Foro / Pareja

relacion con mujer casada - en proceso de divorcio

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 20:51
S
sidibe_7006184
27/2/17 a las 13:15

Pues llevo saliendo 5 años con una mujer que estaba casada, y hace medio año que inicio los tramites para separarse, y desde el verano ya no vive con su marido, de hecho por lo que me contaba hacia años que no dormia con el. Yo desde el minuto 1 sabia que estaba casada.

Conozco a sus hijos (4) y uno de ellos tiene un retraso mental bastante severo.

En teoria sus hijos no saben nada de lo nuestro...

El otro dia fui a tomar un cafe con ella y con su hija mayor (20 años) y todo normal hasta que pasamos por delante de un cajero y habia en la boca del cajero 50 euros y los cogi. Me dieron la chapa con que aquello no estaba bien y tal y pascual, pero el dinero ya esta restituido a su legi!@#*! propietario. Siguio la tarde y fuimos a tomar el cafe y para variar ella se sento a mi lado cuando siempre lo hace al lado de su hija...y empezamos a hablar y salio el tema de que su madre y yo teniamos planeada una escapada especial y que para dentro de quince dias yo me voy a Francia ellla podia venir un fin de semana a verme a lo cual la hija dijo ahhh pues yo me apunto y le conteste: no necesitamos carabina y luego la niña pregunto: cuanto hace que os conoceis y le dije: 5 años...Deje clarisimo que ella le estuvo poniendo los cuernos a su marido conmigo.....

De ahi a dos dias y despues de notarla distante le pregunte que que le pasaba y me dijo: "es culpa mia por ilusionarme y siento que despues de lo del cajero no necesito otro hijo al que decirle lo que esta bien o lo que esta mal, necesito que me des un tiempo para reflexionar igual que yo te lo di a ti cuando te hizo falta. No quiero tomar una decision en caliente..." Y desde aquella ni contesta wasaps ni nada.....

La verdad es que estoy hecho pure y no se ni por donde tirar. Supongo que este el fin y que nunca mas se pondra en contacto conmigo...
 

Ver también

S
sidibe_7006184
27/2/17 a las 13:17
En respuesta a sidibe_7006184

Pues llevo saliendo 5 años con una mujer que estaba casada, y hace medio año que inicio los tramites para separarse, y desde el verano ya no vive con su marido, de hecho por lo que me contaba hacia años que no dormia con el. Yo desde el minuto 1 sabia que estaba casada.

Conozco a sus hijos (4) y uno de ellos tiene un retraso mental bastante severo.

En teoria sus hijos no saben nada de lo nuestro...

El otro dia fui a tomar un cafe con ella y con su hija mayor (20 años) y todo normal hasta que pasamos por delante de un cajero y habia en la boca del cajero 50 euros y los cogi. Me dieron la chapa con que aquello no estaba bien y tal y pascual, pero el dinero ya esta restituido a su legi!@#*! propietario. Siguio la tarde y fuimos a tomar el cafe y para variar ella se sento a mi lado cuando siempre lo hace al lado de su hija...y empezamos a hablar y salio el tema de que su madre y yo teniamos planeada una escapada especial y que para dentro de quince dias yo me voy a Francia ellla podia venir un fin de semana a verme a lo cual la hija dijo ahhh pues yo me apunto y le conteste: no necesitamos carabina y luego la niña pregunto: cuanto hace que os conoceis y le dije: 5 años...Deje clarisimo que ella le estuvo poniendo los cuernos a su marido conmigo.....

De ahi a dos dias y despues de notarla distante le pregunte que que le pasaba y me dijo: "es culpa mia por ilusionarme y siento que despues de lo del cajero no necesito otro hijo al que decirle lo que esta bien o lo que esta mal, necesito que me des un tiempo para reflexionar igual que yo te lo di a ti cuando te hizo falta. No quiero tomar una decision en caliente..." Y desde aquella ni contesta wasaps ni nada.....

La verdad es que estoy hecho pure y no se ni por donde tirar. Supongo que este el fin y que nunca mas se pondra en contacto conmigo...
 

antes de que se me olvide ella tiene 50 y yo tengo 43

F
farooq_9125598
27/2/17 a las 13:32

Hola. No creo q te deje por lo del cajero. Seguro esta molesta por q al decir eso de los 5 años quedo en evidencia delante de su hija. Va a costar q se le pase. Pero pídele perdón. Si te ama no va a dejarte por eso. Además los procesos de divorcio no son fáciles debe de estar confundida por la situación y el estrés q lleva dicho tramite

S
sidibe_7006184
27/2/17 a las 13:41
En respuesta a farooq_9125598

Hola. No creo q te deje por lo del cajero. Seguro esta molesta por q al decir eso de los 5 años quedo en evidencia delante de su hija. Va a costar q se le pase. Pero pídele perdón. Si te ama no va a dejarte por eso. Además los procesos de divorcio no son fáciles debe de estar confundida por la situación y el estrés q lleva dicho tramite

¿puede influir el que no sabe que va a psar con su vida despues del proceso de divorcio? Me gustaria hablarle de un futuro juntos pero siento que no es el momento de influir en su vida y que ella busque en cierta medida su camino.

A
aidana_9907420
27/2/17 a las 14:20

Si es verdad si t ama no t dejara quizas necesita un tiempo sola para pensar y salir del todo el asunto d su divorcio lo del cajero cualquiera lo hace la verdad... es una mujer madura parapensar si te quiere o no en su vida!

S
sidibe_7006184
27/2/17 a las 15:09

Es que yo tiendo a pensar que la gente no es imbecil aunque aveces se lo haga. La hija ya me tiro alguna puyita alguna vez como: "podeis juntaros para hacer sudokus, hay parejas que se unen por menos de eso."

S
sidibe_7006184
27/2/17 a las 16:15

Estoy empezando a intuir que el pollo viene por la hija y sospecho que le debio de montar un buen cristo a su madre. La niña por lo que creo domina a la madre, de hecho le gusta tirarle alguna puyita a su madre. Gracias por tu mensaje.

S
sidibe_7006184
28/2/17 a las 16:17

Tengo una actualizacion que me dejo todavia mas desconcertado: ayer estuvimos hablando un poco por Facebook sobre 4 cosas de interes conjunto pero no surgio el tema de nuestra situacion....la verdad es que estoy super desconcertado.

S
sidibe_7006184
28/2/17 a las 20:51

No veo el acercamiento, hoy no hubo contacto de ningun tipo por lo que ese acercamiento me parece un espejismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram