Foro / Pareja

Quiero k mi novio explote de placer

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 17:52
O
oumnia_8045425
28/10/08 a las 15:47

Hola!

Necesito consejos para hacer que mi novio explote de placer y obiamente yo tmabien, quiero que sea inolvidable. ya que nunka me ah hecho sentir un orgasmo, no porqe no lo intente, el siempre esta preocupado de hacerme sentir, pero yo no puedo,.

lo hemos hecho en varias posiciones, pero la verdad las posiciones mas comunes, no tengo mucha experiencia en el tema. pero me gustaria que me ayudaran y me dijieran que posiciones o cosas pueden hacer que lo disfrute al maximo..


Ayudenme,.. consejos varios y si me dicen posiciones describanlas para entender como son, porque no entiendo mucho..


gracias

Ver también

A
an0N_874892699z
28/10/08 a las 16:14

Hola
en realidad me pasa lo mismo, pero sabes yo creo k el ingrediente aki esk tu debes estar relajada y disfrutar del momento, yo con mi novio nunca lo hemos hecho, al menos eso pienso yo, pork nunca me ha penetrado, claro k el se exita demasido con migo, eso me lo hace saber, pero yo donde me pongo nerviosa y pienso enk existe la posibilidad k kedar embarazada, ..... nunka dejo k entrete entonces no aprovecho el momento, y tampoco he llegado al orgasmo, ni se como se deberia sentir.

te hago una propuesta k tal, si compartimos experiencias mientras estemos con nuestros novios, asi ambas podriamos aprender, no lo crees??

bueno k estes bien

adios

O
oumnia_8045425
28/10/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_874892699z

Hola
en realidad me pasa lo mismo, pero sabes yo creo k el ingrediente aki esk tu debes estar relajada y disfrutar del momento, yo con mi novio nunca lo hemos hecho, al menos eso pienso yo, pork nunca me ha penetrado, claro k el se exita demasido con migo, eso me lo hace saber, pero yo donde me pongo nerviosa y pienso enk existe la posibilidad k kedar embarazada, ..... nunka dejo k entrete entonces no aprovecho el momento, y tampoco he llegado al orgasmo, ni se como se deberia sentir.

te hago una propuesta k tal, si compartimos experiencias mientras estemos con nuestros novios, asi ambas podriamos aprender, no lo crees??

bueno k estes bien

adios

Ok...
compartamos experiencias!

A
an0N_874892699z
28/10/08 a las 16:33
En respuesta a oumnia_8045425

Ok...
compartamos experiencias!


ok mi msn es yunne66@hotmail.com, ahi podriamos hablar mejor del tema, me agregas.
y cual es el tuyo para saber aceptar,
k estes bien

adios

Y
yineth_6483685
28/10/08 a las 16:57

De verdad que va explotar de placer
Esta es una forma de hacer lo explotar de placer aunque quizas tu no, porque la verdad que siempre que lo he hecho lo unico que consegui es que se pusiera como loco, lo disfrute pero es tanto que nisiquiera puede concentrarte en introducirte los dedos, bueno es la famosa pocision 69, tu abajo y el arriba, comienzas haciendo sexo oral y luego el beso negro, en su colita, por supesto antes de esto una super higiene eh, y respiras ahi lo besas con mucho cariño hasta hacerlo acabar de placer y gritar pèro suave suave y con dedicacion. Saludos

R
rubia_9424760
28/10/08 a las 17:52

Yo la mas ... de todas
crease o no, se confiese o no.las mujers llevamos a una dentro. saca la ... q hay en vos ...ja va en serio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir