Foro / Pareja

Mi pareja no me habla cuando se enfada

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 2:05
M
mikela_8180073
14/4/18 a las 20:21

Mi pareja no tiene buenas capacidades de comunicación. Cuando se enfada, no te habla en absoluto. Lo que me produce mucha frustración porque yo soy una persona de hablar las cosas. Y cuanto más intento hablar con el más se encierra en si mismo, y más me frustró. No nos enfadamos a menudo, pero cuando nos enfadamos lo paso fatal por la frustración que me genera. Algún consejo? 

Ver también

L
lot_2867138
14/4/18 a las 20:22

Pues mira, sinceramente, mi pareja me dejó hace 2 semanas por lo mismo. Porque se ofusca y no quiere hablar nada de nada, y al final nunca se arreglan los problemas. Y asi, la pareja, en mi opinion nunca avanza...

M
mikela_8180073
14/4/18 a las 20:25
En respuesta a lot_2867138

Pues mira, sinceramente, mi pareja me dejó hace 2 semanas por lo mismo. Porque se ofusca y no quiere hablar nada de nada, y al final nunca se arreglan los problemas. Y asi, la pareja, en mi opinion nunca avanza...

Ya eso es lo que me da miedo tb... Es que el resto del tiempo puede ser una persona genial, pero cuando se enfada reacciona así y yo soy incapaz de entenderlo porque mi personalidad es todo lo contrario...

L
lot_2867138
14/4/18 a las 20:28

Por eso.. no se, yo intente muchas veces convencerlo de que hablara conmigo, de que las cosas de la pareja se soluiconan asi, pero nada... y al final me dejó el porque habia un problema que el no pasaba por alto, pero me dejó sin siquiera hablarlo ni una vez... la verdad que es algo que es imposible de entender, segun mi parecer, vaya.

M
mikela_8180073
14/4/18 a las 21:05
En respuesta a lot_2867138

Por eso.. no se, yo intente muchas veces convencerlo de que hablara conmigo, de que las cosas de la pareja se soluiconan asi, pero nada... y al final me dejó el porque habia un problema que el no pasaba por alto, pero me dejó sin siquiera hablarlo ni una vez... la verdad que es algo que es imposible de entender, segun mi parecer, vaya.

Jo pues eso es muy injusto.todos nos merecemos una explicación! Mucho ánimo! 

reiragusto
reiragusto
14/4/18 a las 21:17
En respuesta a mikela_8180073

Mi pareja no tiene buenas capacidades de comunicación. Cuando se enfada, no te habla en absoluto. Lo que me produce mucha frustración porque yo soy una persona de hablar las cosas. Y cuanto más intento hablar con el más se encierra en si mismo, y más me frustró. No nos enfadamos a menudo, pero cuando nos enfadamos lo paso fatal por la frustración que me genera. Algún consejo? 

Mi consejo es que dejes de insistir, de solucionar el tema y de perseguirle queriendo hablar. Cuando quiera ya te buscará.

Él ya te ha tomado la medida y sabe que su silencio a ti te jode. Por eso lo hace.

El silencio, no tener en cuenta tus necesidades, no comunicarse contigo y el ninguneo, son una forma de maltrato: tenlo presente.

F
falaye_1026537
15/4/18 a las 2:05
En respuesta a mikela_8180073

Mi pareja no tiene buenas capacidades de comunicación. Cuando se enfada, no te habla en absoluto. Lo que me produce mucha frustración porque yo soy una persona de hablar las cosas. Y cuanto más intento hablar con el más se encierra en si mismo, y más me frustró. No nos enfadamos a menudo, pero cuando nos enfadamos lo paso fatal por la frustración que me genera. Algún consejo? 

Pues que lo dejes así hasta que te hablé 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir