Foro / Pareja

Recuperar a mi marido

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 23:06
R
rayda_5693000
28/1/17 a las 1:26

Hola buenas. Hace una semana y media mi marido me ha dejado. Lo encontre raro la ultima semana. Me dijo que ya no sentia lo mismo y que estaba empezando a sentir algo por otra persona. Me rompió el corazón en mil pedazos. Tenemos una niña de 2 años y estoy embarazada de 4 meses y medio. Mantenemos el contacto por la niña. Pero lo amo con todas mis fuerzas. Me gustaria que volviera a mi lado, quse arrepintiera de todo. Estoy desesperada. No puedo llevarme estos sofocones estando en estado.
necesito ayuda! 

Ver también

R
rayda_5693000
28/1/17 a las 14:39

Lo amo, son muchos años. Nos habiamos comprado una casita no hace ni un año. Lo necesito a mi lado. Eramos una familia feliz, o al menos eso creia yo. 
tiene que recapacitar. No aguanto esta angustia. Juntos decidimos ir a por otro bebe. 

R
rayda_5693000
28/1/17 a las 15:15

Le dije de ir a terapia de pareja cuando lo vi tan distante, pero me dijo que no. 
no entiendo nada. Estoy solita con mi niña y llevando mi embarazo como puedo. Me mata la tristeza.

C
chafi_9448869
28/1/17 a las 21:36

Hola amiga, siento mucho por lo que estas pasando. Apoyate en tus hijos, debes ser muy fuerte por ellos, aferrate a esa idea de que debes estar muy lucida y tranquila por que ellos te necesitan, ademas que te libera de esa presion por tu relacion. Todo sucede por algo, pero si le quieres lo menos que puedes hacer es intentar recuperarlo. Pero cuida tu dignidad, haz lo necesario. Me parece que sea  cualsea el resultado final, te quedara el consuelo de que hiciste lo que debias. Sin quieres informarte de estrategias que te podrian echar un amano en esta situacion, visita el sigueinte enlace. Copia el link y luego lo pegas en tu navegador...saludos...

N
naufal_9737016
28/1/17 a las 21:51
En respuesta a rayda_5693000

Lo amo, son muchos años. Nos habiamos comprado una casita no hace ni un año. Lo necesito a mi lado. Eramos una familia feliz, o al menos eso creia yo. 
tiene que recapacitar. No aguanto esta angustia. Juntos decidimos ir a por otro bebe. 

Se indiferente con el y muéstrale que no te hace daño aunque te estés muriendo por dentro, y creo que deberías de preocuparte más por tus hijos y más por tu salud. Se que es difícil para ti pero debes de superarlo, distráete para que no pienses solo el, sal con amigas, prepara todo para el parto, te servirá un poco.

R
ruixi_6479553
28/1/17 a las 23:06
En respuesta a rayda_5693000

Hola buenas. Hace una semana y media mi marido me ha dejado. Lo encontre raro la ultima semana. Me dijo que ya no sentia lo mismo y que estaba empezando a sentir algo por otra persona. Me rompió el corazón en mil pedazos. Tenemos una niña de 2 años y estoy embarazada de 4 meses y medio. Mantenemos el contacto por la niña. Pero lo amo con todas mis fuerzas. Me gustaria que volviera a mi lado, quse arrepintiera de todo. Estoy desesperada. No puedo llevarme estos sofocones estando en estado.
necesito ayuda! 

Bueno, si se fue se que duele y mucho, y mas que lo hizo en el momento en que mas lo necesitaba, esto no habla bien de el porque si ubiese tenido un poco de humanidad no deja a su mujer ni por la mas perra y mucho menos con su esposa embarazada y un niño pequeño, busca ayuda profesional y legal, irse asi no puede evadir las responsabilidades, hoy aprendi que los hijos ni el matrimonio ni nada amarra a nadie y que solo puedes ser feliz por ti misma y bueno, sabes que hay un dicho que en la pelea por un hombre pierde la que se queda con el traidor, el se arrepentirá lo mejor para ti es pasar por esto tan doloroso para que crezcas profesionalmente y como mujer y no depender de ningun hombre, la vida esa asi uno entrega el todo por el todo y al final estas enamorada sola... 

R
ruixi_6479553
28/1/17 a las 23:06
En respuesta a rayda_5693000

Hola buenas. Hace una semana y media mi marido me ha dejado. Lo encontre raro la ultima semana. Me dijo que ya no sentia lo mismo y que estaba empezando a sentir algo por otra persona. Me rompió el corazón en mil pedazos. Tenemos una niña de 2 años y estoy embarazada de 4 meses y medio. Mantenemos el contacto por la niña. Pero lo amo con todas mis fuerzas. Me gustaria que volviera a mi lado, quse arrepintiera de todo. Estoy desesperada. No puedo llevarme estos sofocones estando en estado.
necesito ayuda! 

Bueno, si se fue se que duele y mucho, y mas que lo hizo en el momento en que mas lo necesitaba, esto no habla bien de el porque si ubiese tenido un poco de humanidad no deja a su mujer ni por la mas perra y mucho menos con su esposa embarazada y un niño pequeño, busca ayuda profesional y legal, irse asi no puede evadir las responsabilidades, hoy aprendi que los hijos ni el matrimonio ni nada amarra a nadie y que solo puedes ser feliz por ti misma y bueno, sabes que hay un dicho que en la pelea por un hombre pierde la que se queda con el traidor, el se arrepentirá lo mejor para ti es pasar por esto tan doloroso para que crezcas profesionalmente y como mujer y no depender de ningun hombre, la vida esa asi uno entrega el todo por el todo y al final estas enamorada sola... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram