Inicio / Foro / Pareja / Se excita un hombre cuando una mujer besa su ano??

Se excita un hombre cuando una mujer besa su ano??

10 de septiembre de 2003 a las 21:28

chicos...les gusta sentir esa sensacion...tener los labios de una mujer jugando en su ano..y colocar sus manos traviesas en el para despues penetrar con un dedito..lo han sentido..??

10 de septiembre de 2003 a las 22:07

Les encanta!!!
POR SUPUESTO QUE LE ES GUSTA, LOS EXCITA MUCHO, LO DISFRUTAN Y EXPERIMENTAN SENSACIONES NUEVAS.
COMENTEN AL RESPECTO CHICOS.

Me gusta

10 de septiembre de 2003 a las 23:51
En respuesta a ayol

Les encanta!!!
POR SUPUESTO QUE LE ES GUSTA, LOS EXCITA MUCHO, LO DISFRUTAN Y EXPERIMENTAN SENSACIONES NUEVAS.
COMENTEN AL RESPECTO CHICOS.

Leer más

Gluups..glupss..!!!fantastico....
Hola...entonces me sugieres que me anime y excite al maximo a mi pareja para que sienta esos placeres de disfrutar sexo por medio de su ano......me encantaria verlo estremecerse al momento de penetrar mi dedito....ver su carita ..escucharlo gemir de satisfacion...mmmmmmm...qu erico es disfrutar el sexo en plenitud....
Gracias por tu respuesta al tema....

Saludos

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2003 a las 2:01

A mi si
Siempre y cuando el tio en cuestión no se piense que por hacer eso es homosexual.
Es una zona para los hombres bastante placentera muy cercana a un super punto de estimulación: la próstata.
Platícalo con tu chico y hácelo!!

Me gusta

11 de septiembre de 2003 a las 2:27
En respuesta a tonio9

A mi si
Siempre y cuando el tio en cuestión no se piense que por hacer eso es homosexual.
Es una zona para los hombres bastante placentera muy cercana a un super punto de estimulación: la próstata.
Platícalo con tu chico y hácelo!!

Leer más

Entonces la estimulacion del ano en el hombre equivale al clitoris en la mujer..sera..??
Hola....Gracias por acudir a mi llamado...has dicho una palabra clave..que sinceramente no habia considerado.."Homosexual"...y a lo mejor por eso muchos chicos no permiten eso en el sexo por temor que su pareja piense eso de el...lo mejor seria como dices tu..platicarlo...y darnos la oportunidad mutuamente de disfrutar de esas sensaciones....Saludos...!!!!!

Me gusta

11 de septiembre de 2003 a las 18:23

Hey..vandalo..gracias
Sabes ..!!ese tipo de comentarios me motiva mas a ser mas atrevida en ese aspecto...y seguire con gusto tus consejos...y gracias nuevamente por recomendarme el otro foro..entrare tambien...y efectivamente como comentas..no tengo tabus..para hablar de sexo...no me considero una mujer cohibida..al contrario..me gustan las novedades...e intercambiar opiniones al respecto..

Saludos..!!!!!

Me gusta

25 de noviembre de 2003 a las 22:30

Aklgo rico
A MI ME ENCANTA BESAR EL ANO DE MI MARIDO INTRODUCIR MI LENGUA PWERO NO DEJA QUE LO PENETRE PIENSA QUE PERED SU MASCULINIDAD USTEDES QUE ME ACONSEJAN

Me gusta

26 de noviembre de 2003 a las 15:06

Hello 69sex
No soy chico pero te puedo contestar en lo personal.

Cuando empece con mi pareja me daba un morbo tremendo lamerle el ano y cada vez que estabamos junto yo lo pensaba y eso me excita mucho más, hasta que un día lo hice con mucha delicadeza y el tipo se molesto que el no era raro y que no lo volviera hacer, paso on tiempo y lo intente otra vez y el carajo se dejo. Después de alli ahora es el quien me pide que se lo haga, a mi en lo particular me encanta ya que a mi me gusta que el me lo haga porq' yo no hacer con el lo mismo?

De verdad es una experiencia super divina bueno para mi, el solo hecho de pensar que puedo penetrarlo es super excitante y el se da con un poco de recelo pero se deja y me complace RICO.

Un beso y intentalo ah otra cosa esto es algo muy intimo y sobre todo personal, porq ellos piensan que despues que una los deje va andar comentandolo en la calle yo creo que ese es el verdadero temor de ellos.

Me gusta

26 de noviembre de 2003 a las 15:08

Hello 69sex

Cuando empece con mi pareja me daba un morbo tremendo lamerle el ano y cada vez que estabamos junto yo lo pensaba y eso me excita mucho más, hasta que un día lo hice con mucha delicadeza y el tipo se molesto que el no era raro y que no lo volviera hacer, paso on tiempo y lo intente otra vez y el carajo se dejo. Después de alli ahora es el quien me pide que se lo haga, a mi en lo particular me encanta ya que a mi me gusta que el me lo haga porq' yo no hacer con el lo mismo?

De verdad es una experiencia super divina bueno para mi, el solo hecho de pensar que puedo penetrarlo es super excitante y el se da con un poco de recelo pero se deja y me complace RICO.

Un beso y intentalo ah otra cosa esto es algo muy intimo y sobre todo personal, porq ellos piensan que despues que una los deje va andar comentandolo en la calle yo creo que ese es el verdadero temor de ellos.

Me gusta

26 de noviembre de 2003 a las 15:44

Hello 69sex

Me gusta

18 de diciembre de 2003 a las 10:30
En respuesta a 69sex

Gluups..glupss..!!!fantastico....
Hola...entonces me sugieres que me anime y excite al maximo a mi pareja para que sienta esos placeres de disfrutar sexo por medio de su ano......me encantaria verlo estremecerse al momento de penetrar mi dedito....ver su carita ..escucharlo gemir de satisfacion...mmmmmmm...qu erico es disfrutar el sexo en plenitud....
Gracias por tu respuesta al tema....

Saludos

Leer más

Animate te va a gustar mucho
Hola...Yo te sugiero que lo hagas...yo lo hago con mi amante y a el le encanta...al igual que a mi es rico poder estar dentro de el, y poder percibir sus sensaciones comparandolas con las mias cuando me lo hace...animate te va gustar son diferentes sensaciones

Me gusta

18 de diciembre de 2003 a las 12:57

Q gilipollez
como va a compararse q tu novia te exite el ano con la homosexualidad.Q yo sepa la homosexualidad es entre dos personas del mismo sexo. por tanto, q tiene q ver donde te toque con la homosexualidad, si la q te toca es una mujer, otra cosa seria q te tocase un hombre.

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2003 a las 16:12

Me gusta
mira en particular la sensacion fisica que mi pareja mujer(soy hombre) me lo haga no es tan placentera pero si la sensacion mental de entregarme a mi pareja totalmente me encanta despues de todo ella no tiene limites para conmigo porque habria yo de tenerlos, eso nos hace ser mas unidos y no tenernos condiciones realmente con ella llego al fin del mundo y adelante en el amor hay sabores colores y una gama de cosas que con cobardias, miedos y ascos nunca se llegan a conocer y esas cosas son tesoros....
Saludos a todas

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 9:41

Claro que si
CON EL CHICO QUE SALGO UN DIA ME ATREVI A HACERLO, NUNCA LO HABIA PENSADO, SOLO SE ME OCURRIO EN EL MOMENTO Y LO HICE, PENSE EN DETENERME, PERO BUENO SI EL NO ME DIJO NADA ERA EVIDENTE QUE NO LE MOLESTABA QUE LO HICIERA, ASI QUE CONTINUE Y EL RESULTADO FUE UNA EXCITACION TREMENDA PARA LOS DOS, NO ME ARRIESGUE A PENETRARLO AUN Y CUANDO YO SI QUERIA HACERLO, PERO BUENO NO ME QUEDE CON LAS GANAS POR MUCHO TIEMPO, YA QUE EL ME PIDIO QUE LO HICIERA, AHORA CADA VEZ QUE ESTAMOS JUNTOS ME PIDE QUE LO HAGA, AUNQUE CLARO NO LO ADMITIRIA ANTE NADIE, COMO DIJERON ANTES, TEME PERDER SU STATUS DE MASCULINIDAD AUNQUE NO SE POR QUE.

Me gusta

21 de diciembre de 2003 a las 1:34

"se excita un hombre cuando la mujer le besa su ano"
A mi me encantaría que mi esposa fuera mas osada, y ademas de besarlo me introdujera
sus dedos tambien.
mi excitacion seria inmensa.
rodrigo

1 likesMe gusta

21 de diciembre de 2003 a las 1:40
En respuesta a verito78

Aklgo rico
A MI ME ENCANTA BESAR EL ANO DE MI MARIDO INTRODUCIR MI LENGUA PWERO NO DEJA QUE LO PENETRE PIENSA QUE PERED SU MASCULINIDAD USTEDES QUE ME ACONSEJAN

Leer más

Aklgo rico
a mi me encantaria ser tu marido por un par de horas para que hicieras en mi ano lo mas exquisitamente rico que tu sabes hacer
Siento que me falta algo cuando mi esposa
no me introduce los dedos con ganas.
¿que puedo hacer?, introducirmelos yo no es lo mismo.
rodrigo

Me gusta

26 de diciembre de 2003 a las 14:42

Saludos
Felices Fiestas.

Me gusta

2 de enero de 2004 a las 14:52

Si a las mujeres les gusta..?
por mi poca experiencia debo decir que para nada . fue como epa!... que paso!!? me parece que por tener nuevas sensaciones uno pierde el respeto. saludos!

Me gusta

2 de enero de 2004 a las 22:14

Me pone a mil...
Que si me excita?, me pone mas cachondo incluso que comerselo a ella, cosa que me encanta, lo de la penetracion, prefiero que lo haga con la lengua es mas sabroso, y ademas soy un poco estrecho, pero vamos que comerle el choto y el ano y que ella me chupe el cipote y el ano es lo mas, y no hay genero (masc, fem, homo) en eso del placer, un saludo para ellos y besos en el ano a todas ellas.

Me gusta

6 de enero de 2004 a las 5:18

Pues sí...
A mi una de mis ex-novias me solía penetrar mientras me hacía sexo oral. Jugaba con la entrada de mi ano durante toda la práctica y al final, me penetraba suavemente. Solía usar su propia saliva y me encantaba cuando entraba hasta el fondo y "jugaba" ahí mientras me corría en su boca. Ella me decía que le gustaba la sensación que le provocaba tenerme semi-dominado. Me lo hizo ella sin pedírselo, desde la primera vez que nos acostamos. Más adelante me explicó que siempre lo había hecho con todos sus chicos y que todavía ninguno se había negado. A todos les encantó. También me contó que empezó a hacerlo cuando descubrió que a ella le gustaba penetrarse con un dedo por detrás mientras se masturbaba...

En definitiva, creo que a los chicos nos gusta que nos penetren. A mi me vuelve loco, desde luego... El orgasmo no tiene nada que ver con el "normal"

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Orgasmos intensos....aaaaaahhhhhhhh!!!!!!

25 de septiembre de 2003 a las 21:59

• Como les gusta a los chicos que este depilado(forma) o melenudo el pubis y labios

3 de diciembre de 2004 a las 9:13

Conversaciones más activas

Principio de la página