Foro / Pareja

Mi pareja no me habla hace 2 semanas,consejo porfavor

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 23:28
A
an0N_798382099z
7/12/10 a las 11:56

vereis,hace 2 semnas tuve una pelea con mi novio por culpa de sus amigos,pork son unos interesados que solo le quieren de taxista para que les lleve y les traiga donde ellos quieres.

desde entonces no se nada de el,no me contesta a los mensages ni a las llamadas y estoy desesppeerada pork el dia 12 de este mes hacemos 6 años yno se que hacer

consegui ayudarle para que dejara las drogas,gracias a eso se compro el coche y lo ha pasado mal pero he estado a su lado en todo momento,incluso en los momentos de ansiedad en los que estaba solo siempre estuve con el

necesito que alguien me diga algo porque m veo incapaz a dejarle,le quiero muchisimo

gracias por escucharme

Ver también

La respuesta más útil

P
peggy_7070111
30/10/17 a las 23:28

Como te fue amiga? que pasó con tu caso?

I
inma_9160008
7/12/10 a las 21:21

.....
tipico pollerudo q hace lo q sus amiguitos le piden..si la separacion fue por eso d q te enojaste,es porq le importa mas sus amigos q vos..y si el anduvo en las drogas no seria raro q sus "amigos" lo esten llevando por ese camino,por eso esta tan ciego..
y porq te ves incapaz d dejarlo?..capaz porq ya te acostumbraste a el,por el tiempo q llevan juntos... o capaz porq sentis q es un nene q tenes q proteger y cuidar..dejalo ir..

A
an0N_798382099z
8/12/10 a las 13:36
En respuesta a inma_9160008

.....
tipico pollerudo q hace lo q sus amiguitos le piden..si la separacion fue por eso d q te enojaste,es porq le importa mas sus amigos q vos..y si el anduvo en las drogas no seria raro q sus "amigos" lo esten llevando por ese camino,por eso esta tan ciego..
y porq te ves incapaz d dejarlo?..capaz porq ya te acostumbraste a el,por el tiempo q llevan juntos... o capaz porq sentis q es un nene q tenes q proteger y cuidar..dejalo ir..

Pues incapaz porque...
le quiero muchisimo,es obvio que no quiero que por elo hecho de que le haya ayudado tenga que estar con migo por narices,porque no es asi,lo unico que quiero es que hablemos y si lo tenemos que deja pues lo dejamos,pero no con este comportamiento de niño de 12años que con no hablarte lo soluciona todo no?no te hablo y punto pues no
Somos adultos para poder hablar del tema como tenemos que hablarlo y dejarnos las cosas claras,es por eso la impotencia que tengo,poruqe no sabe darme la cara,una dos,pork sabe que tengo razon o porque simplemente no tiene narices

el estara cansado de mi,puede ser,pero yo tambien me puedo cansar de muchas cosas pero ante todo conversacion y decirnos lo que nos tengamos que decir y ya esta,poruqe no son 4 meses de realcion,son 6 años,y 6 años que han sido maravillosos,con epocas mejores que otras pero maravillosos,con planes de irnos a vivir juntos y formar una familia

lo de que le importan sus amigos mas que yo esta ya mas claro que el agua,pero tmb entenderme,que aun asi,duele mucho su comortamiento si explicaciones

en fin,gracias a tod@s

A
arezki_9613204
8/12/10 a las 13:41

Intenta hablar con el en persona
6 años?!?!? y te tiene 2 semanas sin saber nada. nose nose pero yo no dejaria pasar ni una mala noche a mi pareja. intenta hablar con el en persona y que arregle las cosas como personas hablando. si no quiere continuar la relacion y prefiere a sus amigos que te lo diga. y tu trankila k aunk pienses ahora que eres incapaz de dejarlo, el tiempo lo arregla todo y sinceramente despues de 6 años de relacion por lo menos se tiene k dignar a hablar contigo. saludos y mucho animo.

A
an0N_798382099z
8/12/10 a las 13:46
En respuesta a arezki_9613204

Intenta hablar con el en persona
6 años?!?!? y te tiene 2 semanas sin saber nada. nose nose pero yo no dejaria pasar ni una mala noche a mi pareja. intenta hablar con el en persona y que arregle las cosas como personas hablando. si no quiere continuar la relacion y prefiere a sus amigos que te lo diga. y tu trankila k aunk pienses ahora que eres incapaz de dejarlo, el tiempo lo arregla todo y sinceramente despues de 6 años de relacion por lo menos se tiene k dignar a hablar contigo. saludos y mucho animo.

Gracias tente17
eso es lo que yo digo,que por lo menos uan explicacion no?aunk luego ni nos volvamos a mirar a la cara pero por lo menos hablarlo,es lo que yo pienso y yo haria,es mas,yo las veces que yo he tenido algunproblema con el lo he hablado en el momento y dialogando las cosas,no me marcho y le dejo "tirado" sin decirle nada.y pasando de el el como no existiera,ese es el comportatiemto que no entiendo.A no ser que ni quiera hablar con migo,en fin,es una situacion bastante dolorosa,nmo se si para el lo sera,que lo mismo el esta de maravilla,pero para mi es un infierno diario con la espera y la incestidubre

gracias

A
arezki_9613204
8/12/10 a las 13:51
En respuesta a an0N_798382099z

Gracias tente17
eso es lo que yo digo,que por lo menos uan explicacion no?aunk luego ni nos volvamos a mirar a la cara pero por lo menos hablarlo,es lo que yo pienso y yo haria,es mas,yo las veces que yo he tenido algunproblema con el lo he hablado en el momento y dialogando las cosas,no me marcho y le dejo "tirado" sin decirle nada.y pasando de el el como no existiera,ese es el comportatiemto que no entiendo.A no ser que ni quiera hablar con migo,en fin,es una situacion bastante dolorosa,nmo se si para el lo sera,que lo mismo el esta de maravilla,pero para mi es un infierno diario con la espera y la incestidubre

gracias

Aprovecha el tiempo
no es normal ni logico despues de una relacion de 6 años que actue asi.
intenta estar entretenida, haciendo cosas nuevas, keda con las amigas no pases tiempo sola que te haga pensar, no se aprovecha el tiempo no estes esperando a k el vuelva por la puerta como si no hubiera pasado nada y tu hayas estado amargada todo este tiempo.
en definitiva disfruta los dias al maximo!!!! si se arregla no habras estado perdiendo el tiempo y si no se arregla pues ya vas haciendo cositas nuevas que te ayudaran. un saludo!

A
an0N_798382099z
8/12/10 a las 13:58
En respuesta a arezki_9613204

Aprovecha el tiempo
no es normal ni logico despues de una relacion de 6 años que actue asi.
intenta estar entretenida, haciendo cosas nuevas, keda con las amigas no pases tiempo sola que te haga pensar, no se aprovecha el tiempo no estes esperando a k el vuelva por la puerta como si no hubiera pasado nada y tu hayas estado amargada todo este tiempo.
en definitiva disfruta los dias al maximo!!!! si se arregla no habras estado perdiendo el tiempo y si no se arregla pues ya vas haciendo cositas nuevas que te ayudaran. un saludo!

Gracias
la verdad que tienes razon y es lo que estoy haciendo,o por lo menos intentandolo,quedar con mi gente ,salir y dejar respirar la cabeza,cuando kiera hablar hablaremos,y si no quiere,esta claro que tendre que seguir con mi vida y mis planes de futuro,no puedo aferrarme a algo que no se ni coomo va a terminar.
pero por eso mismo escribo al foro,para poder escuchar opiniones ajenas y diferentes putosde vista,ya que es logic que la gente que te quiere te van a decir todo por tu bien no por el de el,y en el tema de las drogas,pues si me preocupa que recaiga despues de todo lo que hemos conseguido juntos y con mucho esfuerzo

muchos besos

I
inma_9160008
9/12/10 a las 2:14
En respuesta a an0N_798382099z

Pues incapaz porque...
le quiero muchisimo,es obvio que no quiero que por elo hecho de que le haya ayudado tenga que estar con migo por narices,porque no es asi,lo unico que quiero es que hablemos y si lo tenemos que deja pues lo dejamos,pero no con este comportamiento de niño de 12años que con no hablarte lo soluciona todo no?no te hablo y punto pues no
Somos adultos para poder hablar del tema como tenemos que hablarlo y dejarnos las cosas claras,es por eso la impotencia que tengo,poruqe no sabe darme la cara,una dos,pork sabe que tengo razon o porque simplemente no tiene narices

el estara cansado de mi,puede ser,pero yo tambien me puedo cansar de muchas cosas pero ante todo conversacion y decirnos lo que nos tengamos que decir y ya esta,poruqe no son 4 meses de realcion,son 6 años,y 6 años que han sido maravillosos,con epocas mejores que otras pero maravillosos,con planes de irnos a vivir juntos y formar una familia

lo de que le importan sus amigos mas que yo esta ya mas claro que el agua,pero tmb entenderme,que aun asi,duele mucho su comortamiento si explicaciones

en fin,gracias a tod@s

...
es q justamente 6 años es mucho..q puede hacer q una persona q conoces hace tanto tiempo cambie d golpe?ponete a pensar..
el tema d las drogas es muy complicado,esas personas ya no se dejan ayudar por nadie,no escuchan a nadie,y capaz si el esta con eso de nuevo,no puedas sacarlo como hiciste una vez.
y otra cosa..se q la comunicacion es lo mas importante..pero lamentablemente hay gente q no sabe DIALOGAR..escuchar y ser escuchado..solo se encierran en lo q kieren y listo,no aceptan ninguna opinion..
intenta hablarlo con el como adultos.pero si ves q sigue igual,te vas a tener q olvidar..
hay muchos hombres d 30 o mas q se comportan como un nene caprichoso..y no hay nada mas odioso q no se sienten a hablar como adultos

A
an0N_798382099z
9/12/10 a las 9:21
En respuesta a inma_9160008

...
es q justamente 6 años es mucho..q puede hacer q una persona q conoces hace tanto tiempo cambie d golpe?ponete a pensar..
el tema d las drogas es muy complicado,esas personas ya no se dejan ayudar por nadie,no escuchan a nadie,y capaz si el esta con eso de nuevo,no puedas sacarlo como hiciste una vez.
y otra cosa..se q la comunicacion es lo mas importante..pero lamentablemente hay gente q no sabe DIALOGAR..escuchar y ser escuchado..solo se encierran en lo q kieren y listo,no aceptan ninguna opinion..
intenta hablarlo con el como adultos.pero si ves q sigue igual,te vas a tener q olvidar..
hay muchos hombres d 30 o mas q se comportan como un nene caprichoso..y no hay nada mas odioso q no se sienten a hablar como adultos


puff no ses tanto tiempo y duele tanto que no quiera ni hablar con migo absolutamente nada que ya no se que pensar
una intenta salir,despejarse ,pasarlo bien con los amigos y quitarle imp0ortancia al tema,pero el momento de volver a casa y estar solo....pican los dedos para querer llamarle,pero que mas da su no contesta.Es muy orgulloso y no sabe hablar con migo,nunca discutimos pork el no sabe discutir,se cierra en banda y desaparecido en combate,no da la cara ni sabe pedir perdon,pero normalmente en unos dias se le pasa,o se conecta al msenger o me manda algun sms

en fin,esperare un pa de dias mas,y si no da señales de vida tendre que seguir con mi vida,aunk me va a resultar sificilismo,pork estos 6 años han sido de lo mejorcito que me ha pasado con el y teniamos un monton de planes

perdonarme por ser tan pesada,pero nunca me habia sentido de esta manera,ya no es que duela lo que hace,es que duele todo el cuerpo,y la mente no se puede controlar,por mucho k intenter pensar en otras cosas es inebitable,y mas cuando se quiere tanto no?y una no se ve con fuerzas de nada

en fin,muchas gracias

P
peggy_7070111
30/10/17 a las 23:28
Mejor respuesta

Como te fue amiga? que pasó con tu caso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir