/11 a las 12:17

Hola a todos!!

Soy nueva por estos foros, así que lo primero saludaros y daros las gracias anticipadamente por vuestra atención.

Os pido vuestra ayuda porque no se que hacer....os pongo en antecedentes:

Hace un año y algo se terminó una relación de forma muy dolorosa para mi, había sido mi pareja durante mucho tiempo, toda mi vida adulta, os podeis imaginar el estado en el que quedé.... el caso es que empecé a hacer cosas para "reactivarme" y entre ellas me apunté a un curso. Un día coincidí con un compañero y bueno empezamos a hablar, intercambiar correos, es un poco tímido y tampoco hablamos muchisimo, pero si que noto que procura decirme algo todos los días....el caso es que a mi no me disgusta, sólo hemos quedado una vez fuera del centro para tomar un cafe y con la excusa de preparar unos ejercicios....pero estuvimos desde las 5:30 de la tarde hasta casi las 9....hablando de todo y creo que bien por las dos partes.

Resulta que la semana que viene ponen una peli que me encanta en un cine especial para mi (con faldas y a lo loco en la filmoteca), esa peli es una especie de "amuleto" y me da buena suerte. No os vayais ahora!!! que si habeis aguantado hasta aquí el meollo de la cuestión es este:

He pensado en invitarle a ir, pero no se si debo, hace mucho (muuuuucho) que no ligo con un chico y no se si debo ser tan lanzada (aunque es un rasgo de mi personalidad...puedo ser tremendamente lanzada o tremendamente retraida), tampoco tengo claro si le puedo "interesar", supongo que si porque habla conmigo, me sonrie, medio tonteamos por chat,..., pero no se si estoy viendo lo que quiero ver o es así (el chico en cuestión es timidillo y cuando habla conmigo se pone mas colorado de los colores que tiene...pero es por mi?? o es por hablar con una chica??) (también os digo que ese "sensor" que tenemos las chicas para detectar cosas en mi caso está un poco estropeado...)
Por una parte me digo que tampoco le estoy pidiendo que se case conmigo, solo ir al cine a ver una peli genial y charlar un rato antes de entrar a la sala tomando un "algo".... y es perfectamente justificable que quiera ser su amiga (empecemos por el principio, no?) por otra pienso que le voy a "asustar" y va a pensar que soy una psicopata o algo y todavía tengo que verle unos meses más....además de la desilusión que me supondría que dijera que "no" quiere conocerme (que de eso se trata, no?)

Tampoco se como hacerlo, porque al final siempre hay gente a nuestro alrededor, la gente con la yo suelo ir y la gente con la que él suele ir....que para hablar de tonterías o de cosas serías pues bueno, pero si ya me da corte invitarle al cine si estamos el y yo solos....con gente....ufff!!!! (además creo que una de sus amigas está loquita por él....por la forma de mirarme, en miradas asesinas tengo un master...) si me lanzo (1 duda) se lo digo por mail?? en persona?? que excusa le pongo para tener 3 minutos a solas con él y preguntarselo?? (2 duda)
La sesión sería el jueves, yo en su caso se lo pediría el miercoles o jueves.....me ayudais????? por fa!!!! estoy hecha un lio!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_553961199z
18/3/11 a las 13:18

Gracias abeja!
Gracias Abeja!!!!
Hay momentos en los que me lanzo y hay otros en los que me digo que ni de coña!
Puede parecer una tontería, pero después de tooodo lo que he pasado sería un punto de inflexión para bien. Cuando ví que ponían la película me dio buen "feeling", como una "señal" de aires nuevos y de un poco más de alegría en mi vida y casi automaticamente pensé en ir con él. La verdad es que me gustaría conocerle más y me da mucho miedo que me rechace. Lo que basicamente quiero decir es que las expectativas son superiores a cuando se lo dices a una amiga (mal hecho por mi parte, pero así es!)

He pensado decirle solo algo así como: ¿te vienes a la filmoteca ver con faldas y a lo loco? jueves a las 22:00
Sin explicaciones de porque tengo entradas, porque se lo pido, ni nada.

Mi nick está elegido a conciencia.....indecisa por mil!!!!

M
maka_6004969
18/3/11 a las 13:28

Buena idea!
Me parece muy buena idea esta de abeja... puedes empezar a hablar de películas en general y centrarte en la que te gusta...y decir simplemente si quiere ir contigo.

¿Cómo va a pensar que eres una psicópata? Amos anda!!! pero qué quieren los hombres! si hay miles que estarían deseando quedar contigo...

Saludos....y suerte!!

A
an0N_553961199z
18/3/11 a las 13:39
En respuesta a maka_6004969

Buena idea!
Me parece muy buena idea esta de abeja... puedes empezar a hablar de películas en general y centrarte en la que te gusta...y decir simplemente si quiere ir contigo.

¿Cómo va a pensar que eres una psicópata? Amos anda!!! pero qué quieren los hombres! si hay miles que estarían deseando quedar contigo...

Saludos....y suerte!!


No estaría mal que alguno de esos miles se dejara ver (jejeje!!!) aunque luego me tiene que gustar a mi, que ya es más dificilillo

Fuera de coña, supongo que teneis razón...uf! a ver como lo hago!!! como resulta, a ver si me sale. Momento lanzada ON!!!!

M
maka_6004969
18/3/11 a las 13:44
En respuesta a an0N_553961199z


No estaría mal que alguno de esos miles se dejara ver (jejeje!!!) aunque luego me tiene que gustar a mi, que ya es más dificilillo

Fuera de coña, supongo que teneis razón...uf! a ver como lo hago!!! como resulta, a ver si me sale. Momento lanzada ON!!!!


No, lo digo en serio, a los chicos les gusta la naturalidad, no creo que se vaya a tomar por ningún sitio si le invitas, y si te da "demasiado" corte pues incluye a alguien más, que también se conoce a alguien por cómo actúa con los demás, pero en diferentes situaciones...

Y de los miles es cierto que haberlos haylos...no sé dónde pero están...

A
an0N_553961199z
22/3/11 a las 23:15
En respuesta a maka_6004969


No, lo digo en serio, a los chicos les gusta la naturalidad, no creo que se vaya a tomar por ningún sitio si le invitas, y si te da "demasiado" corte pues incluye a alguien más, que también se conoce a alguien por cómo actúa con los demás, pero en diferentes situaciones...

Y de los miles es cierto que haberlos haylos...no sé dónde pero están...

Se lo dije
Bueno....pues se lo dije!!!!!!!!!!!!!!

Estabamos hablando por el chat y saque el tema del cine haciendo caso a abeja....y bueno, dirigi la conversación un poco (ligar se me ha olvidado, pero soy un mujer, esa pequeña "manipulación" forma parte de nuestro ADN ( ) y despues de decirle lo qeu me gustaba el director y la peli, le pregunte un: "te vienes??" seguido de una sonrisa (no puedo evitar sonreir cuando hablo con él, en el chat reflejo las sonrisas que tengo en persona!!....) y bueno...la contestación fue un poco rara....que si no me importaba se lo iba a pensar y me decia (teoricamente tenía en mente otros planes aunque no concretos, ni fijos...)

No se, me he quedado un poco descolocada...pero bueno, yo me he lanzado y he arriesgado, no ha sido nada sencillo por lo que os conté el otro día...y la verdad no se que pensar....no se si está pensandoselo porqeu se ha puesto de manifiesto en la conversación qeu tenemos gustos similares, pero diferentes (explicación: yo tengo un punto friki, que para una mujer es bastante inusual, pero es que él es 100% friki....), porque realmente no "se ha dado cuenta" que aunque quiera ser "amiga" quiero ser amiga porque me "gusta", porque no sabe como decirme que no..... ay!


....ahora tiene él la pelota... :S

A
an0N_553961199z
23/3/11 a las 9:13


Supongo que van por ahí los tiros, que se lo ha tomado como una cita y quiere estar seguro antes de decir que si.... en fin, está hecho y no se puede deshacer.

Y lo tuyo se solucionó bien?? quiero decir, luego los tios o se quedan muy mohinos o vuelven a la normalidad...

A mi me ha pasado algo similar, pero al revés, al chico le gustaba yo...pero como estaba tan afectada por lo mío ni me había dado cuenta, así que quedabamos en plan amigos...un día a raiz de un comentario até cabos y me di cuenta que le gustaba y tuve que "cortar" un poco la relación porque yo sólo quería ser su amiga...(además con el inconveniente de que no me "tiraba los trastos" directamente, era muuuuy sutil, tanto que no podía decirle "lo siento no estoy interesada"...)

Que dificil!!!

Bueno, la sesión de cine es mañana, así que supongo que me dirá algo entre hoy/mañana por la mañana....Espero que no me lo diga en clase delante de todo el mundo...

A
an0N_854867099z
23/3/11 a las 9:59

Diselo... diselo... diselo...diselo...
No pierdes nada si se lo dices. Y si no lo haces siempre te quedara la duda.
Adelante...

A
an0N_553961199z
23/3/11 a las 22:38

Nada de momento
Bueno, pues hoy he ido a clase y como teniamos lio no hemos podido hablar, además que por la forma de estar sentados no hemos coincidido....con lo cual todavía no se si se viene o no....yo por si acaso he comprado dos entradas....siempre puedo llamar a alguna amiga....

Despues de conseguir lanzarme me quedo en ascuas hasta mañana....


No se, se me ha quedado el cuerpo un poco así....

A
an0N_553961199z
25/3/11 a las 10:19
En respuesta a an0N_553961199z

Nada de momento
Bueno, pues hoy he ido a clase y como teniamos lio no hemos podido hablar, además que por la forma de estar sentados no hemos coincidido....con lo cual todavía no se si se viene o no....yo por si acaso he comprado dos entradas....siempre puedo llamar a alguna amiga....

Despues de conseguir lanzarme me quedo en ascuas hasta mañana....


No se, se me ha quedado el cuerpo un poco así....

Resolucion ¿?
Pues nada, ayer fue "el dia".....
Como el miercoles no hablamos yo esperaba que me dijera algo por la mañana, bien mediante correo, bien conectandose, entendía que era "más facil" para todos así que cara a cara por la tarde.....como no hizo nada de eso pensé, bueno, el chico es valiente me dirá lo que sea a la cara....
"Paclase que fui"...y bueno, alli estaba, sentado en la misma fila de siempre pero un poquito más alejado...no le dí mucha importancia aunque empece a ponerme nerviosa...al terminar la clase él se acercó a hablar conmigo y me preguntó por un examen que había hecho y demas, cuando creía que me iba a decir algo se despidió y se fue.... Yo me quedé con cara de poker porque mi sensación mientras hablabamos es que quería quedarse charlando conmigo pero sus amigos "tiraban" de él....

No se, me quedé descolocada (y todavía sigo) no entiendo porque nadie hace algo así, si te interesa dime si, si no te interesa dime no, si no te atreves a decirme "no" inventate una excusa como el resto de los mortales....no se.... alguien entiende algo?? me lo puede explicar?

A
an0N_553961199z
25/3/11 a las 11:51


Pos no se...

Seguiré normal y corriente....y a ver que sucede...pero si va a ser así de raro....casi que paso, he tenido suficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook