Inicio / Foro / Pareja / ¿qué hacer cuando tu pareja no te habla?


¿qué hacer cuando tu pareja no te habla?

28 de agosto de 2007 a las 12:23

Lleva días seguidos sin hablarme y encerrándose en la habitación. Ya le dejé una nota pero no me ha contestado, ¿qué se puede hacer en estos casos? Vivimos juntos pero sólo nos vemos cuando sale a la cocina a por algo y ni me mira y si le digo algo me amenaza con irse con su familia.

28 de agosto de 2007 a las 12:24

Hazle las maletas
si total, para estar asi, lo mejor es no estar....

1 likesMe gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:26

Acordarse de lo de p madre que esta uno cuando esta solo
poz ezo

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:33

Tiempo
Darle tiempo. Respetar su tiempo y sus sentimientos que ahora le hacen no hablarte.

Si tu cometiste el error, puedes optar por esperar o esperar por ejemplo, enviandole flores a su trabajo a tu casa, algun regalo que tu sabes que le gusta mucho, hazlo. O algo hecho por ti y que le recuerde los buenos tiempos.

Imaginacion, usala.
Paciencia, debes tenerla.
No la agobies.

Tambien depende mucho que le hiciste.

Suerte.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:37

Canario32
Soy Guezer

Muy buena cancion, por cierto

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:40

No se que habrá pasado
pero un pareja que no te habla no es una pareja, sino un individuo y otro individuo viviendo individualmente bajo el mismo techo... Para vivir así, mejor se vive solo...

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 13:12

No sé qué habrá pasado...
ni si ha sido culpa tuya o no, pero esa no es manera de vivir. Las cosas hay que hablarlas. Si quiere arreglar las cosas tiene que hablar contigo y si por el contrario no quiere arreglarlo porque ya se ha cansado de ti basta con que recoja sus cosas y se vaya de casa.

Yo en tu lugar no sé qué haría, porque supongo que la impotencia de no poder razonar con mi pareja me bloquearía. Imagino que recogería mis cosas y volvería con mi madre hasta poder encontrar una casa para mi, tal vez así tu pareja cuando vea que te vas de casa y le dejas se decida a hablar contigo, ya sea para arreglar las cosas o para terminar con la relación definitivamente.

Que te vaya bien!

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 16:35

Pues ignoralo
Pienso que en el momento que no se sienta observado, cambiará cómo un bebé su actitud, y te dirá ó dará una explicación de su actitud
Espero que sea breve la espera

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 17:03

Te digo lo que me dijo mi suegra,jajajaja
Pasaba una mala racha con mi novio,habiamos discutido,el no me hablaba,ni me daba un simple beso en to el dia.
Un dia que fuimos a comer a casa de mi suegra vio que algo pasaba y al dia siguiente me llamo para quedar las dos solas.
No queria,pero mi suegra es unica para sacarte todo y acabé contandole por encima lo que pasaba.
Y sabes lo que me dijo?
Que me fuera unos dias a casa de mi madre o que si hacia falta me fuera a la suya para no preocupar a mi madre,jajajaja,me dijo flipada.
Me dijo que hacia poco le habia pasado algo parecido con su pareja (parece que no cambian,tengan la edad que tengan xD) y que ella se fue a casa de su madre.y que a los dos dias ya le estaba llamando pidiendole por favor que volviera,que la queria muxo,que no podia estar sin ella...
Me decia "hazlo sufrir un poco","que te heche de menos" xDDD
Al final no me hizo falta hacerlo,porque a pesar de que le pedi por favor que no dijera nada a su hijo (mi novio),ella le llamo a los dos dias hechandole un rapapolvo y lo mejor es que no me entere por mi novio (que no se atrevio a decirmelo),si no por mi suegra xDDD
Asi que ya sabes,pasa de el,aunque por dentro estes mal,que parezca que haces tu vida sin ninguna preocupacion.
Parece que con lo tios lo peor que puedes hacer es procuparte por ellos cuando se enfadan,encima que stan de morros como crios y que nos tragamos el orgullo para intentar arreglarlo.
Pues que les den,es lo mejor en esos momentos,o por lo menos lo unico que funciona,inexplicablemente.
Saludos

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 17:22

Ummmm.
NO merece la pena estar incomodo.

NO merece la pena perder el tiempo.

NO merece la pena dejar de buscar la felicidad porque alguien NO se aclara.

Mi consejo ? .... Olvidala y vete abriendo a conocer otra persona.

Un Abrazo.

2 likesMe gusta

28 de agosto de 2007 a las 18:59
En respuesta a guezer

Tiempo
Darle tiempo. Respetar su tiempo y sus sentimientos que ahora le hacen no hablarte.

Si tu cometiste el error, puedes optar por esperar o esperar por ejemplo, enviandole flores a su trabajo a tu casa, algun regalo que tu sabes que le gusta mucho, hazlo. O algo hecho por ti y que le recuerde los buenos tiempos.

Imaginacion, usala.
Paciencia, debes tenerla.
No la agobies.

Tambien depende mucho que le hiciste.

Suerte.

Leer más

Pues contesto al final de este hilo...
Lo dicho, sigo al final, me ha parecido muy bien lo que me has dicho...

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 19:08
En respuesta a oscarbcn

Pues contesto al final de este hilo...
Lo dicho, sigo al final, me ha parecido muy bien lo que me has dicho...

Leer más

Entonces
suerte

1 likesMe gusta

28 de agosto de 2007 a las 19:18
En respuesta a albaramirez

Hazle las maletas
si total, para estar asi, lo mejor es no estar....

Leer más

Os contesto a todos...
El problema radica en que le mentí. Yo me escribía mails con una compañera de curso con la que me llevaba bien y a mi esposa no le hacía ninguna gracia y me decía que esa iba detrás mío, se pasó unos días mal pero al final me dijo que lo sentía por sus celos y que si le quería a ella que dejara de escribir a la otra, entonces le dije que vale pero a mi compañera le escribí un correo pero de último, y mi esposa ya lo llevó fatal, entonces le escribí un mail y le di a entender que no quería nada con ella y ella me contestó que lamentaba esa confusión pero que éramos amigos y nada más, y que me escribiría un correo más largo porque en ese momento no podía. Entonces mi mujer me hizo bloquearla y prometerle que nunca más la iba a escribir.Y la curiosidad me ha matado, yo quería poder leer el último mail de mi compañera y nada más, así que la desbloqueé y escribí un correo a 20 personas a la vez, entre ellos ella. Pero mi esposa lo vio, y por eso lleva 4 días seguidos sin hablarme.Yo no pensaba volver a verla ni escribirle ni nada, sólo leer ese correo. Pero por culpa de mi curiosidad mi esposa está fatal. Yo es que consideré que lo mejor era no decirle nada y leer ese mensaje sin que se enterara y todos contentos. Ahora no sé qué hacer, no puedo hablarle porque me amenaza con que si no la dejo estar sola tranquila se marcha con su familia, así que la dejo tranquila, le he entregado una carta donde le explicaba todo(ya lo hize con palabras pero no había manera). Y no sé, ahora es su cumpleaños y me gustaría regalarle un diamante, pero hay quienes me dicen que algo así en estos momentos no es aconsejable. Flores no porque es lo que le doy casi siempre, un gatito era lo que más querríamos pero el pobre gatito no tiene la culpa si llega en mal momento, llevarla a lugares descartado porque si ni me habla... He pensado en o el diamante o sino un perfume(nunca le he regalado ninguno) o algo que le pueda dejar en la puerta. Yo le he dicho miles de veces que le quiero solo a ella y no he sentido nada por nadie más, el problema es que le mentí...

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 19:25

Ponle un ultimatum
Dile que tu quieres hablar y arreglar las cosas como adultos, supongo que te dejo de hablar no fue por ser un santo o si???

Otra cosa, si eso no funciona, de todas formas ve pensando que ese es su estilo para resolver los problemas, en mi familia hay montones que se dejan de hablar por años, es terrible!!

Suerte y bye

Patri

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 19:27
En respuesta a albaramirez

Hazle las maletas
si total, para estar asi, lo mejor es no estar....

Leer más

¿cómo me voy a ir de mi propio piso?
No.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 20:22
En respuesta a oscarbcn

Os contesto a todos...
El problema radica en que le mentí. Yo me escribía mails con una compañera de curso con la que me llevaba bien y a mi esposa no le hacía ninguna gracia y me decía que esa iba detrás mío, se pasó unos días mal pero al final me dijo que lo sentía por sus celos y que si le quería a ella que dejara de escribir a la otra, entonces le dije que vale pero a mi compañera le escribí un correo pero de último, y mi esposa ya lo llevó fatal, entonces le escribí un mail y le di a entender que no quería nada con ella y ella me contestó que lamentaba esa confusión pero que éramos amigos y nada más, y que me escribiría un correo más largo porque en ese momento no podía. Entonces mi mujer me hizo bloquearla y prometerle que nunca más la iba a escribir.Y la curiosidad me ha matado, yo quería poder leer el último mail de mi compañera y nada más, así que la desbloqueé y escribí un correo a 20 personas a la vez, entre ellos ella. Pero mi esposa lo vio, y por eso lleva 4 días seguidos sin hablarme.Yo no pensaba volver a verla ni escribirle ni nada, sólo leer ese correo. Pero por culpa de mi curiosidad mi esposa está fatal. Yo es que consideré que lo mejor era no decirle nada y leer ese mensaje sin que se enterara y todos contentos. Ahora no sé qué hacer, no puedo hablarle porque me amenaza con que si no la dejo estar sola tranquila se marcha con su familia, así que la dejo tranquila, le he entregado una carta donde le explicaba todo(ya lo hize con palabras pero no había manera). Y no sé, ahora es su cumpleaños y me gustaría regalarle un diamante, pero hay quienes me dicen que algo así en estos momentos no es aconsejable. Flores no porque es lo que le doy casi siempre, un gatito era lo que más querríamos pero el pobre gatito no tiene la culpa si llega en mal momento, llevarla a lugares descartado porque si ni me habla... He pensado en o el diamante o sino un perfume(nunca le he regalado ninguno) o algo que le pueda dejar en la puerta. Yo le he dicho miles de veces que le quiero solo a ella y no he sentido nada por nadie más, el problema es que le mentí...

Leer más

¿y una terapia de pareja?
¿Qué tal una terapia de pareja? ¿Sería recomendable o no? No como regalo, sino para ver de solucionar esto para siempre y no puntualmente.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 20:29
En respuesta a oscarbcn

¿cómo me voy a ir de mi propio piso?
No.

Leer más

Que la eches de casa
como te vas a ir tu si el piso es tuyo¿¿¿?? jajjaaj

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 20:31
En respuesta a oscarbcn

Os contesto a todos...
El problema radica en que le mentí. Yo me escribía mails con una compañera de curso con la que me llevaba bien y a mi esposa no le hacía ninguna gracia y me decía que esa iba detrás mío, se pasó unos días mal pero al final me dijo que lo sentía por sus celos y que si le quería a ella que dejara de escribir a la otra, entonces le dije que vale pero a mi compañera le escribí un correo pero de último, y mi esposa ya lo llevó fatal, entonces le escribí un mail y le di a entender que no quería nada con ella y ella me contestó que lamentaba esa confusión pero que éramos amigos y nada más, y que me escribiría un correo más largo porque en ese momento no podía. Entonces mi mujer me hizo bloquearla y prometerle que nunca más la iba a escribir.Y la curiosidad me ha matado, yo quería poder leer el último mail de mi compañera y nada más, así que la desbloqueé y escribí un correo a 20 personas a la vez, entre ellos ella. Pero mi esposa lo vio, y por eso lleva 4 días seguidos sin hablarme.Yo no pensaba volver a verla ni escribirle ni nada, sólo leer ese correo. Pero por culpa de mi curiosidad mi esposa está fatal. Yo es que consideré que lo mejor era no decirle nada y leer ese mensaje sin que se enterara y todos contentos. Ahora no sé qué hacer, no puedo hablarle porque me amenaza con que si no la dejo estar sola tranquila se marcha con su familia, así que la dejo tranquila, le he entregado una carta donde le explicaba todo(ya lo hize con palabras pero no había manera). Y no sé, ahora es su cumpleaños y me gustaría regalarle un diamante, pero hay quienes me dicen que algo así en estos momentos no es aconsejable. Flores no porque es lo que le doy casi siempre, un gatito era lo que más querríamos pero el pobre gatito no tiene la culpa si llega en mal momento, llevarla a lugares descartado porque si ni me habla... He pensado en o el diamante o sino un perfume(nunca le he regalado ninguno) o algo que le pueda dejar en la puerta. Yo le he dicho miles de veces que le quiero solo a ella y no he sentido nada por nadie más, el problema es que le mentí...

Leer más

Ups
entonces olvida lo anterior: no creo que ella te perdone...

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 21:19
En respuesta a oscarbcn

¿y una terapia de pareja?
¿Qué tal una terapia de pareja? ¿Sería recomendable o no? No como regalo, sino para ver de solucionar esto para siempre y no puntualmente.

Leer más

¿y no será que me está tratando de olvidar encerrándose en la habitación?
¿Debería hablarle en contra de su petición?

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 1:05

Viven juntos

y te amenaza con irse?? pos que se vaya!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página