Foro / Pareja

Quiero k mi novio explote de placer

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 17:52
O
oumnia_8045425
28/10/08 a las 15:47

Hola!

Necesito consejos para hacer que mi novio explote de placer y obiamente yo tmabien, quiero que sea inolvidable. ya que nunka me ah hecho sentir un orgasmo, no porqe no lo intente, el siempre esta preocupado de hacerme sentir, pero yo no puedo,.

lo hemos hecho en varias posiciones, pero la verdad las posiciones mas comunes, no tengo mucha experiencia en el tema. pero me gustaria que me ayudaran y me dijieran que posiciones o cosas pueden hacer que lo disfrute al maximo..


Ayudenme,.. consejos varios y si me dicen posiciones describanlas para entender como son, porque no entiendo mucho..


gracias

Ver también

A
an0N_874892699z
28/10/08 a las 16:14

Hola
en realidad me pasa lo mismo, pero sabes yo creo k el ingrediente aki esk tu debes estar relajada y disfrutar del momento, yo con mi novio nunca lo hemos hecho, al menos eso pienso yo, pork nunca me ha penetrado, claro k el se exita demasido con migo, eso me lo hace saber, pero yo donde me pongo nerviosa y pienso enk existe la posibilidad k kedar embarazada, ..... nunka dejo k entrete entonces no aprovecho el momento, y tampoco he llegado al orgasmo, ni se como se deberia sentir.

te hago una propuesta k tal, si compartimos experiencias mientras estemos con nuestros novios, asi ambas podriamos aprender, no lo crees??

bueno k estes bien

adios

O
oumnia_8045425
28/10/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_874892699z

Hola