Foro / Pareja

¿que hago? mi novia y yo peleamos muy feo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 11:39
A
auba_6134977
9/9/16 a las 4:36

Buenas noches quiero pedirles su ayuda su consejo sea cual sea es una historia algo larga
el día de hoy peleamos mi novia y yo, es la pelea mas fuerte que hemos tenido se que no hay justificación para lo que hice pero la situación es esta:

yo pase por ella a la escuela hicimos algunas cosas y me empezó a contar de que tuvo una conferencia y me dijo que nosotros teníamos problemas como pareja según esos psicólogos, ella sabe bien que de psicología casi no me gusta hablas, lo reconozco cuando me estaba contando la interrumpí feo y le dije que si le iba a hacer caso a los psicólogos y eso: me dijo que me callara
así lo hice pero con una actitud molesta y con la mirada hacia abajo, se molesto y unas calles después ya camino a su casa me pregunto: vas a estar así? no vas a decir nada?
yo estaba molesto y no dije nada
nos fuimos enojando por la calle cada vez mas, le levante la voz discutíamos cada vez mas feo llego el momento donde no me quiso ni tocar (agarrarme de la mano) pero aun así yo la tomaba yo de la mano me pellizcaba porque no me callaba
ya a una cuadra de su casa era tanto su enojo que me pego en la boca me puse enfrente de ella y le alce la voz diciéndole: que te pasa? porque me pegaste?
ella dijo que porque ya la había artado
adentro de su casa discutimos aun mas y siguió manoteando me soltó dos que tres cachetadas intente abrazarla para calmar las cosa pero creo que fue peor
por un rato llegamos a un acuerdo íbamos a salir al gym y le dije espera 5 minutos vamos a sentarnos y platicar mas pasaron algunas cosas se molesto mas me dio otra cachetada fuerte y fue cuando explote le agarre las manos y le di una leve cachetada quería que se calmara
y fue cuando todo se fue a la basura
se que no hay justificación por darle esa cachetada pero ya no podía
tal vez muchos me insulten porque hice eso pero lo acepto no estuvo bien necesito ayuda con esto que hago no me quiere ver hasta el lunes y ya no quiere nada conmigo

¿QUE HAGO?

Ver también

A
auba_6134977
9/9/16 a las 5:28

Simplemente no pensaba
la verdad no me calme cuando ella me pego siguió la discusión
no pensaba cuando le pegue ya no sabia que hacer en ese preciso momento
explote
y no es por el sexo
la verdad eso queda en segundo termino, hay demasiadas cosas que me gustan de ella
el simple hecho de estar a su lado sin decir nada me siento genial es un sentimiento indescriptible
su forma de ser de pensar de actuar todo eso me encanta
pero de un tiempo a la fecha ha cambiado algo y no encuentro el porque
esta pelea fue la peor
la amo demasiado y no se que hacer
obviamente buscare ayuda profesional aunque eso indique estar con un psicólogo
y después de eso no se que hacer
me duele tanto esta situación que no se que pensar no tengo cabeza para nada
quisiera saber que haría usted en la situación de mi novia siendo la primera vez que ocurre algo así después de dos años de noviazgo

A
adao_10036882
9/9/16 a las 5:36

Es una reaccion.
No apoyo la violencia en una relacion por ningun motivo y de ninguna de las partes pero todo tiene un limite.

Ella empezo a agredirte fisicamente en lugar de tratar de resolver las cosas por medio de la comunicacion, asi que no es victima de nada, si agredes a alguien puedes esperar que te regresen la agresion, es una reaccion normal de las personas en defenderse y atacar a alguien que los agrede, asi de simple.

Sin embargo tu permitiste que te lastimara en lugar de detener las cosas por un momento, eso estuvo mal, y pues respecto a tu agresion hacia ella pues tambien obraste mal, no era necesario que te rebajaras a su nivel, simplemente hubieras dejado que las cosas se enfriaran un rato.

Ella inicio todo y tu le seguiste, ese fue el problema, pero que te claro que no fue solo tu culpa. Asi que si no te quiere ver mas pues mejor aun, ya que por lo visto ella no se siente culpable por haber iniciado la pelea, no toma responsabilidad de sus actos pero si se enoja por los tuyos? Si ya tomo su decision pues sigue con tu vida.

A
aytana_3340593
9/9/16 a las 11:39

Cuando se pierde el respeto en una relación ya no hay mucho que hacer, considero que los dos actuaron mal y ninguno tiene justificación porque la agresión en algo que no debe existir en una relación de ningún tipo porque luego se hace parte de su rutina y las consecuencias pueden ser fatales. Creo que una relación debe cortar ahora antes de que pase a mayores. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram