Hola chicxs necesito ayuda nose que hacer .... hace un año y medio empeze a salir con mi chico, al principio no parecía que tendriamos nada serio por que solo quedabamos para lo que quedábamos... nos contabamos nuestras cosillas que habiamos hecho y recuerdo que me habló de una chica con la que tuvo una noche "inolvidable" que le gustó muchísimo y blablabla . Bueno con el tiempo empezamos a salir enserio y a poner nuestras "normas" y limites en la relación pues los 2 somos celosos y bueno dejamos de hablar con las personas que habíamos tenido algo... los primeros meses me acuerdo que le llamaba o le escribía una tía con la que habia tenido algo y me.dijo que cortaria la relación. Ayer, despues de un año y medio le coji el movil para buscar un numero y vi que esa chica le salia en recientes en las llamadas pero no veía la llamada entonces entre en el wathsapp y le escribí haciéndome pasar por el.. ella me respondio... bollito Estás con Laura? Bueno me avisas cuando podamos hablar que no te esten vigilando❤ . Yo me quedé en shock y fui donde el y le dije que me explicara eso me dijo que era una amiga de canarias y que me habria escrito eso por que sabe que soy celosa pero que no hablan entonces ... le llamé y le dije que por favor me explicara que estaba pasando a lo que ella me dice que él se lo quería preguntara a él ,bueno le pedí por favor y me dijo que ellos hablaban de vez en cuando y qué solo eran amigos que si el.le hablaba cariñoso ella le respondía y que no tenía nada de malo que ella respetaba nuestra relación y que dejara de ser tan enferma celosa... bueno yo me quedé flipando por que eso significaban que el le habia contado cosas mias ... resulta que el me lo negó cuando le colge la llamada me decia que no era verdad que hacia muchisimos meses que no hablaban y que nunca le decía nada cariñoso que no me enfade por tonterias! Y que ella es de otra ciudad.. Resulta que es la chica de la noche increíble.... me encuentro muy rota no se que hacer!