Foro / Pareja

Quiero llegar a su corazón...

Última respuesta: 21 de octubre de 2002 a las 9:34
A
an0N_639185699z
20/10/02 a las 13:31

Hola a tod@s!!! Vereis, mi vida cambió hace unas semanas cuando empezaron las clases. Yo estaba bastante decepcionada en temas de amor, pero el primer día de clase conocí a un chico y me dió un vuelco el corazón. Poco a poco empecé a conocerle, una noche coincidimos en una fiesta y nos enrrollamos. El problema es que desde entonces, él se ha distanciado, ni siquiera hemos tocado el tema, pero es que no nos quedamos nunca a solas, siempre estamos con los demás compañeros de clase.
No se si me equivoco, él me parece una persona cariñosa y sensible, aunque algo tímido y independiente, y por comentarios suyos, le gusta que sean las mujeres las que se lancen. El problema está en que yo también soy muy tímida y las circunstancias, siempre en el ambiente lectivo y rodeados de gente no acompañan, ¿qué puedo hacer para ir acercándome a él y vencer la timidez? Gracias a tod@s.

Ver también

O
ouiam_9544194
20/10/02 a las 16:28

Hola 'shiva10'
Tú historia me ha recordado a otras que han pasado en mi entorno a mis amigas de clase. Siempre pasa lo mismo, cuando llegas a clase es como si todo se olvidara y no hubiera pasado nada.
Lo que haría en tu lugar es tratar de buscar el momento propicio. Por ejemplo, procurar estar en clase la primera y si él también llega pronto aprovechar el momento para hablar, o al contrario, ponerle fácil las cosas por si quiere acercarse y procurar quedarte tú sola a ver lo que hace. Pero claro, esto no se puede hacer todos los días porque acabarías quedándote sola a todas horas y tampoco es eso.
¿No tienes su número de teléfono? Porque la mejor solución sería esa. Así los dos podeis evitar el ambiente lectivo que os inhibe.
Espero que pronto volvais a hablar y puedas llegar a su corazón.
Un besito
Victoria41

A
an0N_639185699z
21/10/02 a las 9:34
En respuesta a ouiam_9544194

Hola 'shiva10'
Tú historia me ha recordado a otras que han pasado en mi entorno a mis amigas de clase. Siempre pasa lo mismo, cuando llegas a clase es como si todo se olvidara y no hubiera pasado nada.
Lo que haría en tu lugar es tratar de buscar el momento propicio. Por ejemplo, procurar estar en clase la primera y si él también llega pronto aprovechar el momento para hablar, o al contrario, ponerle fácil las cosas por si quiere acercarse y procurar quedarte tú sola a ver lo que hace. Pero claro, esto no se puede hacer todos los días porque acabarías quedándote sola a todas horas y tampoco es eso.
¿No tienes su número de teléfono? Porque la mejor solución sería esa. Así los dos podeis evitar el ambiente lectivo que os inhibe.
Espero que pronto volvais a hablar y puedas llegar a su corazón.
Un besito
Victoria41

Gracias victoria...
Yo pensaba igual q tu e hice lo posible por conseguir su teléfono y hasta lo conseguí, le he mandado algún mensaje y él me contesta pero no surge de él la iniciativa, a solas solo nos hemos quedado una vez pero fue bastante después de que ocurriera aquello y no tocamos el tema.
La verdad es q estoy perdiendo la esperanza, no quiero engañarme ni pasarlo mal, estoy empezando a convencerme de que para él fue solo un rollo y ya está, eso lo pienso ahora, que voy a pasar de él, pero luego lo veo en clase y vuelvo a recaer, supongo q lo único q puedo hacer es esperar q pase el tiempo y tratar de buscar esa ocasión.
Muchas gracias.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest