Foro / Pareja

¿que opinais?¿es una humillacion?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 11:05
H
hiart_5942114
29/9/04 a las 17:54

Hola!Me gustaria saber vuestra opinion sobre este chico.Tengo 20 años y estoy liada con un chico de 22. No es una relacion seria es mas bien un rollo de fin de semana.
ya nos llevamos liando bastantes veces pero mi pregunta es q si es normal q en vez de llegar hasta el final (la penetracion), el cuando esta encima de mi y a punto de llegar se masturba mirandome, solo me dice que le lama los dedos hasta que llega al orgasmo. No se, no entiendo xq no llega a penetrarme y prefiere masturbarse. LLegue a pensar q no le gustaba y se lo pregunte y el me respondio que le ponia muchisimo, y la verdad es que no le cuesta nada empalmarse cuando esta conmigo. Por ultimo quiero decir q aunque no llegemos a la penetracion hay tocamientos, le encanta que le haga sexo oral... pero ¿ Que pensais sobre lo de que se masturbe encima de mi mientras me mira)? ¿eso excita muxo a los hombres? me gustaria q me dierais vuestras opioniones.¿Es una humillacion?Gracias

Ver también

A
an0N_970305599z
29/9/04 a las 18:16

Hola
yo pi enso igual que aquaman, sera que tendra miedo a dejarte embarazada, cuando no es algo serio, si te penetra luego para el quizas le c ueste sacarla a tiempo, tambien sera del tipo de hombre s que les gusta el mirar.., es muy exitante tambien, solo que es raro que s iempre lo haga de la misma m anera, en fin..suerte y no te preocupes, es solo algo diferente..

A
Anaita
29/9/04 a las 18:17

¡hazlo tú también!
Cuando termine dile que te mire y te lo haces miesntras le miras a los ojos. O te masturbas restregandote contra un muslo suyo. Si te dice algo, le contestas que también te pone mucho y que no haces nada distinto a lo que hace él. ¿No te parece?

E
ese_5966069
29/9/04 a las 19:32

No!!!
Creo que lo interesante aquí, es saber si tu disfrutas, si no es así dejalo correr y si te pone pues adelante, masturbate también mirándole, que son dos dias y tenemos que pasarlo bien y sobre todo condón para la penetración

N
nayeli_5734363
30/9/04 a las 8:13

La humillación se da cuando
te hacen o te piden que hagas algo que a tí te desagrada o te parece mal, así que todo depende de qué pienses y cómo te sientas tú con respecto a esto y me imagino que si lo preguntas es porque no te sientes 100% conforme. Yo te aconsejo que lo converses un poco con él, para saber si, como te han dicho otras personas, prefiera hacer esto por temor a embarazarte o a contagiarse de algo, si es así la solución es bien simple, usar condón que sería lo más recomendable ya que no son una pareja estable; si no es eso, de todas maneras convérsalo y plantéale que a tí te gustaría probar otras cosas y dale otras ideas o simplemente actúa como te aconsejan otras personas.
A mí me ha asaltado una duda al leer tu post, si es que tu logras satisfacerte plenamentente con esta relación, si es que él se preocupa lo suficiente por tu placer o bien todo queda hasta ahí no más; espero que tu sí estés disfrutando y mucho, con la sola excepción de este detalle, que si no evoluciona o cambia probando otras cosas, ya no me parecería tan detalle, porque eso sería una fijación, nunca es normal el obtener placer con una exclusiva forma.
Así que a conversar y a actuar, que te vaya bien,
Calyn

K
kaito_5654413
30/9/04 a las 11:05

Obviamente
no estas tranquila. Normalmente repito "En la cama nada es inmoral, mientras haga perdurar el amor", pero me refiero a que todo tiene que ayudar en terminar en el coito. Sin coito me preocuparía. Pero antes de alarmarme lo hablaría con él, pues puede haber un montón de razones por lo cual no llegue a tener una relación completa. Recuerdo que con 18 años me aterraba la idea de que mi entonces pareja se quede embarazada, y trataba de poner a mil a mi novia, pero de coito nada. Tampoco lo hablé con ella en ese momento, sino mas tarde cuando dejamos de ser pareja. Que quiere decir, que pueden haber mil razones, y no tienen que ser precisamente funestas, como tener sida, ser un obseso o desviado psicológico, o todas aquellas que la imaginación aporte. Conversa con él,es mas plantealo directamente, pero nunca olvides que también tienes fantasías, aunque probablemente de momento se encuentren en estado latente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram