Foro / Pareja

Que siente una mujer las primeras veces con su amante?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :48
T
terje_7097224
15/5/09 a las 20:38

HOLA A TODOS YA PASARON 5 MESES DE QUE MI ESPOSA Y YO ESTAMOS SUPERANDO ESTE LARGO PROCESO DE RECONSTRUIR NUESTRO MATRIMONIO DESPUES DE SU INFIDELIDAD, ES DURO Y FRENTE A ELLA CALLO MI DOLOR Y DEMUESTRO AMOR Y TERNURA, PERO LA VERDAD ES QUE DESGARRA LO MAS PRUFUNDO DE MI CORAZON ESTE ENGAÑO, ME DEMUESTRA TODA FORMA SU ARREPENTIMIENTO Y SU AMOR SABE QUE ESTUBO EN UN ERROR Y MAS AUN POR LA REACCION DE SU AMANTE, NO SE SI AUN CON ESA REACCION TAN COBARDE DE EL ELLA SIENTA AUN ALGO EN EL FONDO Y PORSUPUESTO NO LO PREGUNTO.

ME DICE QUE JAMAS SE ENTREGO A EL TOTALMENTE, OVIO LO DICE PARA CALMAR MI DOLOR, QUE JAMAS FUE LO MISMO QUE CONMIGO, PERO EN VERDAD NO PUEDO CREER, INTENTO NO FORMAR IMAGENES PERO ES IMPOSIBLE, SE QUE SE ACOSTO CON EL 4 VECES, Y PIENSO A VECES CREERLE PUES ELLA ES DEMASIADO TIMIDA, EXAGERADAMENTE, PERO AMIGOS SE Y ESTOY DECIDIDO A SOPORTAR ESTO, AVECES SE VUELVE UN INFIERNO PARA AMBOS PUES EN EL FONDO ELLA VE MI SUFRIR Y DICE QUERER AVENTAR LA TOALLA PUES ESTA NO ES VIDA NI AMOR, PERO LOS 2 TOMAMOS FUERZAS Y SALIMOS A FLOTE SE QUE ASI SERA, TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD, ELLA DE RECAPACITAR Y YO DE HACERLA BIBRAR COMO LO QUE ALGUN DIA NOS HIZO ENAMORARNOS. SALUDOS CADA HISTORIA ES DIFERENTE ANIMO PARA LOS QUE SE QUEDAN EN EL CAMINO Y UNA FELICITACION PARA LOS QUE DECIDEN SEGUIR Y SABER QUE NO EXISTE NADA IMPOSIBLE EN LA VIDA.

Ver también

Y
ysmael_8340078
15/5/09 a las 21:41

Muuuuuuyyy dificil.
Hola, echale ganas, es una desicion muy complicada y animo.

I
irania_9614154
15/5/09 a las 21:50

Yo tambien fuí infiel
y te puedo decir que sí , sí se puede! pero te voy a contar como hemos ido superando esto: 1.- YO ACLARÉ MIS SENTIMIENTOS , a quien realmente amaba, pues en esos meses de relación que uno vive al menos yo , pensaba que me estaba enamorando y que cada día yo le quería más, sin embargo analizaba mis sentimientos hacía mi esposo y entraba en muchas confuciones, pues el todavía me hacía sentir tantas cosas y yo sabía que aun le amaba, pero al darle la oportunidad a el otro, yo me inclinaba por el y mi oido era para el, obvio rechazas a tu pareja y esto no es solo fisíco tambien emocional. YO TENÍA QUE ESTAR SEGURA de a QUIEN amaba . para no engañarme a mí misma. 2.- TIENES QUE PREGUNTARLE A ELLA, si realmente aún TE AMA, por que sí no es así, se van a ir muriendo poco a poco. QUE TE DIGA ELLA, todo lo que vivió con el , de ¿cómo fué la relación y como comenzó? 3.- DESPEJAR TODAS LAS DUDAS, no nada mas es saber que hiciste daño, sino como voy a remediarlo, NO BASTA ARREPENTIRSE, si en realidad ella te ama a tí, (para este paso tú ya le tienes que haber preguntado y que su respuesta sea sincera) te tiene que demostrar su arrepentimiento no llorando, sino dandote todo lo que te quitó y le dió a esa otra persona, cariño, ternura, atenciones, lealtad, consideración, tiene que ser muy paciente y hacerte sentir que eres tú la persona más importante del mundo para ella. 4.- NO TE QUEDES CALLADO, expresale tu dolor que llevas dentro, dile que tenga paciencia y valor de soportar las palabras que tú le diras de lo que sientes, por todo el daño que ella te causó, al fín que todas son palabras y NO acciones como ella. SI tú no lo desahogas con ella , ¿CON QUIEN LO HARAS? ¿ A QUIEN SE LO CONTARÁS? Si esto dá verguenza. EL imaginarla con el es normal , todo esto vá pasando, NO lo vas a olvidar pero sí se supera , vá ir quedando enterrado por que lo va a cubrir todo el amor que ella te pueda dar.
Todo esto nosotros ya lo pasamos y ha sido en poco tiempo 2 meses de esto, pero hemos hablado mucho de esto, hasta el cansancio, y todas las preguntas con sus respuestas, para el va quedando como un tema agotado y sin dudas. Yo le he hablado con sinceridad, pues sí el como quiera lo sabe y se lo imagina para que ocultar las cosas, mejor que yo se lo cuente como fueron , a que él se lo imagine y piense demás, y NO se tiene que volver UN INFIERNO, pues sí realmente hay Amor de los DOS TIENEN QUE MEJORAR la relacón y hacerse aún más sólida, donde nada ni nadie pueda moverlos.
A MI ME HA SERVIDO MUCHO LEER AQUÍ todos los casos y me ha llevado a comprender TANTAS COSAS, hay de todo NEGATIVO Y POSITIVO, espero que seas una persona que no te dejes influenciar, sino que sepas tomar lo que te corresponda y que sea bueno para tí.
seguiré escribiendote.


R
rabia_5834528
15/5/09 a las 21:54

Contigo
hola.mira soy mujer,y estoy igual que tu, no sesi te sirva de algo, pero a mi me reconforto saber que hay alguien como yo y que ademas es hombre. fijate que como tu dices, yo ya perdone en lo que a mi me toca,pero es dificil, pues a tu mente vienen muchas imagenes, el tambien la esta pasando mal y dice lo mismo que tu esposa, que estono es vida cuando discutimos, tratamos de olvidar y llevarla bien, yo me muestro contenta pero a veces por dentro estoy mal, pero si ya decidimos estar juntos, pues esto nos sirvio para a ambos valorarnos mas yy saber lo que queremos y a donde vamos, hojo, voy a cumplir 20 años de casada y dos de novia, tengo 41, y mas de la mitad de mi vida he estado con el, tu sabras si estas a tiempo. YO CREO QUE SI CREEN QUE SE AMAN, APUESTEN POR ESE AMOR Y TRATEN DE LLEVARSE MEJOR, PIDANLE MUCHO A DIOS,,mi marido tambien supuestamente es muy timido y mira, se le aflojaron los chonitos, somos humanos y cometemos errores. saludos

R
rabia_5834528
15/5/09 a las 22:23

Razon algo
creo que ciber tiene algo de razon aunque nosotros los cornudos no queremos ver, pues yo tambien quiero saberdetalles, pero me han dicho que eso meharia mas daño. y que mejor trate de llevarla en paz, aunque es dificil, pues tu cabeza se llena de ideas.

A
an0N_877737199z
15/5/09 a las 22:44

Te sientes confundida
depende xk lo haces si es x venganza te sientes bien

A
an0N_877737199z
15/5/09 a las 22:47

Tienes razon
los hombres te pueden engañar y te juran que no volvera a pasar y pues claro tenemos que creer y olvidar pero ellos jamas te devuelven la confianza

I
irania_9614154
16/5/09 a las :59

Articulo sobre como superar la infidelidad
jorge encontró mi esposo este articulo paginas atrás , leelo hay muchas cosas buenas y aplicables , claro de acuerdo a tu situación, COMPARTELAS con tu esposa.

Está unos arriba de tu blog, está escrito por Ety7

I
irania_9614154
16/5/09 a las 5:40
En respuesta a rabia_5834528

Contigo
hola.mira soy mujer,y estoy igual que tu, no sesi te sirva de algo, pero a mi me reconforto saber que hay alguien como yo y que ademas es hombre. fijate que como tu dices, yo ya perdone en lo que a mi me toca,pero es dificil, pues a tu mente vienen muchas imagenes, el tambien la esta pasando mal y dice lo mismo que tu esposa, que estono es vida cuando discutimos, tratamos de olvidar y llevarla bien, yo me muestro contenta pero a veces por dentro estoy mal, pero si ya decidimos estar juntos, pues esto nos sirvio para a ambos valorarnos mas yy saber lo que queremos y a donde vamos, hojo, voy a cumplir 20 años de casada y dos de novia, tengo 41, y mas de la mitad de mi vida he estado con el, tu sabras si estas a tiempo. YO CREO QUE SI CREEN QUE SE AMAN, APUESTEN POR ESE AMOR Y TRATEN DE LLEVARSE MEJOR, PIDANLE MUCHO A DIOS,,mi marido tambien supuestamente es muy timido y mira, se le aflojaron los chonitos, somos humanos y cometemos errores. saludos

Te contesté el mns privado
pero tienes la opción de rechazar los mnsjs privados y no pude enviartelo.

I
irania_9614154
16/5/09 a las 5:42
En respuesta a rabia_5834528

Razon algo
creo que ciber tiene algo de razon aunque nosotros los cornudos no queremos ver, pues yo tambien quiero saberdetalles, pero me han dicho que eso meharia mas daño. y que mejor trate de llevarla en paz, aunque es dificil, pues tu cabeza se llena de ideas.

Para chapis987
te conteste el mnj privado , pero tienes bloqueada la entrada de estos.

Y
yaryna_5640539
16/5/09 a las 5:59

Este foro funciona asi: tu preguntas nosotros respondemos!!!
me cae mal cuando tu cuentas tu historia y haces una pregunta, y se ponen a darte terapia y te responden con preguntas ... que lo que hacen es confundirte mas.....
Yo te respondere:

Yo he engañado 3 veces:
1ra. Llore como ... ..me arrepenti por un momento pero luego me calme y segui con el chico 2 veces mas, porque me gusto... Jamas le puse sentimiento a el, sino que a mi pareja, llore por haber sido una ... . pero lo hice y a lo hecho, pecho.

2da. me senti muuuuy bien, realmente no tube sexo con él pero tenia algo que me encantaba, pero nada de sentimiento, simplemente pura atraccion y ya.

3ra. me senti muuucho mejor, pero luego de 2 veces de sexo con el empece a sentirme mal, pues ahi si empece a tener sentimiento hacia esa persona y me aleje..

EN CONCLUSION: (por lo menos yo) no senti nada mas que placer, puro y rico placer carnal, sentimental No.

No creo que tu esposa haya sentido algo sentimental con ese hombre con quien estubo, perdonala si ella esta haciendo su intento es porque quiere tener en casa lo que encontro en la calle..!! me entiendes....

OJO: yo le adverti como 3 veces a mi pareja antes de engañarlo...! y él no quiso darse cuenta o no entendió, pero yo fui muy clara "no te quisiera tener que engañarte porque no me das lo que yo quiero (sexo)"......si tu esposa, te dijo alguna vez algo o te insinuo es por algo..... CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE....! si alguna vez te lo vuelve a decir....ojo mucho ojo...algo esta fallando en ti que la empuja a buscar otra cosa sin ponerle sentimiento porque ovbiamente te ama...!

mucho puedes amar a alguien pero si algo falta tarde o temprano lo buscaras o lo encontraras en la calle...

Y
yaryna_5640539
16/5/09 a las 6:10

Y sabes que mas
yo si le preguntaria, explicitamente que hicieron, y sabes porque????:

PORQUE ASI VERIA YOOOO QUE FUE LO QUE LE DIO EL QUE NO LE DI YO!!!...

QUE ME HACE FALTA A MI......

EN QUE TENGO QUE MEJORAR......

EN QUE FALLE YO!!....

realmente te sorprenderia saber que tenia ese que la hizo engañar varias veces...

Si mi pareja me descubriera yo le diria: es por esto, esto y esto.... o por lo menos si me engañaran a mi me gustaria saber porque.

ejemplo: mi pareja no le gusta hacerlo tan seguido, lo hacemos cada 4 meses (si bien me va)....ya se lo dije....PERO .... el otro chico le encanta hacerlo 1 vez por semana como minimo..... por eso lo engañé

T
terje_7097224
19/5/09 a las :48

Gracias!!!
gracias a todos por sus opiniones, en verdad cuesta levantarse de esto, pero cada dia es mas facil, el convivir con ella, se que aun falta mucho camino que recorrer y la reflexion es muy importante, asi como estar cerca de Dios, animo de nuevo a todos y todas, y recuerden mujeres si tienen un amante lo que ven y sienten es solo un espejismo, la cruda y dura realidad pronto les llegara leanlo aqui se daran cuenta que su amante lo unico que busco fue sexo para nada amor, podemos los hombres decir palabras hermosas a las mujeres, pero de ahi a sentir algo estamos muyyyyy lejos, solo buscamos saciar ese apetito sexual que llevamos, y a los engañados o engañadas ustedes son dueños de sus decisione no se dejen llevar por arranques de coraje, y en verdad que cada caso es muyy diferente, analizen ustedes el suyo solo su corazon les dictara el camino a seguir. suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram