Foro / Pareja

Relacion española con chico aleman

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 23:42
X
xinyue_6306873
14/12/07 a las 19:58

hola,
habeis tenido una relación con un chico alemán? cómo son? yo llevo una relación de meses y a veces es muy frio, no se si es normal..si va con la mentalidad...
al principio muy apasionado pero ahora le cuesta mucho mostrar sus sentimientos..

si alguien puede contarme su experiencia se lo agradecería.




Ver también

X
xinyue_6306873
14/12/07 a las 20:03

Jejeje
ahi esta mi dilema, aventuras yo tb habia tenido, pero es mi primera relacion seria con alguien aleman y la verdad, estoy más perdida..!ha llegado el punto de que casi no nos entendemos!

pero gracias por tu repuesta!

X
xinyue_6306873
15/12/07 a las 12:28

Gracias por tu repuesta
a mi me pasa igual, en españa el es otra persona, pero ahora en alemania esta muy centrado en su trabajo, solo es el mismo los fines de semana, el resto del tiempo una metamorfosis..

lo que pasa es que le quiero, y se que debajo de esa frialdad hay algo más..aun asi es dificil y parece que la que mas se adapta soy yo..de todas formas no soy la tipica española y en mi pais la gente diria que soy muy racional , eso me ayuda mucho a entenderle,

yo creo que es cuestion de tiempo que consigamos adpatarnos uno a otro pero me yuda oir vuestras opiniones...gracias!

X
xinyue_6306873
15/12/07 a las 12:31

Este tiene mucho temperamento
y yo tambien, por eso tengo que andar con pies de plomo para no entrar en discuciones sin sentido y racionalizar todo, pero no se si eso ayuda,a veces me gustaria poder decirle como me siento pero para el hablar de sentimientos es casi imposible!

X
xinyue_6306873
15/12/07 a las 23:02

Bueno..
tengo que decir que él no es aleman-aleman, me explico, es bávaro,y eso es una diferencia, en mi opinión son mas abiertos que el resto de los alemanes y mas alegres, pero solo en el bar jejeeje
en cuato a lo del trabajo él tiene mucha responsabilidad y depende mucha gente de él, por eso creo que le cuesta desconectar pero al menos el martes pasado se dio cuenta y aunque serio me dijo que los dos teniamos q desconectar de los problemas para estar juntos, es un paso..creo..
pero tienes razon en que va en la persona, a veces le doy muchas vueltas y creo que es por las diferencias culturales pero a lo mejor es q el como persona es asi..

no soy partidaria de creer que se puede cambiar a las personas, espero que los dos podamos adaptarnos mutuamente...muchas gracias de nuevo por tu respuesta..

X
xinyue_6306873
16/12/07 a las 11:59

Gracias!
a ti tb con tu chico nuevo!

X
xinyue_6306873
16/12/07 a las 14:24

Oye varon
ese comentario es bastante malintencionado y si quisiera asesoramiento de ese tipo lo hubiera puesto en el foro de sexualidad..lee mejor el post antes de responder cosas sin sentido..

X
xinyue_6306873
16/12/07 a las 14:26

No es de ultraderecha
jajaja eso seria una incompatibilidad muy grande..si es tradicional en muchas cosas pero desde luego no en ese sentido..

X
xinyue_6306873
16/12/07 a las 14:30

Su mejor amigo
tambien es aleman y es amigo mio desde hace 11 años! el me ha ayudado mucho a entenderle , y sobre todo a el, a entender eso de la flexibilidad.. actualemnete se esfuerza mucho en resolver nuestros malenetendidos y aunque el habla español y yo aleman, te aseguro, que son muchos! es increible,supongo que s mas difcil hablar de sentimientos en un idioma que no es el tuyo..pero como te digo, sus amigos y los mios son en una parte los mismos y son alemanes (bávaros)y son muy diferentes a él..

X
xinyue_6306873
16/12/07 a las 16:52

Ya, ya sé..
pero mira la diferencia, él ayuda mucho a gente hispanoamericana que quiere vivir en Alemania e incluso recauda fondos para Nicaragua para un proyecto de planificación familiar en ese pais, tiene muchos defectos jajaja pero no ese, y viviendo donde vive es un plus, no cres? es un amor, lo unico que hace tantas cosas que a veces creo que yo estoy en segundo lugar respecto a todo eso.. pero en este caso y puesto q la causa es noble de verdad no me importa..compartimos esos ideales...

X
xinyue_6306873
17/12/07 a las :46

Comentaselo
pero como dentro de la conversacion, no se lo espetes de repente..y si te pregunta pues mejor, pero creo que se lo debes decir tu, y sobre todo vete poco a poco, que no crea que buscas sustituto..no sea que se asuste, a nadie le gusta ser el pañuelo de lagrimas de una relacon rota.. que vaya fluyendo la cosa.. hay que ser un poo cuca!!

H
hafid_8800287
17/12/07 a las 3:28

No son mediterráneos...
Aunque soy hombre, he estado estudiado un curso en un colegio en París con mas de una treintena de alemanes de ambos sexos, amén de otros europeos. Los alemanes no han sido tocados por la varita mágica de la calidéz y su mente se dice que...está demasiado cuadriculada. Como ejemplo, te pondré el que me ocurrió con una alemana que habíamos congeniado...pero no nos veíamos mucho, era de otra pandilla. Se sabía que estaba prometida y se había hecho aquel curso para después casarse. Pues faltando dos días para finalizar el curso...emocionado por las despedidas y...por el ciclotrón que había pillado..., rompí mi guitarra contra un arbol regalando trozos firmados a quien me lo pedía...Ella, de nombre Bárbara, se acercó a mi después cuando andábamos por los dormitorios y me dijo..."mira jose, sabes que estoy prometida, y quiero mucho a mi novio, pero esta noche me gustaría despedir mi soltería conociendo a un español. ¿te importaría complacerme y dormir conmigo esta noche?...pero igual que si me estuviese hablando del paisaje.., con una frialdad pasmosa. En la cama fué fría y apresurada. Mis amigos alemanes se reían de que los españoles solo pensábamos siempre en lo mismo...No te j..., ¿en que íbamos a pensar?
No todos son iguales, pero el tuyo parece que ya ha terminado la cuerda; tendrás compañía y sexo soso. No por alemán, sino porque su comportamiento así lo indica. Aunque si es bueno contigo...pues depende de tu interés por una relación personal y sexual elevadas.
Perdona que sea tan crítico, pero lo mío solo es una opinión. Que te vaya muy bién con el o con otro; lo más importante de todo eres tu.

X
xinyue_6306873
17/12/07 a las 15:11

No tengas miedo
arriba le contestba a iracema que tengo amigos alemanes que son muy distintos, el marido de mi amiga por ejemplo, es un cielo, de verdad.. y no se parece en nada a mi novio, asi que creo que mucho depende la forma de ser de la persona,

suerte y sobre todo frialdad y pies de plomo, no vayas a espantarle!(ahora yo parezco alemana!)observale bien antes de dara entender nada..mas vale que te tomes tu tiempo!

un abrazo

X
xinyue_6306873
18/12/07 a las 10:57
En respuesta a hafid_8800287

No son mediterráneos...
Aunque soy hombre, he estado estudiado un curso en un colegio en París con mas de una treintena de alemanes de ambos sexos, amén de otros europeos. Los alemanes no han sido tocados por la varita mágica de la calidéz y su mente se dice que...está demasiado cuadriculada. Como ejemplo, te pondré el que me ocurrió con una alemana que habíamos congeniado...pero no nos veíamos mucho, era de otra pandilla. Se sabía que estaba prometida y se había hecho aquel curso para después casarse. Pues faltando dos días para finalizar el curso...emocionado por las despedidas y...por el ciclotrón que había pillado..., rompí mi guitarra contra un arbol regalando trozos firmados a quien me lo pedía...Ella, de nombre Bárbara, se acercó a mi después cuando andábamos por los dormitorios y me dijo..."mira jose, sabes que estoy prometida, y quiero mucho a mi novio, pero esta noche me gustaría despedir mi soltería conociendo a un español. ¿te importaría complacerme y dormir conmigo esta noche?...pero igual que si me estuviese hablando del paisaje.., con una frialdad pasmosa. En la cama fué fría y apresurada. Mis amigos alemanes se reían de que los españoles solo pensábamos siempre en lo mismo...No te j..., ¿en que íbamos a pensar?
No todos son iguales, pero el tuyo parece que ya ha terminado la cuerda; tendrás compañía y sexo soso. No por alemán, sino porque su comportamiento así lo indica. Aunque si es bueno contigo...pues depende de tu interés por una relación personal y sexual elevadas.
Perdona que sea tan crítico, pero lo mío solo es una opinión. Que te vaya muy bién con el o con otro; lo más importante de todo eres tu.

A lo mejor fue fria
pq para ella solo era un "quicky" , discrepo de lo de sexo soso, como os he comentado mi relacion tiene muchos problemas pero no es aburrida ni dentro ni fuera de la cama...

Z
zahya_5819393
21/1/08 a las 23:34

Sí, son fríos
Es así de simple. Ellos mismos lo dicen de sí mismos, por eso much@s van con extrajer@s, a veces no se aguantan entre ellos, otra cosa es si es compatible un alemán con un extranjero, si están fuera de su pais son muy distintos a cuando están en su pais. Puedes conocer un alemán estupendo, super alegre, alocado y abierto que en cuanto llega a su pais se transforma en otra persona totalmente distinta. Lo ideal es salir con ellos fuera de su pais. Y lo de apasionados, tambén los hay, pero no quita que sean fríos y calculadores para muchas cosas, que tengan falta de comprensión haca los sentimientos ajenos y no sepan ponerse en la piel del otro. También pueden ser muy crueles... Bueno, su historia ha dejado pruebas de ello y hay cosas que siguen siendo igual a hace medio siglo.

Z
zahya_5819393
21/1/08 a las 23:42
En respuesta a hafid_8800287

No son mediterráneos...
Aunque soy hombre, he estado estudiado un curso en un colegio en París con mas de una treintena de alemanes de ambos sexos, amén de otros europeos. Los alemanes no han sido tocados por la varita mágica de la calidéz y su mente se dice que...está demasiado cuadriculada. Como ejemplo, te pondré el que me ocurrió con una alemana que habíamos congeniado...pero no nos veíamos mucho, era de otra pandilla. Se sabía que estaba prometida y se había hecho aquel curso para después casarse. Pues faltando dos días para finalizar el curso...emocionado por las despedidas y...por el ciclotrón que había pillado..., rompí mi guitarra contra un arbol regalando trozos firmados a quien me lo pedía...Ella, de nombre Bárbara, se acercó a mi después cuando andábamos por los dormitorios y me dijo..."mira jose, sabes que estoy prometida, y quiero mucho a mi novio, pero esta noche me gustaría despedir mi soltería conociendo a un español. ¿te importaría complacerme y dormir conmigo esta noche?...pero igual que si me estuviese hablando del paisaje.., con una frialdad pasmosa. En la cama fué fría y apresurada. Mis amigos alemanes se reían de que los españoles solo pensábamos siempre en lo mismo...No te j..., ¿en que íbamos a pensar?
No todos son iguales, pero el tuyo parece que ya ha terminado la cuerda; tendrás compañía y sexo soso. No por alemán, sino porque su comportamiento así lo indica. Aunque si es bueno contigo...pues depende de tu interés por una relación personal y sexual elevadas.
Perdona que sea tan crítico, pero lo mío solo es una opinión. Que te vaya muy bién con el o con otro; lo más importante de todo eres tu.

Lo que decía
Son fríos. Además dudo de que esa chica lo haya hecho solo por despedir la soltería...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest