Foro / Pareja

Mi pareja habla con su ex todo el tiempo

A
alagrimas_b97997z
12/1/17 a las 1:25

hola, os cuento mi caso.

Hace un año salgo con una chica, ella en pricipio me dijo que lo habia dejado con su ex hacia meses por un tema de infidelidades y demas cosas.

Empece a salir con ella y todo bien, unos meses despues pasamos una temporada juntos.

ella pasaba horas y horas hablando y discutiendo con su ex, como 8 horas al dia por whastapp y empezo a dejar de querer salir y hacer cosas conmigo, la cosa fue de mal en peor, nos fuimos a vivir juntos y seguia igual o peor, discutiendo con el y la pareja que tenia el, luego a dias estaban de buen humor y ella si paseaba conmigo le mandaba fotos a el explicando lo bonito del paseo, o haciamos una tortilla de patatas ella y yo , y ella le envia fotos a el de la tortilla que estaba haciendo, yo le compraba una casa de muñecas y ella le enseñaba a el, se pasaban un dia asi y otro discutiendo, y para mi era insoportable, me sentia invisible, se lo decia y ella ha seguido priorizando a el en vez de hacerme sentir bien a mi, si ella ponia una foto en el whastapp de mi, el la llamaba histerico discutiendo todo el dia hasta que ella la quitaba, yo acabe sintiendome una mierda, asi cada dia con todo, sentia violada mi intimidad.

un dia ya no aguante mas y la heche de casa, como no, su ex la vino a buscar, estaba harto que seguirian asi despues de 9 meses y mandanndose casas por email los y comentando mi vida y mis cosas entre ellos.

recientemente hemos tenido otra vez contacto , pero he visto que todo sigue igual, hace escasamente una semana ella sigue hablando con el por tlf, whastapp o facebook y tuvieron otra vez una discusion por la pareja de su EX.

al final he perdido los nervios y he pasado 2 dias insultando y amenazando y diciendole barbaridades a esta chica, realmente creo que me han vuelto loco con este comportamiento y estelle en una especie de ataque de locura.

que me recomiendan ? que piensas de esta chica y esta relacion, de verdad que estoy muy bloqueado con todo esto y me siento una basura y utilizado.

Gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir