Foro / Pareja

Que es tener un amigo con derecho y lo que implica explíquenme porfa

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 18:47
C
chang_9368277
23/6/10 a las 6:52

hola pues resulta que hace 6 años anduve con un chico de mi colegio y me gustaba muchísimo y yo a el también pues luego yo me fui del cole y no lo volví a ver hasta hace poco y ahora me gusta mucho mas y el dice que también pero el acaba de terminar una relación y yo también bueno los dos hace un año y como que ninguno de los dos queremos nada serio o por lo menos yo que involucre mucho sentimiento por los momentos el problema es que el es mas de esta época mas loco la vive mas y yo soy como mas niña de casa y no es por que no quiera si no por que mis pas casi no me dejan hasta ahora con el y me gustaría saber que es conocernos mas como novios pero sin serlo la ves pasada me beso y fue muy lindo pero yo no estoy acostumbrada a besar fuera de relación pero el me gusta muchísimo y la verdad me gustaría probar nuevas cosas ayúdenme porfa

Ver también

A
an0N_877632899z
23/6/10 a las 15:17

Todo depende...
Todo depende del sentimiento y la intencion con que se hagan las cosas, hay veces que las cosas se dan porque si como ese beso, y de seguro que fue algo lindo como dices tu, pero si sigue pasando y pues no tienen ningun compromiso y podria decirse que es amigo con derecho. Piensa bien lo que quieres tu, pues en tus manos esta que siga pasando cuantas veces el quiera o tu besarlo, el se sentira quizas con derecho a besarte cuando quiera y esto puede desvirtuar una relacion seria. Ahora si lo que quieres es algo serio con el diselo, dile que no quisieras que eso siga pasando sin que sea tu pareja, o tambien le puedes decir que te cae bien, que te gusta, pero que aun no estas preparada para tener una relacion, pero que te gustaria intentarlo, en fin dile lo que sientas, pero lo importante aqui es eso... que le digas algo. Pues asi vera que no eres una muchacha facil y que no puede jugar contigo.

Saludos.

Y
yuhan_8085447
25/6/10 a las 18:47

Aclara que quieres realmente!!!!
Hola!!
mmm.. sabes el tener una relacion de ese tipo, pues es casi como jugar con fuego.. yo la tuve!! y créeme fue muy fea la experiencia!!! claro que eso paso cuando aun estaba en el cole, hace ya varios años atrás, y lo único que conseguí, fue encariñarme de alguine que nunca me tomó enserio!! y que solo cuando algún chico se me acercaba y demostraba estar interezado en mi!!! los alejaba con su prepotencia y y autoridad!!! y pues cuando yo lo veía con alguna tipa, no podía decir ni reclamar, nada por que yo no era su novia!!!!!! y pues como tu misma dices que el tiene otra vision muy diferente a la tuya!! y pues de pronto para el no sea nada dificil tener o llevar una relacion sin responsabilidad alguna, si puede ser que tu le encantes, que le llames mucho la atención!!! que le gustes, pero si su interés fuera muy muy fuerte!!!!`pues estoy segura que el no dudaría en pedirte que empezaras una relación estable, ojo no digo que lo tomes tan enserio pero una amigo cobn derecho, es simplemente tener encuetros amororos, sin derecho a reclamo alguno, no podrás reclamarle nada, el podrá salir con quien el quiera, y pues obviamte tu tambien, pero no te parece que todos merecemos un lugar!!! asi que habla con el y aunque te cueste, preguntale que es lo que el quiere de tí!!!! y pues analiza tu situación, y puessi te sentiras bien con la desicion que tomes,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir