Foro / Pareja

MI PAREJA HABLA MAL DE MI A MIS ESPALDAS

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 10:57
A
arthur_764860
13/3/20 a las 22:44

Hola, soy un hombre de 41 años y me gustaría que me dierais vuestra opinión:
llevaba con mi chica 5 años, en una relación más o menos normal. Ella tiene una hija pequeña de una relación anterior y nos llevábamos muy bien. El tema es que hace unos meses descubrí que mi pareja se burlaba de mi con su mejor amiga, incluso invité a un viaje y nos fuimos los tres, ella, su hija y yo y hasta por eso se burló de mi con su amiga, todo a mis espaldas hasta que lo descubrí.
La gota que colmó el vaso es que, según ella, para ella el padre de su hija estaba "muerto" no tenía contacto con el, ni quería saber nada de el, pero descubro que a su amiga la mandaba fotos de el, diciendola este finde se ha ido a este sitio o al otro, pero a mí desde un principio me dijo que no la importaba nada la vida del padre de su hija.
Cuando he descubierto todo eso he dejado la relación. 
No  sé si actúe bien o no.

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
13/3/20 a las 22:57
En respuesta a arthur_764860

Cuando termine la dije que el respeto a una pareja es básico, según ella me quiere, pero creo que no es lógico estar con alguien y hablar mal y burlarse a las espaldas.
Lo he contado un poco resumido para saber vuestras opiniones por si me las queréis dar

Has hecho bien, jamás te dirá que le interesa su ex, normalmente eso lo suelen ocultar hasta que lo descubres o empiezas a ver notar comportamientos extraños.

Y sobre lo de hablar mal de ti pues está claro que si el respeto falla lo mejor es terminar, no hay amor en tu relación y pienso que has hecho lo mejor. 

🙃

B
belen_19480311
13/3/20 a las 22:47

Si sientes que te has quitado una mentirosa e interesada de encima, has hecho bien.

A
arthur_764860
13/3/20 a las 22:52

Cuando termine la dije que el respeto a una pareja es básico, según ella me quiere, pero creo que no es lógico estar con alguien y hablar mal y burlarse a las espaldas.
Lo he contado un poco resumido para saber vuestras opiniones por si me las queréis dar

N
nour_19259230
13/3/20 a las 22:57
Mejor respuesta
En respuesta a arthur_764860

Cuando termine la dije que el respeto a una pareja es básico, según ella me quiere, pero creo que no es lógico estar con alguien y hablar mal y burlarse a las espaldas.
Lo he contado un poco resumido para saber vuestras opiniones por si me las queréis dar

Has hecho bien, jamás te dirá que le interesa su ex, normalmente eso lo suelen ocultar hasta que lo descubres o empiezas a ver notar comportamientos extraños.

Y sobre lo de hablar mal de ti pues está claro que si el respeto falla lo mejor es terminar, no hay amor en tu relación y pienso que has hecho lo mejor. 

🙃

S
suhail_8608228
13/3/20 a las 23:46

41 años y preguntando estas chorradas...

A
arthur_764860
13/3/20 a las 23:51
En respuesta a suhail_8608228

41 años y preguntando estas chorradas...

Por qué es una chorrada?

S
suhail_8608228
13/3/20 a las 23:57

Porque la respuesta es obvia hasta para un/a cri@. 

A
arthur_764860
14/3/20 a las :02

Si, si tienes razón, pero al tomar la decisión y dejarlo me dijo que me quería y me amaba, de ahí mis dudas, pero pensándolo fríamente tienes razón que la respuesta es obvia

F
fodie_19262583
14/3/20 a las 1:10
En respuesta a arthur_764860

Cuando termine la dije que el respeto a una pareja es básico, según ella me quiere, pero creo que no es lógico estar con alguien y hablar mal y burlarse a las espaldas.
Lo he contado un poco resumido para saber vuestras opiniones por si me las queréis dar

¿y cómo te has enterado de todo eso? Porque ya que piensas que el respeto es básico ¿no te habrás metido a espiar su móvil y sus redes, verdad?

B
belen_18817015
14/3/20 a las 4:44
En respuesta a arthur_764860

Hola, soy un hombre de 41 años y me gustaría que me dierais vuestra opinión:
llevaba con mi chica 5 años, en una relación más o menos normal. Ella tiene una hija pequeña de una relación anterior y nos llevábamos muy bien. El tema es que hace unos meses descubrí que mi pareja se burlaba de mi con su mejor amiga, incluso invité a un viaje y nos fuimos los tres, ella, su hija y yo y hasta por eso se burló de mi con su amiga, todo a mis espaldas hasta que lo descubrí.
La gota que colmó el vaso es que, según ella, para ella el padre de su hija estaba "muerto" no tenía contacto con el, ni quería saber nada de el, pero descubro que a su amiga la mandaba fotos de el, diciendola este finde se ha ido a este sitio o al otro, pero a mí desde un principio me dijo que no la importaba nada la vida del padre de su hija.
Cuando he descubierto todo eso he dejado la relación. 
No  sé si actúe bien o no.

es en serio que aun piensas que tu ex novia,te ama?

B
belen_18817015
14/3/20 a las 4:45
En respuesta a arthur_764860

Si, si tienes razón, pero al tomar la decisión y dejarlo me dijo que me quería y me amaba, de ahí mis dudas, pero pensándolo fríamente tienes razón que la respuesta es obvia

el que ama respeta,quiere,te da tu lugar creo que con esto ya te das una idea de que tanto te puede segun "amar"

Y
yacine_18865345
14/3/20 a las 8:34
En respuesta a arthur_764860

Hola, soy un hombre de 41 años y me gustaría que me dierais vuestra opinión:
llevaba con mi chica 5 años, en una relación más o menos normal. Ella tiene una hija pequeña de una relación anterior y nos llevábamos muy bien. El tema es que hace unos meses descubrí que mi pareja se burlaba de mi con su mejor amiga, incluso invité a un viaje y nos fuimos los tres, ella, su hija y yo y hasta por eso se burló de mi con su amiga, todo a mis espaldas hasta que lo descubrí.
La gota que colmó el vaso es que, según ella, para ella el padre de su hija estaba "muerto" no tenía contacto con el, ni quería saber nada de el, pero descubro que a su amiga la mandaba fotos de el, diciendola este finde se ha ido a este sitio o al otro, pero a mí desde un principio me dijo que no la importaba nada la vida del padre de su hija.
Cuando he descubierto todo eso he dejado la relación. 
No  sé si actúe bien o no.

que si actuaste bien? tu si que tienes dignidad hombreeee, la mandaste a  la porra a la chica, n odebes permitir que se burle y te mienta y ncima burlandose de ti y hablano mal, una relacion asi es mejor dejarla y cada uno con su vida. tampoco debes permitir que diga cosas para reirse de ti a tus espaldas, eso esta mal. tranquilo has hecho lo mas inteligente que podias hacer, ella si quiere que vuelva con el papa de su hija ya que tienen tan buena relacion y ya que no es cierto que esta muerto para ella, bien que le manda fotos  y de mas

A
asisa_766099
14/3/20 a las 9:24
En respuesta a arthur_764860

Hola, soy un hombre de 41 años y me gustaría que me dierais vuestra opinión:
llevaba con mi chica 5 años, en una relación más o menos normal. Ella tiene una hija pequeña de una relación anterior y nos llevábamos muy bien. El tema es que hace unos meses descubrí que mi pareja se burlaba de mi con su mejor amiga, incluso invité a un viaje y nos fuimos los tres, ella, su hija y yo y hasta por eso se burló de mi con su amiga, todo a mis espaldas hasta que lo descubrí.
La gota que colmó el vaso es que, según ella, para ella el padre de su hija estaba "muerto" no tenía contacto con el, ni quería saber nada de el, pero descubro que a su amiga la mandaba fotos de el, diciendola este finde se ha ido a este sitio o al otro, pero a mí desde un principio me dijo que no la importaba nada la vida del padre de su hija.
Cuando he descubierto todo eso he dejado la relación. 
No  sé si actúe bien o no.

Enhorabuena. 
Eres uno de los pocos usuarios que consultan esta página que tiene dignidad y respeto por uno mismo.
Sigue así,  has hecho bien. Esa chica no era para ti y si hubieseis seguida la relación hubiese sido muy tóxica porque dudarias de ella todo el tiempo. Además,  se reiría de ti por volver con ella y iría diciendo que no puedes vivir sin ella.

Dejarla es lo mejor que has podido hacer

N
nour_19259230
14/3/20 a las 10:34

¡¡¡Congratulations!!!

🎉🎊✨🎈🎐

A
arthur_764860
14/3/20 a las 10:56
En respuesta a nour_19259230

¡¡¡Congratulations!!!

🎉🎊✨🎈🎐

Thanks, lo único que ahora se hace un poco cuesta arriba el empezar a conocer a otra persona

N
nour_19259230
14/3/20 a las 10:57
En respuesta a arthur_764860

Thanks, lo único que ahora se hace un poco cuesta arriba el empezar a conocer a otra persona

No te metas tan rápido en otra relación, deja que pase el tiempo muyayo... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook