Foro / Pareja

¿qué es para tí hacer el amor?

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 16:29
A
antje_8120325
2/1/06 a las 22:10

Hola a tod@s!... Como saben soy periodista y ahora escribo un artículo sobre el amor para la revista en la que trabajo.
En febrero festajamos San Valentin o el Día del Amor y la Amistad... y antes de que todos salgan a comprar flores y bombones, vale la pena definir, qué es hacer el amor....¿ qué diferencias hay con el sexo?... ¿ Acaso son lo mismo?...
Sería muy valioso para mí que me ayuden con sus experiencias...
Cuando y cómo saben que están enamorad@s?... en fin què es el amor... Gracias

Ver también

A
an0N_801553199z
2/1/06 a las 23:06

...
amor = , ,

A
antje_8120325
3/1/06 a las :06

Repreguntas
Muchos dicen que el sexo ata a las personas, y que es probable estar enamorado(a) de alguien y que el sexo no sea bueno.
Por el contrario,puede ser que tengas muy buen sexo con alguien que simplemente te atrae.

¿ Cómo entender aquello de hacer el amor bajo la magia que muchas veces atribuimos?

Otra pregunta:

¿Es el amor eterno?

Muchas gracias por su colaboración.

A
antje_8120325
5/1/06 a las :12

Algunos expertos
Avanzando con la investigación sobre el significado de "hacer el amor", he encontrado algunos datos que nos pueden servir de ayuda y que comparto con ustedes.

Existen grandes diferencias entre hombres y mujeres a la hora de definir qué es Hacer el Amor.

En primer término, los hombres asumen (en su mayoría) a esta frase, como un sinónimo más gentil de la palabra sexo. Mientras ellos, aprendieron a usar estas palabras, las mujeres, son muy cuidadosas en Hacer el Amor y no tener simple sexo.

Aunque para los dos géneros es importante el objeto del afecto ( con quien lo hacen), y eso establece la diferencia entre el desahogoy la intimidad que se establece cuando hay afecto, para las mujeres Hacer el Amor, no quiere decir necesariamente que hay coito.

Para los hombres el cuento se resume a si hubo o no penetración, en tanto, que para las mujeres, una sesión de caricias íntimas y palabras explícitas, es equivalente.


La carga sicológica, en esta manera de entender el sexo y amor, es distinta y se refleja en la situación opuesta y como reaccionan los opuestos.
Si un hombre no toca su novia por meses ella piensa " ya no me desea, estoy gorda y fea", mientras que si una mujer no tiene sexo con su pareja el hombre piensa "ya no me ama".

Por otro lado, si la mujer descubre la infidelidad del hombre, ella por lo general se rompe la cabeza pensando en " si se trata solo de un affaire, resultado de una simple atracción, o si en realidad la ama"... mientras que el hombre, asume que si la mujer tuvo sexo con otro, es una infidelidad tanto física como sentimental. Por eso son raros los hombres que superan la infidelidad, comparado al número de mujeres que deciden continuar con la relación a pesar de la traición.


B
basma_6003653
5/1/06 a las 15:39

Hola laradi
has escuchado la cancion de Ricardo Arjona? "tambien es mi primera vez".....tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor... asi dice la cancion.
Bueno en mi opinion el sexo y el amor deberian ir de la mano siempre. El sexo es una necesidad siempre pero si se hace con la persona que amas es muy distinto, hacer el amor es hacerlo con amor, tener sexo es satisfacer tus instintos tus necesidades sexuales con X persona pero sin amarla.
Saludos.

A
antje_8120325
5/1/06 a las 16:20
En respuesta a basma_6003653

Hola laradi
has escuchado la cancion de Ricardo Arjona? "tambien es mi primera vez".....tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor... asi dice la cancion.
Bueno en mi opinion el sexo y el amor deberian ir de la mano siempre. El sexo es una necesidad siempre pero si se hace con la persona que amas es muy distinto, hacer el amor es hacerlo con amor, tener sexo es satisfacer tus instintos tus necesidades sexuales con X persona pero sin amarla.
Saludos.

Solteros vs casados
Realizamos una encuesta entre más de 1500 parejas de casados y similar número de solteros. Fue interesante ver que los casados aseguraban que el amor era un asunto de convivencia y que "se aprende" a amar a una persona, los solteros, creen que existe una mayor intervención del factor "mágico" para que el amor como tal exista.

Así mismo, los casados dijeron no haberse comprometido con "esa persona que lo volvía loco o loca", sino con una persona que le "daba paz", mientras que los solteros aspiraban a comprometerse con justamente "esa persona que los altera".

Así mismo, un alto porcentaje de las personas casadas, aseguraron que su pareja "no era el mejor amante que haya tenido", pero que "sí la persona que más amaba", por factores distintos al sexo.


¿Qué creen ustedes?

A
an0N_644312299z
5/1/06 a las 16:29

Hola
mira el amor y sexo es muy distinto .....para mi el amor es 1 sentimiento que tienes hacia otra persona q no te deja vivir es algo tan precioso q nada lo puede igualar........y el sexo (sin amor)es placer solo y sexo con amor ......es la fusion de dos cuerpos que se aman y quieres hacerse 1........

cuando estas enamorado....te pones wapa para q te vea si te habla te pones toda nerviosa y dices tonterias ....cuando llegas a casa abrazas tu peluche y das saltos intentas acer creer a esa persona que eres perfecta, sonrries muuuuuuuuucho mas(esto es triste ya q creo q todos deberiamos sorreid siempre ya q la sonrrisa cambia a el mundo)todo es genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest