Foro / Pareja

Salimos con el mismo hombre, pero es mi hermana

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 10:43
S
salome_5480607
27/12/10 a las 5:11

bueno chikas que os podre decir, hace tiempo conoci a un chico muy muy interesante y guapo, pero bueno resulto que el tipo era casado, de todos modos se lanzo a pedirme mi numero celular pero no se lo quise dar, solo por hacerme la interesante, al mismo tiempo que lo habia conocido yo, lo conocio mi hermana mayor y ella si le dio su numero y segun se estuvieron saliendo, pero mi hermana me lo oculto, a fin de cuentas ella tiene novio y le dijo a su novio que yo fui la que le dio mi numero y ella no lo hizo

Total que despues se dejaron de ver y el tipo este me sigue insistiendo pero el problema ahora es que asi de plano me dijo que echaramos el polvo pero pues obvio no! si ha de ser su fantasia hacerlo con hermanas no? Yo a mi hermana no le he comentado nada pero ella sabe que el me ha buscado y que bueno, si nos hemos besado, ahora diganme que hago?? Ademas vi que mi hermana y el otra vez se mandan mensajes y se hablan y creo que tambien se ven

Es correcto mandarlo al demonio o no?? por favooor ayuda!! se que mi hermana la riega y ambas deberiamos mandarlo a volar pero ella no lo hara, que hago yo?

Ver también

S
salome_5480607
27/12/10 a las 22:55

...
Buena respuesta chica! pero de hecho ahora mi objetivo central es hacerlo sufrir jaja, entonces... lo mando a volar? feliz añito!

S
salome_5480607
28/12/10 a las 5:51

Gracias
gracias sos muy linda

K
karem_6753270
28/12/10 a las 10:43

Para mi ya lo shupó el diablo! asco y guacala!
st

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram