Foro / Pareja

Se corrio mientras me masturbaba,es normal?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 23:02
N
naual_5855113
8/4/08 a las 5:03

Hola a todos...les cuento lo que me paso hace unos dias y me llamo la atencion pues porque nunca me habia pasado...

Estabamos con mi novio,besandonos...entrando en calor.El quiso concentrarse en mi y nos pusimos de costado,el detras mio...yo subi mi pierna sobre la de el,y el empezo a masturbarme...se sentia muy rico,por lo que jadee mucho,gemi bastante...lo tipico,no?

Me empece a mojar mucho...yo sentia su pene muy duro sobre mi pierna (sobre la que estaba recostada),el lo habia apoyado muy cerca de mi vagina,y yo sentia que lo tenia todo mojado al pobre...

En un momento el se detuvo,no siguio tocandome...y reconoci su caracteristico jadeo/suspiro de cuando se corre...me llamo mucho la atencion,porque nunca me habia pasado que se corrieran mientras me masturbaban...

Les ha pasado?Que es lo que los hizo correrse?Los gemidos?La humedad?LAs dos cosas?

Saludos

Ver también

A
aynur_7301722
9/4/08 a las 16:59

Si...
al mio le paso lo mismo una vez
y ya no es solo correrse, sino que de verme o escuxarme se empalma el solo
saludos

K
kamla_7033392
9/4/08 a las 20:51

La exitacion

el llegar a un punto de gran exitacion no es solo por la penetracion, la exitacion se da casi en su totalidad en una glandula del cerebro, y de ahi hace responder a cuerpor a esa exitacion q viene de lo mental. Hay muchisimas cosas q pueden exitar muchisimo a un hombre, sin q tenga q haber obligatoriamente una penetracion.
Cada hombre es distinto, y va a aber cosas q lo calienten mas q a otros, pero no tiene nada de anormal q termine sin q aya avido penetracion

espero te sirva

A
an0N_749135699z
9/4/08 a las 23:02

Porque no
Si los hombres pueden correrse dormidos porque no pegado a una tia buena que ademas esta jadeando y chorreando como una esponja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir