Foro / Pareja

Reconquistar a una mujer leo

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 10:33
H
hinda_7294236
19/2/12 a las 18:14

Hola muy buenas tardes, me gustaria charlar con alguna mujer leo por que creo que me puede ayudar.
Hace 7 meses empece a salir con una mujer leo, una grandiosa persona( me faltan palabras para decir lo infinita que es)ella viene de una separacion de un año con su ex marido, tiene 2 niños pequeños, solo a tenido un hombre en su vida( su ex marido) y bueno a mi por un periodo de 2 meses que fueron intentos y tan fascinantes que me quede enamorado. Ella con todos los problemas que le conlleva su separacion, perder su casa, ir a vivir a casa de sus padres con los 2 niños pequeños,las deudas monetarias, el trabajo y la enfermedad discapacitoria que tiene en la medula osea del 55%, no tiene tiempo ni para mi ni para nadie eso lo se,y muy a pesar ella decidio dejar la relacion que manteniamos.Yo como me quede enamorado me era muy dificil estar con ella como amigo y un dia quede con ella para
hablar y decirle que no podia ser su amigo.
En esa conversacion ella me dijo que le gustaba pero que no consigo enamorarse de mi y le dije que lo entendia pero que lo sentia mucho pero ahora mismo no podia ser su amigo.
Lo de no poder ser su amigo le mato y lloro y lloro.
Ahora somos amigos se que solo ella se quiere dedicar a hijos y a su trabajo que no quiere a nadie en su vida por que me lo a dicho y yo sigo enamorado de ella ,mas sabiendo que su amiga del alma me dijoque ella un dia penso en darme una oportunidad. Yo me gustaria volver a reconquistarla aunque lo veo dificil pero no imposible sobre todo con los problemas que tiene, y si alguna alma caritativa me podia ayudar me encantaria .
muchas gracias un saludo

PD: soy hombre y lo siento de corazon por escribir aqui pero necesito que alguien me oriente gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hinda_7294236
19/2/12 a las 19:01

Un dato mas
hola de nuevo, un dato mas ella tiene 34 y 33 y yo soy virgo, gracias

H
hinda_7294236
19/2/12 a las 19:01
Mejor respuesta

Un dato mas
hola de nuevo, un dato mas ella tiene 34 y 33 y yo soy virgo, gracias

H
hinda_7294236
19/2/12 a las 23:16

Gracias
gracias por decirme la realidad, por esa realidad que la se aun la vida da tantas vueltas que lo no que nunca piensas que sucedera puede suceder, yo peleo por mi corazon,por ser feliz por vivir cosas que as vivido, muchas gracias por responderme.

un saludo y un abrazo!
mil gracias

H
hinda_7294236
20/2/12 a las 10:33

Gracias gilda
muchas gracias se que lo tengo bastante dificil,pero esa persona merece la pena de verdad, tengo que tener calma y paciencia, y el tiempo lo dira pero se que ella penso en darme una oportunidad eso le comento a su mejor amiga que es amiga mutua, y el problema mayor es la vida de ella con todos los problemas que le conllevan.

mil gracias gilda de corazon
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram