Foro / Pareja

Mi pareja habla con otra persona a escondidas por el teléfono y lo tiene todo super planificado

A
anca_9412439
18/12/17 a las 10:32

Hola chicxs necesito  ayuda nose que hacer .... hace un año y medio  empeze a salir con mi chico, al principio no parecía  que tendriamos nada serio por que solo  quedabamos para lo que quedábamos... nos contabamos nuestras cosillas que habiamos  hecho y recuerdo  que me habló  de una chica  con la que tuvo  una noche "inolvidable" que le gustó  muchísimo  y blablabla . Bueno con el tiempo empezamos a salir enserio y a poner nuestras  "normas" y limites en la relación  pues los 2 somos celosos  y bueno dejamos de hablar con las personas que habíamos  tenido algo... los primeros meses me acuerdo  que le llamaba o le escribía  una tía  con la que habia tenido algo y me.dijo que cortaria la relación.  Ayer, despues de un año y medio le coji el movil para buscar  un  numero y vi que esa chica le salia en recientes en las llamadas pero no veía  la llamada entonces entre en el wathsapp y le escribí  haciéndome  pasar por el.. ella me respondio...  bollito Estás  con Laura? Bueno me avisas cuando podamos hablar que no te esten vigilando❤ . Yo me quedé  en shock y fui donde el y le dije que me explicara eso me dijo que era una amiga  de canarias y que me habria escrito eso por que sabe que soy celosa pero que no hablan entonces ... le llamé  y le dije que por favor me explicara que estaba pasando a lo que ella me dice que él se lo quería preguntara a él ,bueno le pedí por favor y me dijo que ellos hablaban de vez en cuando y qué solo eran amigos que si el.le hablaba cariñoso ella le respondía  y que no tenía  nada de malo que ella respetaba nuestra  relación  y que dejara  de ser tan enferma celosa... bueno yo me quedé  flipando por que eso significaban  que el le habia contado cosas mias ... resulta que el me lo negó  cuando le colge la llamada me decia que no era verdad que hacia muchisimos meses que no hablaban y que  nunca le decía  nada cariñoso que no me enfade por tonterias! Y que ella es de otra ciudad.. Resulta que es la chica de la noche increíble.... me encuentro  muy rota no se que hacer!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir