Foro / Pareja

¿que tengo de malo? ¿es porque soy feo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 19:41
A
awais_9690531
21/9/14 a las 23:27

Hola chicas, ya se que para todo el mundo no es importante tener pareja, pero para mi si, hace tiempo que estoy buscando pareja, y ya hace un año que me dejaron, lo pasé jodidamente mal. Pero es que cada vez que lo intento ... siempre tienen una excusa para decir que no, y ya no se que tengo de malo, soy buena persona, me preocupo, me intereso, soy timido, aunque m muera por hablar me aguanto las ganas... me he llegado incluso a quedar hasta las 3 am para ver una peli (la tia se olvido por completo de mi), incluso me llegué a fijar en una muchacha con hija ¿que tengo de malo? ¿por que todas me decis que no? ¿es por mi fisico? Ya no lo se... da igual quienes sean... da igual que sean mujeres biologicas, heteros, transexuales, bisexuales... dermisexual... da igual que sean gorditas, flacas... todas dicen no.. yo solo busco amor ¿por que nadie me lo da?

Ver también

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 2:14

Depende
Depende de muchos factores, ten encuenta que debes contar con buena higiene y no ser de clases social baja.

Tb debes saber que no tienes que ir con toda la caballería encime desde el día uno. Debes ir lento, lo siento. Si estás bucando pareja y es tu prioridad la conseguiras, pero siempre funciona de la misma forma: Sé la mejor versión de ti mismo y las mujeres te buscarán a ti tb.

Mientras más te preocupes de estar OK en tu mundo interior y tu apariencia, más posibilidades tienes. Y eso incluiye un buen aliento, buena higiene y una buena cuenta de ahorros. Así que primero lo primoer, luego el amor.

Saludos

A
awais_9690531
22/9/14 a las 8:04
En respuesta a gorka_6169930

Depende
Depende de muchos factores, ten encuenta que debes contar con buena higiene y no ser de clases social baja.

Tb debes saber que no tienes que ir con toda la caballería encime desde el día uno. Debes ir lento, lo siento. Si estás bucando pareja y es tu prioridad la conseguiras, pero siempre funciona de la misma forma: Sé la mejor versión de ti mismo y las mujeres te buscarán a ti tb.

Mientras más te preocupes de estar OK en tu mundo interior y tu apariencia, más posibilidades tienes. Y eso incluiye un buen aliento, buena higiene y una buena cuenta de ahorros. Así que primero lo primoer, luego el amor.

Saludos

¿sabes?
Si fueras una tía te mandaba a la mierda payaso, ¿como que no ser de clase social baja y tener dinero? Lo que busco es amor, no plastico en forma de corazón, quien te quiere te quiere como sea, que asco de tio eres, imbecil.

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 14:22
En respuesta a awais_9690531

¿sabes?
Si fueras una tía te mandaba a la mierda payaso, ¿como que no ser de clase social baja y tener dinero? Lo que busco es amor, no plastico en forma de corazón, quien te quiere te quiere como sea, que asco de tio eres, imbecil.

Jaja
Y que quieres que te mienta? Así es este mundo...
No, no es así... No todas te van a aceptar como seas. Si vives en un basurero como vas a acceder a un buen amor? Piénsalo, así es el mundo no te la agarres conmigo.

R
rubin_6975501
4/7/15 a las 20:10

Depende de ti
hola que tal soy andrew miro lo que preguntas, y ademas mire la respuesta mas mediocre que alguien te pudo dar, no se si es muy tarde para contestarte, primero que nada tu mismo lo estas diciendo, eres una persona tomida y por lo tanto un poco cerrado, te cuesta expresar tus emociones, dejar la timidez y ser vulnerable.

olvidate del dinero, el dinero no es felicidad ni llena a nivel emocional, y creeme si quieres ser infeliz y quedarte solo el resto de tu vida, usa mucho dinero, si quieres ganarte a las personas de tu vida, olvidalo, el dinero es un atributo que llega como añadido de lo que eres. para lograr lo que quieres.

1. debes ser autentico, mostrar tu autenticidad sin copiar a otros.
2. mostrarle a ese ser humano cuan importante es para ti.
3. ser apasionado y atento son factores importantes
4. estar seguro de ti mismo y no pensar en cosas negativas o andar diciendo, te gusto? lo hice bien? eres capaz de dejarme? olvida esas preguntas q solo reflejan tu inseguridad, si la persona no esta contigo y te deja es xq simplemente no es esa persona que necesitas en tu vida, el amor debe ser algo reciproco, y se crea de los lazos profundos de afecto cariño y valoracion que puedas tener en esa persona.
5. piensa siempre en positivo, ser abundante en todo no pensar en cosas negativas, y transmitir sonrisas.
6. dejar de decir si eres feo o no, el fisico no dura toda la vida, y la belleza de una persona se irradia es x lo que son capaces de sentir y expresar.
7. tu mayor riqueza son los sentimientos, elije ser feliz, y ojo no necesitas tener pareja xq si, puesto que tu eres capaz d darte el 100% de ti amandote, respetandote y aceptandote tal como eres, cuando esas cosas ocurran, llegaran esos seres maravillosos a tu vida.


Feliz día

S
soraya_9481822
5/7/15 a las 16:58
En respuesta a gorka_6169930

Jaja
Y que quieres que te mienta? Así es este mundo...
No, no es así... No todas te van a aceptar como seas. Si vives en un basurero como vas a acceder a un buen amor? Piénsalo, así es el mundo no te la agarres conmigo.

Opinión lo d la higiene es importante
Y ademas de tener una moral y eticas claras pues si lo que realmente buscas es amor hay cosas q no son negociables.
El amor es entrega, no tomar cosas de la otra persona.
No hay q confundir amor, con apego emocional o tener a alguien al lado a toda costa para no estar solo.

A
aprincipales_b24d96z
29/10/15 a las 1:19

Saludos
hola a todo el mundo nos ha pasado el problema no eres tu, lo que ocurre es que esperas de la gente mucho asi como tu te entregas por completo, piensas que habra reciprocidad, pero no es asi, primero el concepto de amor es muy abstracto, hay personas que lo menifiestan de una forma falsa, segun las crianza, tambien puede ser que nunca les dieron amor, debes darte cuenta y fijarte bien de quien te enamoras, estudiar a esa persona, no porque estes desesperado vas ir corriendo por cualquier persona, a menos que sea algo meramente carnal, creo que cuando estas realmente enamorado, lo ideal es ser correspondido, esto implica tiempo, responsablilidades, dedicarle espacio de tu vida a aquel ser de quien te enamoras, y eso hermano o hermana, a veces es agotador, otras gratificante, otro detalle que quiero que leas algun dia, es que la felicidad no es algo permanente, es efimera, y lo primordial en este sentido es que vivas cada una de tus relaciones, y aprendas para poder tener la madurez que necesitas, ojala encuentres quien en verdad te acepte tal cual eres y no pretenda cambiarte bajo ningun concepto, por que eso no es amor, es una relacion de dominio y sumision, simplificado en mero egoismo.....

S
saulo_8138334
30/10/15 a las 19:41

Amistad
Hola de donde eres? Soy marelin.. Escribeme a mi correo marelinag91@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir