En respuesta a inma_9160008
...
es q justamente 6 años es mucho..q puede hacer q una persona q conoces hace tanto tiempo cambie d golpe?ponete a pensar..
el tema d las drogas es muy complicado,esas personas ya no se dejan ayudar por nadie,no escuchan a nadie,y capaz si el esta con eso de nuevo,no puedas sacarlo como hiciste una vez.
y otra cosa..se q la comunicacion es lo mas importante..pero lamentablemente hay gente q no sabe DIALOGAR..escuchar y ser escuchado..solo se encierran en lo q kieren y listo,no aceptan ninguna opinion..
intenta hablarlo con el como adultos.pero si ves q sigue igual,te vas a tener q olvidar..
hay muchos hombres d 30 o mas q se comportan como un nene caprichoso..y no hay nada mas odioso q no se sienten a hablar como adultos
puff no ses tanto tiempo y duele tanto que no quiera ni hablar con migo absolutamente nada que ya no se que pensar
una intenta salir,despejarse ,pasarlo bien con los amigos y quitarle imp0ortancia al tema,pero el momento de volver a casa y estar solo....pican los dedos para querer llamarle,pero que mas da su no contesta.Es muy orgulloso y no sabe hablar con migo,nunca discutimos pork el no sabe discutir,se cierra en banda y desaparecido en combate,no da la cara ni sabe pedir perdon,pero normalmente en unos dias se le pasa,o se conecta al msenger o me manda algun sms
en fin,esperare un pa de dias mas,y si no da señales de vida tendre que seguir con mi vida,aunk me va a resultar sificilismo,pork estos 6 años han sido de lo mejorcito que me ha pasado con el y teniamos un monton de planes
perdonarme por ser tan pesada,pero nunca me habia sentido de esta manera,ya no es que duela lo que hace,es que duele todo el cuerpo,y la mente no se puede controlar,por mucho k intenter pensar en otras cosas es inebitable,y mas cuando se quiere tanto no?y una no se ve con fuerzas de nada
en fin,muchas gracias