Foro / Pareja

Como le digo a mi chico que no sea taaaaan romántico ???????

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 1:14
R
rahima_6438623
23/10/08 a las 10:27

Llevo superpoco tiempo con un chico, pero me gusta mucho y yo a él. Dice que soy la mujer de su vida y tal y que está loco por mí....
Pero el tema es que es superromántico. A ver, a mí me gustan los chicos románticos, pero es que éste se pasa. Me manda mensajes por la noche, antes de acostarse, por la mañana, al levantarse, en el trabajo me manda mails... Cuando estamos juntos se pasa el rato que si que ojos tienes, que si tienes la sonrisa más bonita del mundo, que si estamos hechos el uno para el otro...
A mí me gusta como a todos que nos digan esas cosas, pero tío, no a todas horas!!!! ¿Como se lo digo para que no se moleste?

Ver también

K
kerry_6010574
23/10/08 a las 11:40

Dile q tu ex
te agobiaba mucho, y q por eso le dejaste...

D
damary_9063149
23/10/08 a las 12:40

Nena
Dios le da pan a kien no tiene hambre! no,si tienes razón,lo poco gusta,lo mucho cansa. Uf,!!! Yo tb tuve uno empalagoso y baboso d másssssssssssssss! Ayyyyyyyy no puedo con eso lo siento! Gracias a mi suerte,al tiempo di con el "empalagoso perfecto" jajaja lo justo y necesario y cuando tiene que serlo. Aisssss l'amour.... por cierto muy bueno lo que leí ahí abajo,jajaja dile eso de tu ex! A ver si entera. Besooooos

E
eveli_6956962
23/10/08 a las 13:18

Yo lo haria disimuladamente
dile en plan broma q te encantan esos detalles pero q como te digas tantas cosas bonitas al final no te las vas a creer y q asi lo apreciaras mas cuando lo haga

C
chadia_7295847
4/8/09 a las 15:59

siento que es es hostigoso , fastidioso en vez de romantico, me acuerdo que una vez asta le puse orario a un chico para que no estuviera todo el dia molestando jajaja y solo chateabamos una hora todos los dias peroooo un dia lo blokee en el msn se enojo tanto y me corto , me senti liberada

A
an0N_805382999z
5/8/09 a las 1:14

Tranquila,
no durara eternamente. Al principio las cosas son asi, pero a medida que pasa el tiempo, cambian, y hasta es posible que dentro de un par de añitos, escribas en el foro preguntando como un hombre puede cambiar tanto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir