Foro / Pareja

Reflexion sobre infidelidad femenina???????????????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 11:15
N
nilda_9916159
24/7/10 a las 22:08

Desde hace unos meses, que una amiga me recomedo estos foros me he involucrado mucho en los comentarios, algunos muy buenos, algunos muy atrevidos y otros muy malos, pero en conclusion siempre es bueno alimentarse y darse cuenta que en los tiempos actuales las relaciones de pareja cada vez son mas dificiles, el mundo cambia,la economia a nivel mundial cambia, la educacion de los hijos cambia, la relijion ni se diga, .....Quice comentar que la revolucion femenina o la liberacion femenina a nosotras las mujeres lejos de ayudarnos nos ha creado una confusion muy fuerte dentro de nosotras, nos ha creado un hambiente de competencia contra el sexo masculino, no hacemos las cosas porque nos guste hacerlas sino por demostrar que las podemos hacer igual o mejor que un hombre.
Ahi es donde entra la infidelidad, cuantas de nosotras nos preguntamos porque ellos si pueden ser infieles y yo (mujer ) no,.....cuantas de nosotras nos dejamos de vestir sexys ,o bonitas y no para nuestra pareja ( novio o esposo) sino para llamar la atencion de otro hombre.
Ayer fui a una cena donde habia casi 20 mujeres, una cena donde se hizo una mesa redonda y todas participaron con sus comentarios, participaban mujeres de 60 años mujeres de 40 de 30 y 23 las mas chicas, algunas casadas otras divorciadas y otras por casarse ..... salio el tema de la relacion matrimonial y por consiguiente el tema de la infidelidad ( quiciera hacer un comentario yo perdi mi matrimonio por una infidelidad mia ahora soy divorciada) al hablar de la infidelidad me sorprendio que todas hablaban de tener una aventura como si supieran perfectamente de lo que hablaban y te das cuenta de ello pues yo ya habia vivido una experiencia en carne propia.
Al terminar la reunion y regresar a casa , mi cabeza no dejaba de var vueltas pues yo me sentia por haber practicado una infidelidad a mi pareja como una mujer desvalorada, sucia, aprovechada mentirosa, crei esto le pasaba a muy pocas mujeres, no dejaba de recriminarme ... porque a mi? , pero ahora me doy cuenta que soy la persona rara o señalada.
Mi pregunta es de 10 mujeres que conoscas CUANTAS CREES QUE SON INFIELES A SUS PAREJAS.
yo si y no me arrepiento de haber sido infiel....... SI porque perdi todo aposte por alguien que me dio la espalda. y NO porque me hizo cambiar una experiencia tan fuerte te cambia la vida ahora soy mas madura hablo con la verdad a mi actual pareja, se que no es de mi propiedad ni yo tampoco.
No niego que extraño lo que tenia, la familia solo es una, ahora nos juntamos para hacer una familia pero son sus hijos mis hijas el y yo su exesposa mi exesposo, buscamos formar una familia pero en el fondo se que no es una familia.
Me nacio escribilo es la primera vez que participo con una redaccion de este tipo, escribi como me iban llegando las ideas a mi cabeza.
Chao

Ver también

B
besay_5543710
25/7/10 a las 18:10

Sabes cuantas
el 67% de las mujeres se confiesan infieles, es decir de cada tres mujeres dos son infieles..en cambio de cada dos hombres uno es infiel..es decir en este moemnto las mujeres son mas infieles que los hombres...ya sabras por que tanto gay y por que ahora las tomamos como simples objetos..gracias por facilitarnos lo que hace años era toda una odisea

M
mirari_8902156
26/7/10 a las 13:31

La liberación de la mujer ha sido la lucha de muchas por terminar con la explotación del hombre. :bi
La liberación de la mujer ha eliminado años de sometimiento.Nos a dado la oportunidad de tener un nuevo horizonte, de ganar terreno día a día, con seguridad, con firmeza, con lucha y sacrificio, Rebelarnos contra la esclavitud del hombre, negarnos a permanecer en silencio, reclamar derechos, exigir respeto.No buscar la igualdad, tenemos un futuro con nuestra esencia femenina.
La infidelidad es una cuestión de principios personales no tiene nada que ver con la liberación de la mujer. Tu fuistes infiel y todos los actos conlleban sus consecuencias, tu perdistes al modelo de familia que tenías, eso le pasa a los hombres y a las mujeres, el engaño, la mentira, la falta de respeto, de honestidad.... ............cuando la confianza se rompe......
Otra cosa las mujeres nos vestimos como nos da la gana, pero no por gustar a los hombres, sino por gustarnos a nosotras mismas.
Es normal que se hable con frivolidad con respecto a la infidelidad, pero creo que no siempre es con conocimiento de causa.
Con respecto a tu ultimo comentario con tu nueva pareja......veo que no estas agusto con tu nueva familia.
Una familia independientemente de la burocracia que les emvuelva y los canones establecidos,a mi parecer, son las personas que viven juntas,se aceptan, se quieren, se ayudan , se respetan , se apoyan, etc.

H
harley_6408805
11/8/10 a las 23:42

Hola
Me parece increible que se excusen en la infidelidad masculina para ser tambien infieles, la infidelidad es un desorden mental que demuestra los bajos y pocos valores morales que se tienen, una persona es infiel porque se le da la gana, porque quiere y no porque alguien lo haya forzado a hacerlo. claro es la excusa mas comun hecharle la culpa a otros.

Me parece ilógico que digas "no me arrepiento de haber sido infiel" ..como alguien en su sano juicio puede decir eso?, claro solo lo diría alguien que ya no puede recuperar nada y no tiene nada que perder, lo tenías todo y lo cambiaste por una putada.....eso dice mucho de una persona...yo que tu actual pareja tendría muy en cuenta tus antecedentes puesto que ningún hombre que valga la pena quiere a una chica así.

Yo soy Lorenzo, desde mi adolecencia hasta el día de hoy he tenido 4 chicas y a ninguna le he sido infiel.......ojo con eso.

R
rajae_9128127
14/12/10 a las 9:19
En respuesta a harley_6408805

Hola
Me parece increible que se excusen en la infidelidad masculina para ser tambien infieles, la infidelidad es un desorden mental que demuestra los bajos y pocos valores morales que se tienen, una persona es infiel porque se le da la gana, porque quiere y no porque alguien lo haya forzado a hacerlo. claro es la excusa mas comun hecharle la culpa a otros.

Me parece ilógico que digas "no me arrepiento de haber sido infiel" ..como alguien en su sano juicio puede decir eso?, claro solo lo diría alguien que ya no puede recuperar nada y no tiene nada que perder, lo tenías todo y lo cambiaste por una putada.....eso dice mucho de una persona...yo que tu actual pareja tendría muy en cuenta tus antecedentes puesto que ningún hombre que valga la pena quiere a una chica así.

Yo soy Lorenzo, desde mi adolecencia hasta el día de hoy he tenido 4 chicas y a ninguna le he sido infiel.......ojo con eso.

hola lorenzo
Siempre es bueno escuchar un comentario departe de un caballero , pero te cuento que no tienes toda la razon , yo pensaba antes como tu tengo 9 años de conocer a mi esposo y 4 de casada al principio nuestro noviazgo estubo super , pero mediante fue pasando el tiempo y tube nuestro bebe el cambio ,tanto asia mi persona por el cambio fisico que tuve , siertamente baje las libras de mas y ahora estoy en perfecta forma que si me vieras no creerias que tengo un bebe, el llego hasta el tal punto de no tener sexo conmigo por un año, indicandome que mucho peleabamos,y ahora se va de viaje y regresa cada 3 meses y quiere tener sexo conmigo solo con preservativo pretexto de el (indica que no quiere mas hijos) querido lorenzo te digo esto ya que el se enfoca en el dinero y ahora se me ha presentado la oportunidad de serle infiel, no es que nos guste hacerlo sino que aveces el hombre hace que uno busque otros medios donde se sienta mejor ,, el hombre que conosco tambien tiene su pareja y 2 niños pero esta en la misma situacion que yo , por el momento no hemos pasado de varios besos, y los 2 tenemos bien en cuenta en lo que nos estamos metiendo ya lo hemos platicado ,,mi esposo ya incistio que no quiere mas bebes y seguira con lo mismo de preservativo yo me he cuidado todo este tiempo con inyeccion pero ya no quiero mas toxina en mi cuerpo a el no le parece ,, ok ,,entoces no se si me explico querido amigo hay cosas que no se pueden remediar y si tiene razon hay personas que osn infieles porque quieren pero habemos otras que lo hacemos por el abandono que nos dan en nuestro hogar.....

B
birthe_6201401
14/12/10 a las 11:15

Reflexion sobre infidelidad
Creo que no hay que mezclar las cosas... la infidelidad se da en los dos sexo y normalmente son personas egoístas... no dejan una relación hasta que tienen otra bien consolidada, ¿porque cuando una pareja no funcionan no lo dejan?, así serian libres de buscar otra sin dañar a nadie. Pero es mucho mas cómodo "tener en dos bancos el culo por si te fallará uno".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir