Foro / Pareja

Se fue sin decir adiós...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 10:37
L
lilia_6391855
1/9/03 a las :26

Hola a todos!
Los q leisteis mi anterior charla, sabeis q estoy saliendo con un chico. Nos va bien, cuando estamos juntos estamos muy agusto, el problema es q nos vemos de tarde en tarde, y en la anterior charla me quejaba de q no me reconoce antes sus amigos.
Bueno, el problema hoy es el siguiente. Mañana este chico se va fuera, a trabajar a un pueblo a 100 km de mi ciudad durante un mes, nos vimos hace 4 días, xo yo esperaba q hoy habláramos. Si no podía ser vernos x el lio de las maletas, pues al menos llamarnos y despedirnos hasta cuando se pueda.
Pues no lo ha hecho, no ha llamado. En vistas de q no llamaba, lo he llamado yo, la primera vez, me ha colgado, y la segunda no me ha contestado, asi q no he querido insistir más.
Pero como no entendía el porqué, ni tenemos ningún tipo de problema, le he mandado un msj, preguntándole xq no me contestaba y deseándole lo mejor este tiempo q va a estar fuera.
Tampoco ha contestado.
¿¿¿¿¿¿??????
Supongo q pensareis q no es xa tanto, q espere, q puede llamar cualquier día de estos. En realidad, necesitaba desahogarme, xo aún asi no entiendo su comportamiento, después de varios días sin vernos ¿se va y no se despide? No se, xo yo creo q eso es de importarle bastante poco, ¿no creeis?
Gracias por leerme de nuevo. Un beso.

Ver también

O
oscar_9158205
1/9/03 a las :34

Hola thais10..
...se de lo que hablas porque a mi me paso algo parecido, me fuí una semanita de vacaciones al pueblo, la única que iba a tener libre en todo el verano y fué a finales de julio y mientras estaba allí dejó de llamarme y cuando volví a barcelona tampoco lo hacía yo la llamaba y al final hablamos y me dijo que era mejor dejarlo, no te escribo esto para que sospeches pero se que se pasa mal mientras estas a la espera porque yo me he tirado casi un mes para saberlo, ahora hace casi 3 semanas que no se nada de ella y mira voy haciendo, pero lo que te vengo a decir es que no te comas la cabeza y no preguntes algo que no tiene respuesta porque yo lo he echo y solo sirve para hacerte más daño a ti misma, si él tiene algún problema es él quien tiene que llamarte, que se note un poco que le importas, es mi opinión. Un beso. Staind

J
juna_6192899
1/9/03 a las 1:41
En respuesta a oscar_9158205

Hola thais10..
...se de lo que hablas porque a mi me paso algo parecido, me fuí una semanita de vacaciones al pueblo, la única que iba a tener libre en todo el verano y fué a finales de julio y mientras estaba allí dejó de llamarme y cuando volví a barcelona tampoco lo hacía yo la llamaba y al final hablamos y me dijo que era mejor dejarlo, no te escribo esto para que sospeches pero se que se pasa mal mientras estas a la espera porque yo me he tirado casi un mes para saberlo, ahora hace casi 3 semanas que no se nada de ella y mira voy haciendo, pero lo que te vengo a decir es que no te comas la cabeza y no preguntes algo que no tiene respuesta porque yo lo he echo y solo sirve para hacerte más daño a ti misma, si él tiene algún problema es él quien tiene que llamarte, que se note un poco que le importas, es mi opinión. Un beso. Staind

Hola
Estoy deacuerdo con Staind, él debería haberte llamado, qué menos que decir adios, pero no te comas la cabeza, si quiere algo te buscará, pero lo que ahora se merece es que pases de él.
No creo que cueste tanto contestar al teléfono o llamar.
No te hagas muchas ilusiones, esa actitud no demuestra quererte mucho.
Un beso y sea lo que sea se fuerte.

L
lilia_6391855
1/9/03 a las 9:17

No se q pensar...
si lo ha hecho "sin maldad" es un egoista, y si no vuelvo a tener noticias de él, es un... ni se lo q es. Pero creo q teneis razón, he de afrontar q en cualquiera de los dos casos no me quiere tanto como yo habría deseado.
Hoy llega al pueblecito este, no se si pensará llamar desde alli, si lo hace escucharé la explicación, xo si hoy no llama... se q no podré esperar q lo haga mañana.
Muchas gracias, sinceramente.

C
cintya_8681153
1/9/03 a las 10:37

Era de esperar...
Tranquila Thais10. Ya te contesté al anterior post y te dije lo que pensaba. El chico parece no haberse tomado la relación tan en serio como lo has hecho tú. Quizás se lo tomó como un rollo fijo o algo así. Hizo mal en darte esperanzas si se dio cuenta de que tú estabas pillándote por él. Pero lo cierto es que se veía venir, porque si ni siquiera les habló de ti a sus amigos... era extraño.

Está muy mal que no te haya llamado para despedirse, y que incluso te colgara el teléfono, no te lo cogiera después y tampoco contestara a tu mensaje. Con eso no sólo demuestra que no tiene educación (porque al menos podría haberte contestado o hablado contigo cuando lo intentaste), sino que además no tiene demasiado interés por la relación.

Me parece que deberías intentar pasar de él porque, aunque le quieras mucho, la verdad es que no lleváis demasiado tiempo y te resultará más fácil. Mejor así, haberte dado cuenta de sus sentimientos antes de que te hubieras enamorado aún más, no? No te preocupes, alguien así no merece la pena lo más mínimo. Sigue con tu vida, y verás como al final conocerás a alguien que realmente te merezca, y que se interese tanto por ti como tú por él.

Olvídalo, no le mandes mensajes ni le llames, déjalo actuar a él ahora. Si no actúa, sabrás con seguridad que no era el chico adecuado para ti. Y si se pone en contacto contigo, hazte un poco la dura, que se dé cuenta de que no puede jugar con tus sentimientos de esa manera y que si quiere estar contigo debe implicarse un poco más, porque esa situación a ti te hace sufrir.

Un besazo, y ánimo. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook