Foro / Pareja

Quiero vengarme

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 7:50
Y
yeneva_6741364
6/2/14 a las 6:02

alguien sabe si es delito repartir cartas a los vecinos de un maestro que me violo durante un año en sexto de primaria?? ya soy adulta tengo familia pero es algo que no puedo superar y no puede ser que todos lo piensen un santo cuando en realidad es un malditoncerdo

Ver también

L
layal_5714889
6/2/14 a las 22:59

Si tu lo haces
De esa forma puede ser que se enteren que fuiste tu la de las cartas y talvez pases una verguenza enorme,mejor publicalo en internet con sus nombres y apellidos,detalles y no pongas tu nombre asi evitaras que este miserable vuelva a abusar de otro indefenso niño

Y
yeneva_6741364
7/2/14 a las :06
En respuesta a layal_5714889

Si tu lo haces
De esa forma puede ser que se enteren que fuiste tu la de las cartas y talvez pases una verguenza enorme,mejor publicalo en internet con sus nombres y apellidos,detalles y no pongas tu nombre asi evitaras que este miserable vuelva a abusar de otro indefenso niño

Si lo e pensado
si lo e pensado.. pero no sabria como y ya tiene tiempo que se me ocurrio lo de las cartas de hecho tengo todo listo, solo la carta la cambio cada dia xq no e encontrado la forma de decir por completo lo que me sigue doliendo... pasa que nunca entendi xq me hizo esto a mi, luego mi madre nunca me creyo cuando le habia contado lo que me hacia, todavia me mando a pedirle que fuera mi padrino de primaria y eso fue humillante para mi.. jamas le e contado a nadie mas de mi familia y mi madre solo me corrio de la casa me senti sucia y ya no quiero sentirme asi.. me duele muxo el alma

N
norhan_6520941
7/2/14 a las 3:25

Cuando paso
Mmm anda sabe cuantas chicas del colegio mas violo? Para mi tendrías q poner el nombre en internet como te dijeron,Porque si una ves lo hizo,lo va a seguir asiendo q feo q hayas pasado por eso!

Y
yanine_9807748
10/4/14 a las 7:50

Un destacado cirujano plastico jorge galban de chihuahua abuso sexualmente de mi y siento lo mismo
cuando es tu doctor hay una confianza en que esta ahi para cuidarte y esperas sea profesional, si no hubo una consecuencia hay ese sentimiento de no poderlo superar me paso lo mismo con ese doctor antietico, que me hizo desconfiar del mundo entero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir