Foro / Pareja

¿qué pasa? ¿recién me doy cuenta que mi novio es inmaduro?

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 7:34
K
kalina_7846065
19/8/10 a las 22:33

Me conocí con este chico en internet. La casualidad de la vida hizo que conociera a esta persona justo cuando planeaba un viaje a Europa. Dio la casualidad que esta persona va muy seguido a la ciudad que yo iba. Bueno, estuvimos mucho tiempo comunicandonos por internet. Me fui a Europa, ya estaba enamorada para ese entonces. Bien, quise apostar por ésto que podía llegar a ser una relación buena. Dejé mi trabajo en el que ganaba bien, dejé amigos, familia y me instalé en el nuevo país, España. Me fue bien, encontré trabajo de lo que quería y me pagan bien. Total, que conocí a mi actual novio en persona. Bien, todo fue muy lindo.

Pero luego de un tiempo, las cosas cambiaron. En este momento vive con sus padres en otra ciudad, no trabaja porque está estudiando para oposiciones. Le digo que se venga a vivir conmigo que si total no trabaja, da igual. Yo tengo casa mía puede vivir conmigo. Que no, que no quiere porque qué van a decir sus padres. Estuvo más de un año para decirle a sus padres que tenía novia porque no se animaba, a sus amigos tampoco porque le da vergüenza.

Bueeeeno, sigo teniendo paciencia. Pero mientras tanto estoy sola en otra ciudad, y él en su casa mirando la tele o lo que sea. Siiiiiiiiigue estudiando, vive hablando de un futuro lejano. 'Cuando tengamos hijos' 'cuando nos casemos' todo dentro de 10 años más o menos.

Ha hecho algunas cosas de 'madurez' pero ahora creo que la pareja demanda otra cosa. Le dí todas las posibilidades: que consiga trabajo de cualquier cosa en donde sea, yo me mudo con él a cualquier ciudad, otro país. Hasta le dije que si quiere nos podemos irnos a mi país que allá mis padres de alguna manera nos pueden ayudar. Nada, no se mueve, no sabe qué hacer.

Tiene profesión y no la ejerce porque no le gusta, bueno, es un mundo de excusas, creo que excusas para no crecer.

El otro día me dijo algo que me dejó pensando e hice como un click. Le pregunté que si algún día yo quisiera o tuviese que volver a mi país por alguna razón si me acompañaría. Me dijo 'no'. Ahi me di cuenta que tal vez él no está preparado para dar lo mismo que yo estoy preparada a dar.

Creo que soy responsable también por haber alimentado ese comportamiento. Antes cuando le reclamaba algo, él se enfadaba y yo salía pidiendo por favor que siguiéramos. Hoy me cansé, le dije lo que pensaba claramente, ahora dice que estoy cambiada y que ya no lo quiero.

Dice que me adora y que entiende mi postura, pero no hace nada. Prefiere dejarme ir antes que hacer algo. Eso es lo que más me duele.

En fin... la vida, de todo se aprende.

A ver qué opinan, es la primera vez que escribo en el foro. Gracias!!!

PD: Ah les estoy hablando de un hombre de 35

Ver también

K
kalina_7846065
20/8/10 a las :21

Mi primer respuesta
Gracias por tu mensaje!! Sí de verdad creo que por ahi la adolescencia les dura hasta rozando los 40, qué se le va a hacer.

K
kalina_7846065
21/8/10 a las 7:34

Ánimo arriba!!
Gracias por el comentario, la verdad que lo que dices levanta realmente la autoestima . Es verdad, siempre fui una persona con autoestima alta, pero he estado como dormida por un tiempo. Es hora de despertar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook