Foro / Pareja

Que piensan ustedes (hombres)

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 5:17
A
azza_5363904
3/1/06 a las 23:09

hola a todos!
bueno soy nueva en este foro!
y lo que les queria preguntar a ustedes hombres es: que tal importante es para ustedes que una mujer sea virgen o no??
esto influye en ustedes al iniciar una relacion seria??

Ver también

L
lisard_9874519
3/1/06 a las 23:18

Para mi nada
Yo creo que no influye, o al menos, en el sentido que se dice por ahi, que las preferimos virgenes... me parece una chorrada machista.
Es mas yo las prefiero expertas, sobra decir el porqué...

A
ameur_5835950
4/1/06 a las 1:24

Hola...
Hola disela1, bienvenida al foro, mi opinión personal es que la virginidad no es importante al decir verdad me es indiferente ya que actualmente la virginidad está sobre valorada. La verdad no tengo deseos de tener una relación seria, pero si lo hiciera, pienso que el que ella fuera o no virgen, no es algo determinante como para rechazar a una chica, lo importante son los sentimientos que tienen el uno del otro, el pasado es pasado y el presente es hoy. Bueno espero que te sirva mi respuesta, hasta pronto y cuídate.

J
jerai_9670712
4/1/06 a las 2:00
En respuesta a lisard_9874519

Para mi nada
Yo creo que no influye, o al menos, en el sentido que se dice por ahi, que las preferimos virgenes... me parece una chorrada machista.
Es mas yo las prefiero expertas, sobra decir el porqué...

0
Supongo que cada hombre es un mundo, pero personalmente (y segun he comentado con mis amigos) nos da igual, como dicen mas arriba creo que es el resquicio de una sociedad machista que afortunadamente esta desapareciendo

G
godwin_7096503
4/1/06 a las 5:17

Realmente para nada....
creo que en pleno siglo 21.. lo que interesa es llevarse bien.. emocional y sexualmente...

lo demas.. como dice el refran.. lo que no fue en tu año no fue en tu daño...

cariños

javier

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram