Foro / Pareja

Que eso se llama no tener sangre en la cara o falta de verguenza baronesathyssen?

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 3:39
Y
yusra_9694677
2/5/08 a las 22:03

"Que eso se llama no tener sangre en la cara o falta de verguenza?"

q feito oyes , baronesaaa q eres españoloida (ojala q no haya muchas como tu , oyes) q lo mas probable es q no salistes de tu pueblito y te quedaste con la mala educacion (no la de almodovar) de tu escuelita de q america es primitiva , no pues oyes, q asi no son las cosas tia ,

q tu pais le falta mucho para ser europeo , y que america latina no es taaaan subdesarrollada como te gustaria que sea (jajajaja) anda has tu viajecito a america (si con tus 600 euritos de salario te lo permite) y friete el higadito de la envidia , y hasta puedes evolucionar esa submente de matar toros , perros , aves , lobos , abandonar mascotas , matar mujeres , y esa mente de la inquisicion q no se les quita ni con lejia, ni con el euro , y ni con la ley q permite el casamiento entre homosexuales .

como q ya llego la hora de evolucionar y dejar el franquismo y la inquisicion atras , no crees ? mira q la ignorancia es muuuuy peligrosa baronesa , o no te das cuenta de los programas del corazon horteras y destructivos , de las mujeres muertas a manos de esos machos ibericos ,o esos golpes a extranjeros en el metro por parte de los de "seguridad" del metro , o esos neonazis españoles q mas parecen arabes (q eso tampoco se les quita ni casandose con todas la rusas , ucranianas , etc en cien años) ?

la estima enterrada en el subsuelo los hace antipaticos pesados a vosotros los españoles , q no digo q todos sean asi , EA !! , pero en este foro es q mal parado dejan a su spain (tan arabe y gitanillo por cierto) , tan acomplejados , XD !! . a trabajar mas , que spain es el pais de la union europea q menos produce , q eso de la siesta esta muuu exagerado oyes . (jajajaja)



"Es q es al reves q los q le han dado de comer a spain son los americanos"

ahora pues, q los tesoros robados y rerobadisimos , se los hayan acabado en inquisiciones , guerras santas , y gastos de sus reyes catolicos , ya es otro tema (jajajaja)

q eso de la religion no es rentable oyes , ni mantener parasitos reales , sino , como explicas q spain esta tan retrasado a comparacion de otros conquistadores , ahora paises tan desarrollados y evolucionados , q eso pues oyes , (jajajaja) es q cuando conquistan barbaros , fanaticos religiosos y analfabetos , asi terminan EA !!

Ver también

Y
yusra_9694677
2/5/08 a las 22:18

Es q cuando dije q mi pais no tiene defectos tio ?


q no me creo q hay un pais en el mundo q no tenga defectos , pero eso no quita , q de mi opinion en respuesta a ese nick de baronesaaa menospreciando una cultura , pais o lo q fuere , como si spain fuera sin defectos , y de criticar yo critico todo , empezando por mi , y dime tu , acaso hay algo no criticable para criticar criticando a gusto ? (jajajaja)


viva spain !! viva la paella !! , pero eso no quita q de mi opinion , y mas , cuando alguien critica sin autocritica o intenta menospreciar , a ver , quien tira la primera piedra (o como se diga jajajaja) . un salud por ti , por spain , y por america !! EA !! con esa leche (antes de q ya no podamos comprarla) (jajajajaja)

B
bet_5638450
2/5/08 a las 23:03

Totalmente de acuerdo...
...mis dos vecinos peruanos cumplen con todos y cada uno de los adjetivos de su descripción.

B
bet_5638450
2/5/08 a las 23:19
En respuesta a bet_5638450

Totalmente de acuerdo...
...mis dos vecinos peruanos cumplen con todos y cada uno de los adjetivos de su descripción.

Le voy a explicar por qué...
...mi vecino, un peruano de 39 años, que engaña a su pareja también peruana de 35 años, al que ella insulta indiscriminadamente ... cuando cada noche llega pasadas las 2 de la madrugada hartito de pisco...por no decir que le adjetiviza también con lindezas como hijoput... y otras peores, pero al que su educación arcaica, servil y calentona no le permite abandonar (vamos, que traga más mecha la chica...)metidos en una hipoteca que no pueden pagar ni con dos sueldos porque son unos analfabetos que no pueden colocarse en un buen trabajo, han alquilado una habitación a una española separada con una niña pequeña, a la que están mangurriando la escandalosa cifra de 500 euros, y la tonta de ella le monta pollos porque cree que la engaña con otras, y el tío, como dice ud., tiene una pinta de ... que espanta (con todos mis respetos hacia la sexualidad de cada uno)y que se gasta lo que gana en darse gomina en los cuatros pelos que le quedan, en vestirse como un hortera, emborracharse y echarle gasolina a la tartana de vehículo que tienen que tiene pinta de ser un coche robado y comprado a los gitanos. Ahora multiplique este ejemplo por la enésima potencia a la que se reproducen superando al conejo de monte, y ahí tiene el resultado de la mayoría de ... hijoput.., vagos, catetos, analfabetos, ladrones y todo eso que hay aquí.
Una curiosidad: la chufa es americana? (del sur quiero decir), porque los hay que les corre horchata por las venas. Sálvense mis amigos y conocidos que prefieren no venir a mendigar aquí y mantienen el orgullo que hay que tener para luego no estar más amargado que una almendra jodiendo a la gente en el foro.

A
an0N_917312699z
2/5/08 a las 23:37

Y ha tenido suerte
no le ha tocado un vecino español!

H
hafid_8800287
3/5/08 a las 3:21

Hay que reconocer...
---que eres grande..., regina.

B
bieito_5663050
3/5/08 a las 3:25
En respuesta a bet_5638450

Le voy a explicar por qué...
...mi vecino, un peruano de 39 años, que engaña a su pareja también peruana de 35 años, al que ella insulta indiscriminadamente ... cuando cada noche llega pasadas las 2 de la madrugada hartito de pisco...por no decir que le adjetiviza también con lindezas como hijoput... y otras peores, pero al que su educación arcaica, servil y calentona no le permite abandonar (vamos, que traga más mecha la chica...)metidos en una hipoteca que no pueden pagar ni con dos sueldos porque son unos analfabetos que no pueden colocarse en un buen trabajo, han alquilado una habitación a una española separada con una niña pequeña, a la que están mangurriando la escandalosa cifra de 500 euros, y la tonta de ella le monta pollos porque cree que la engaña con otras, y el tío, como dice ud., tiene una pinta de ... que espanta (con todos mis respetos hacia la sexualidad de cada uno)y que se gasta lo que gana en darse gomina en los cuatros pelos que le quedan, en vestirse como un hortera, emborracharse y echarle gasolina a la tartana de vehículo que tienen que tiene pinta de ser un coche robado y comprado a los gitanos. Ahora multiplique este ejemplo por la enésima potencia a la que se reproducen superando al conejo de monte, y ahí tiene el resultado de la mayoría de ... hijoput.., vagos, catetos, analfabetos, ladrones y todo eso que hay aquí.
Una curiosidad: la chufa es americana? (del sur quiero decir), porque los hay que les corre horchata por las venas. Sálvense mis amigos y conocidos que prefieren no venir a mendigar aquí y mantienen el orgullo que hay que tener para luego no estar más amargado que una almendra jodiendo a la gente en el foro.

Tu eres amiga de mi pequeña?
DIME DONDE ESTA Y TE REGALARE TODAS LAS BOTELLAS DE PISCO DEL MUNDO PARA TUS PERUANOS , SEÑORA MIA

¿LA HA VISTO ? ESTE GATO SE PONE A RONRONEAR A SUS PIES ...

B
bieito_5663050
3/5/08 a las 3:33

Tu conoces a mi pequeña
¿NO? O SI, BUENO LA IRE A MAULLAR A SU VENTANA A VER SI ABRE LA PEQUEÑA HERMOSA , ES TAN DULCE LA PEQUEÑA ..QUISIERA COMERMELA A BOCADITOS ...NADIE SE APIADA DE UN POBRE GATO ENAMORADO?, ESTE ES UN FORO DE PAREJAS PSICOLOGICAMENTE FRUSTADAS ¿NO?

H
hafid_8800287
3/5/08 a las 3:39

Parece mentira que la gente te entre al trapo....
Para los españoles que hemos vivido en más de un lugar de América, tu escrito es una pura bazofia, en contra del sentimiento real de la comunidad americana en general. Solo el resentimiento y la frustración de un pobre y malintencionado ignorante como tu, es capaz de escribir eso. Por supuesto que hay mas como tu, pero son tanta minoría como aquí los razistas.

No me rebajo a entrar a rebatirte tus memeces, ni las de los que te contradicen con los mismos sucios argumentos, aunque contrarios.

Solo decir que resulta inutil intentar cambiar lo iniciado; la mayoría de los que están asentados aquí, no volverán a sus países mas que de vacaciones. Y sus hijos, son españoles y ninguno se quiere marchar; ya conocen su tierra y como se vive allá, y tambien saben como viven acá.

Y el porcentaje de botarates de ambas partes, nada podrá hacer.
Mañana, todos mezclados.

Yo para ir preparándome, hace 9 años que tengo a una novia negra.

y qué?...pues que ella y yó, nos reimos de vuestras memeces.

Que te vaya bien!...aunque lo tengas crudo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir