Foro / Pareja

Que hacer cuando no sabes como decir a tu chico donde tocarte...

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 19:15
J
jahel_9069656
13/7/07 a las 23:24

Hola, voy a ir al grano, cuando yo me masturbo tengo orgasmo, pero cuando lo hago con mi chico no, la verdad que me da bastante palo masturbarme yo delante de él no sé porqué y a veces cuando me toca el clitoris le digo mas aki mas alla...xo nose no es lo mismo que cuando m toco yo y no sé como hacerlo xa que m de placer ahi...nose. gracias

Ver también

S
sinay_6199383
13/7/07 a las 23:45

Asi es
Pues si hija, eso es asi, te ha tocado como a mi un chico poco mañoso con eso. De hecho nadie te lo puede hacer como una misma porque una sabe la rapidez, la fuerza y el movimiento q le apetece en cada momento. La unica forma es lo que tu haces, irle diciendo, o sino hacerlo tu un poco y que lo vea, o le coges la mano y le haces el movimiento...puedes probar y que él vaya experimentando también, a ver si encuentra el truco.
Besos

M
muskan_8093101
16/7/07 a las 10:58

Enseñale!!
Mira tu lo has dicho es tu chico y con él tienes que tener confianza y complicidad. O le indicas como tiene que hacerlo o le haces una demostración. Hablalo con él como te gusta no tiene pq ser nada malo ademas siempre es excitante hablar con tu pareja de lo qe te gusta y como te gusta... y mucho más excitante es que se lo demuestres. Quizá te da corte pero es muy muy excitante ver como tu pareja te mira con esa carilla mientras te masturbas además fijo q no te qitará ojo de encima y sabra exactamente como te gusta.

Animate y pruebalo!

J
jia qi_5366063
16/7/07 a las 14:01
En respuesta a sinay_6199383

Asi es
Pues si hija, eso es asi, te ha tocado como a mi un chico poco mañoso con eso. De hecho nadie te lo puede hacer como una misma porque una sabe la rapidez, la fuerza y el movimiento q le apetece en cada momento. La unica forma es lo que tu haces, irle diciendo, o sino hacerlo tu un poco y que lo vea, o le coges la mano y le haces el movimiento...puedes probar y que él vaya experimentando también, a ver si encuentra el truco.
Besos

Intentalo
yo creo que debes enseñarle poco a poco si te toca en un punto dale a entender k te gusta mas ay... entonces le abrazas mas fuerte o sino le cojes la mano pa k no pare ay... yo esty cn un xico y es con el primero k e tenido relaciones sexuales... y el no sabia acer nada y aora lo ace super bien... eso es la practica dejale sempre k lo desee dile donde esta el clitoris... y abla con el y le dices las partes mas sensibles de ti yo lo hice con el mio y me va genial todo..
saludos

J
jahel_9069656
16/7/07 a las 20:21

Puff...
es que me da algo de corte por ejemplo tocarme yo masturbarme...delante de él aunque soy consciente de que le daria un morbazo impresionant...y se excitaría, pero no sé...me corto no sé que me pasa...yo le he comentado algo de esto y bueno llegamos a la conclusion de que ya encontrará mi puntito del placer jeje claro está, enseñándole yo...pero con tranquilidad...haber ya os contaré. muchas gracias. un saludo

J
jahel_9069656
17/7/07 a las 19:15
En respuesta a jahel_9069656

Puff...
es que me da algo de corte por ejemplo tocarme yo masturbarme...delante de él aunque soy consciente de que le daria un morbazo impresionant...y se excitaría, pero no sé...me corto no sé que me pasa...yo le he comentado algo de esto y bueno llegamos a la conclusion de que ya encontrará mi puntito del placer jeje claro está, enseñándole yo...pero con tranquilidad...haber ya os contaré. muchas gracias. un saludo

Casi..jeje
hola, stuve haciendolo cn mi chico y estuvimos haciendo un 69 y todo bien, el me masturbaba ami y yo a él, xo yo no terminaba de sentirlo y hubo un momento que staba a punto os lo juro...xo le debí decir que parara (yo cnd m lo ha dixo no recordaba hbr dixo na...supongo q fue x la xcitación xDD)y al final na...xo wno no pierdo la esperanza y el sabe como debe tocarm, que tiene que incidir un poco más? pues a la proxima..un saludo y gracias a las que habeis contestado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest