Foro / Pareja

Relacion sin nombre con peros sociales y morales

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 4:53
F
feng_7975014
29/12/13 a las 22:31

Hola es la primera vez que escribo y deseo su ayuda, soy una mujer de 35 años que desde hace 5 años estoy sin pareja. La realidad en ese tiempo tuve demaciados conflictos personales y profesionales que orillo dejar de lado mi vida sentimental y puse una barrera .
Ahora desde hace unos meses me toco convivir nuevamente con un conocido, un chico de 28 años que tenia mas de 10 años de no verlo, en nuestro reencuentro surgio una amistad sincera siendo muy abierta y de confianza, el me platicaba sus broncas amorosas con una novia ahora exnovia que amo mucho o quizas todavia ama, eso nos acerco tanto que ambos nos hicimos confidentes de nuestras intimidades, nuestros gustos, alegrias, tristesas y apoyarnos mutuamente cada uno . Hace un mes paso algo que JAMAS imaginamos, entre nuestras largas platicas inesperadamente nos pusimos romanticos y besamos pero ese beso cambio nuestro entorno, puedo afirmar que despues de tanto tiempo y en mis otras experiencias sentimentales nunca un beso habia significado tanto en mi, admito que desde antes a ello me empece a interesar mas de el intuia que me atraia, ahora despues de este hecho a el tambien le movio sentiementalmente, me desea conquistar a cada comento es muy romantico, pero se que no me ama ya que aun no cierra ciclos de su relacion pasada, me dice querer mucho y no sabe expresar que siente, en mi caso decir que lo amo no puedo afirmarlo pero lo quiere mucho le tengo gran afecto y cada que lo veo me inspira cosas nuevas. Estoy en conflicto emocional y moral por varias razones que describire:
1) Su hermano mayor (Fue mi pretendiente desde que tenia 18 años algo asi como su amor platonico jamas fui su novia pero se que aun significo algo en su vida pero es lo inverso al hermano menor demaciado timido y conservador), y no deseearia ser la manzana de la discordia entre ellos.
2) El es menor que yo casi 7 años, y el vivir en provincia ese teme es muy juzgado.
3) El no tiene preparacion academica profesional.(a mi no me importa este punto pero su familia y en cierta forma a el si le importa, por que continuamente me dice que no esta a mi altura y le digo que es es lo de menos que un titulo no me hace ni mas ni menos que el)
4) Su nivel economico es diferente al mio, no soy rica pero mi vida es mas olgada que la de el y que me ha permitido darme ciertos gustos, aun que tambien e tenido tiempos muy malos economicamente y el vive al dia.(Le sugiero salir a aun lado y veo que se apena por la cuestion monetaria y prefiero no insistir para no incomodarlo)
5) Yo soy una mujer con obesidad desde hace 10 años por conflictos de salud, - el me conocio en el antes y el despues.(como todas las personas con este problema nos cuesta aceptarnos y eso me genera conflicto aun ya este en proceso de bajar de peso y en manos medicas)

Se que puede sonar ilogico mi texto y a mi edad no sepa como manejar la situacion, ambos estamos sorprendidos que una amistad sincera y de confianza nos llevara a confundirnos sentimentalmente. Estamos aferrados a no dejar de sentir lo que sentimos en ese beso, ambos tenemos sentimientos encontrados por que no sabemos como manejar la situacion no sabemos que nombre y apellido darle, pero nos sentimos emocionados, en ratos me pregunto si mi soledad y el por su ciclo conflictivo de su exnovia nos esta haciendo caer en algo que no tiene ni pies ni cabeza. Reconozco que a su lado me siento segura, querida, protegida, me hace vibrar. Antes que esto pasara me llamaba la atencion y admiracion como aun no teniendo la educacion necesaria en un mundo complicado y los medios economicos es una persona que cada dia desea comerse el mundo trabajando arduamente para lograr sus proyectos y eso me encanta que no sea una persona conformista y que luche por ser mejor y porque aun con nuestras diferencias tenemos cosas en comun aun en diferentes ambitos, ademas es muy cariñoso y soñador. Pero dado a que ambos vivimos en una problacion donde las costumbres y tradiciones que impone la sociedad estan muy marcadas mas que en una ciudad tenemos miedo a las reacciones destructiva de todo esto tan bonito que vivimos y mas cuando nuestras familias son tan conservadoras y castrantes, es como en un cuento o novela pero aun existen familias que por el miedo al que DIRAN no permiten NADA que no estre dentro de lo que segun la sociedad dicta como CORRECTO, yo opto por mediar la situacion segun vea en futuro pero dudo como hoy en seguir... Yo opte por proponerle que por un tiempo nos tratemos de forma secreta y ante los ojos de los demas sigamos siendo los amigos que hemos sido para evitar que esa realcion o sentimiento que surgio se vea afectada por terceros, mi intension es ver si en ese tiempo de tratarnos de manera discreta mas alla de un amigo nos permita descubir si lo que hoy sentimos es amor o es simple atraccion para asi hacerlo publico y saber sobre llevarlo juntos el cual el acepto. Si este tiempo nos da otra respuesta que no es lo que creemos en este momento sentimentalmente poder seguir con nuestra amistad. Admito que no deseo perderlo como amigo si no llegara a funcionar, para ello he impuesto reglas que quizas para muchos de los que estan aqui y lean podrian tacharmede ridicula que a mi edad y en el pleno siglo 21 no quiera tener una vida sexual activa con el. Logico que hemos vivido momentos en que el lo desea y tambien yo, pero me detengo, no quiero que este paso llegue a generar mas conflictos y nos confunda mas de lo que estamos en algo que no tiene nombre, le dije a el, si lleguemos a estar juntos sexualmente es por que tu y yo sabes que sentimos, pero si no, no quiero hacerlo por simple placer y que nos genere terminar con la amistad que iniciamos.

Deseo saber su opinion sincera, ahorita estamos en este proceso de conocernos, y ver como sobrellevamos esos peros... el me dice que yo pongo mas barreras que el pero tambien se preocupa sabe que si hacemos publico nos generaria una lucha a muerte entre sus ideas erroneas o conservadoras entre nuestras familias.

Dios les bendiga sus palabras que deseo me sirvan para clarificar mi mente, dicen que varias cabezas piensan mas que una o dos y puedan orientarnos en base a sus propios criterios.

Ver también

J
jesusa_9881762
2/1/14 a las 3:19

La edad es solo un numero y no importa !
amiga , que no te importe la edad , eso no es importante , si se quieren , y quieren estar juntos nada importa ! , el hermano no fue tu novio , que ellos lo arreglen , que lo hablen ya pasaron mucho años . las familias si no están de acuerdo , con el tiempo esas cosas se arreglan solas. , lo del sobrepeso tampoco es un obstáculo ! , yo ya baje 10 kilos , pero aun estoy muy gordis , debo bajar 15 mas...( soy bajita , me veo muy mal ) , si quieres bajar para ti , para tu autoestima esta bien , y si no pues veo que el te quiere como eres. tampoco importa ! , si quieres bajar busca complexslim , que son de plantas , sin dietas bajas . Sigue adelante con tu relación , lucha por ella !!!.

F
feng_7975014
2/1/14 a las 4:34
En respuesta a jesusa_9881762

La edad es solo un numero y no importa !
amiga , que no te importe la edad , eso no es importante , si se quieren , y quieren estar juntos nada importa ! , el hermano no fue tu novio , que ellos lo arreglen , que lo hablen ya pasaron mucho años . las familias si no están de acuerdo , con el tiempo esas cosas se arreglan solas. , lo del sobrepeso tampoco es un obstáculo ! , yo ya baje 10 kilos , pero aun estoy muy gordis , debo bajar 15 mas...( soy bajita , me veo muy mal ) , si quieres bajar para ti , para tu autoestima esta bien , y si no pues veo que el te quiere como eres. tampoco importa ! , si quieres bajar busca complexslim , que son de plantas , sin dietas bajas . Sigue adelante con tu relación , lucha por ella !!!.

Gracias enamoradad
Tu entiendes que es difícil poder aceptarse aun que sigo trabajando en mejorar mi salud por mi, pero lógico al ver esto que vivo mi cabeza se confunde. Y estoy viviendo esta emoción cada día!!!!

J
jesusa_9881762
2/1/14 a las 4:41

Sigue adelante
sigue adelante , yo se que es muy difícil cuando tenemos problemas con nuestra apariencia , pero si ya estas mejorando tu salud eso es lo importante ! , este 2014 comienzemoslo , amándonos mas unos a otros , !!! , no dejes de contarnos que paso , y sobretodo cuando nos cuente lo felices que son !!

F
feng_7975014
2/1/14 a las 4:51
En respuesta a jesusa_9881762

Sigue adelante
sigue adelante , yo se que es muy difícil cuando tenemos problemas con nuestra apariencia , pero si ya estas mejorando tu salud eso es lo importante ! , este 2014 comienzemoslo , amándonos mas unos a otros , !!! , no dejes de contarnos que paso , y sobretodo cuando nos cuente lo felices que son !!

Simplemente agradecida
Gracias Enamoradad, claro que los mantendre informados que curso tomara esta relacion. Y es verdad antes de amar a alguien mas debemos amarnos nosotros mismos.

F
feng_7975014
2/1/14 a las 4:53


Gracias por tus comentarios son tomados en cuenta y estoy viviendo esta bella relacion y soy feliz el tiempo que esta dure!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook