Foro / Pareja

Que decirle cuando te esta haciendo el amor?

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 21:44
K
kloe_6055019
7/6/05 a las 21:33

Saben he tomado varios consejos de ustedes, y a mi novio le han gustado.
Pero ahora tengo una duda, mi novio me dice que soy muy seria al momento de hacer el amor, pero este la verdad no se ni que decirle, el otro dia le pregunte que que le gustaria que le dijiera y me contesto que cochinadas,
pero plis ayudenme que le dijo, que palabras utilizo, ?

Ver también

La respuesta más útil

K
kloe_6055019
8/6/05 a las 22:38

Hombres que palabras los excita
Sigan escribiendo, que cosas les gusta que nosotras las mujeres les dijamos en la cama.
Amiga dime que cosas elevadas de tono le dices.
Eso de amor, te amo, me encantas, se las dijo, pero el quiere más. no se que decirle, hombres aconsejemen, recuerden que es de mujer - a hombre.

A
an0N_531889999z
7/6/05 a las 21:53

:p
Si es primeriza mejor dile cosas más romanticas... eso de que rica estas mi amor como que reservalo para otro dia, ya mas entrados en confianza, aunque bueno pruebalo, igual y a ella le agrada... no se, susurrale al oido Te amo, Estas preciosa, Me encantas... cosas asi... que la hagan sentir segura... por cierto, si es primeriza y sera la primera vez, procura preguntarle como se siente, si esta bien, si no le duele.. tu sabes... muestrate atento... verás que le encantará...
saluditos
adewww

T
taisa_8768555
7/6/05 a las 22:28

Pues...
Yo creo que eso es cuestión de cada persona... yo por ejemplo... siempre pensaba puras peladeces... pero no se las decía... pero conforme nos fuimos compenetrando y con el tiempo y la confianza... que se las empiezo a decir... y no sabes... se pone súper caliente... pero la cuestión es que no las invento, ni estoy pensando en decirlas o no... hago y digo lo que en el momento se me sale... así que si tu tienes algo en tu mente tierno, grosero o como sea pues solo déjalas salir por tu boca... creo que en esos momentos todo se vale (o casi todo)

K
kloe_6055019
8/6/05 a las 22:38
Mejor respuesta

Hombres que palabras los excita
Sigan escribiendo, que cosas les gusta que nosotras las mujeres les dijamos en la cama.
Amiga dime que cosas elevadas de tono le dices.
Eso de amor, te amo, me encantas, se las dijo, pero el quiere más. no se que decirle, hombres aconsejemen, recuerden que es de mujer - a hombre.

B
bety_6110064
8/6/05 a las 22:49
En respuesta a kloe_6055019

Hombres que palabras los excita
Sigan escribiendo, que cosas les gusta que nosotras las mujeres les dijamos en la cama.
Amiga dime que cosas elevadas de tono le dices.
Eso de amor, te amo, me encantas, se las dijo, pero el quiere más. no se que decirle, hombres aconsejemen, recuerden que es de mujer - a hombre.

Dile de todo!
dile lo mucho que lo quieres...sobre toda las cosas pero ya entrando en calorcito....dile lo bien que lo hace..que te encanta como te penetra desde atrás...que te encanta comertelo y chuparle TODO y lo rico que sientes su pe.. en tu boca..y... si todo cosa parecida...creeme que levantarle el ego con respecto a su pen...le encantará... soy mujer y creeme que a mi novio le encanta ese tipo de cosas...sucias!

B
bakari_6214119
9/6/05 a las 1:38

Dile
te quiero eres mi lobo azme auyar
te quiero para toda la vida
nunca he echo tan bien como ke con tigo eres mi principe azul de mis suenosss

Y
yobana_8071488
9/6/05 a las 10:38
En respuesta a bakari_6214119

Dile
te quiero eres mi lobo azme auyar
te quiero para toda la vida
nunca he echo tan bien como ke con tigo eres mi principe azul de mis suenosss

Yo sp estoy callada
cd lo hago, kerria decirle cosas pero me cuesta un monto, pork el tp dice nada pero a mi me gsutaria k me dijese cosas.

I
iratze_9688263
10/6/05 a las 2:10

Yo le digo...
hay papy dame durooo!!! Te Amo y TE AMOOO

D
damon_6868984
10/6/05 a las 22:00
En respuesta a kloe_6055019

Hombres que palabras los excita
Sigan escribiendo, que cosas les gusta que nosotras las mujeres les dijamos en la cama.
Amiga dime que cosas elevadas de tono le dices.
Eso de amor, te amo, me encantas, se las dijo, pero el quiere más. no se que decirle, hombres aconsejemen, recuerden que es de mujer - a hombre.

Boca llena
Mira, ya me gustaría decirle cosas, pero como siempre me tiene la lengua metida en mi boca, pues sólo puedo decir algo así como "..hhummmtropeenassstás" o "qeuuusssssttt" o, finalmente, "frruiuuussst", cuando le hubiera dicho "qué buena estás" o "cómo me gustas", por ejemplo.

R
rhea_9674168
11/6/05 a las 23:38

Pues yo...
Solia ser muy calladita en el sexo, hasta que conoci al chico con el que salgo ahora jajaja, le digo "me encantas" "tienes una ..... divina mi amor" y grito su nombre lo cual lo exita muchisimo.
El en cambio me dice "chikita" "me encantas" "mami estas riquisima" "me pones muy caliente" etc etc.

N
naheed_6404389
15/7/10 a las 7:22

Ten cuidado eso es delicado
mira tienes que ir despacio hasta que ella te de la confianza para que tu le puedas decir esas cosas.yo asi pensaba al principio con mi novio despues nos dimos la confianza y ahora me dice de todo y a mi mas me encanta........

M
mercy_8470052
15/7/10 a las 9:07


diile que la tiene deliciosa... que te encanta como lo hace, antes de aserlo dile que te mueres de las ganas por que este dentro de ti.
que te de unas nalgaditas y cuando te las de le dices que mas fuerte.

tambien puede ser..chikito me exitas demaciado no quiero que esto termine. a y fijate cual es su posicion favorita y cuando esten asiendo esa posicion dile que te encanta cuando te la mete de esa maanera. que sientes tan rico cuando se viene adentro de ti.

jajaja que pena.. pero proponle que se venga en otra parte que no sea tu vagina por ejemplo en tus pompis o en tus bubis eso les gusta.

F
fakhra_5646580
23/9/16 a las 4:24
En respuesta a kloe_6055019

Saben he tomado varios consejos de ustedes, y a mi novio le han gustado.
Pero ahora tengo una duda, mi novio me dice que soy muy seria al momento de hacer el amor, pero este la verdad no se ni que decirle, el otro dia le pregunte que que le gustaria que le dijiera y me contesto que cochinadas,
pero plis ayudenme que le dijo, que palabras utilizo, ?

Las cosas que mas les gusta a los hombres dominicanos, son las siguientes:

Me gusta como tu me singas
Rompeme ese culo, maldito
Echamela en la cara 
Maldito perro
Dame duro 
Que rico
Waoo papi que guevo tienes
Meteme esa ñema

Entre otras. 

H
haizea_6215645
22/4/17 a las 21:44
En respuesta a taisa_8768555

Pues...
Yo creo que eso es cuestión de cada persona... yo por ejemplo... siempre pensaba puras peladeces... pero no se las decía... pero conforme nos fuimos compenetrando y con el tiempo y la confianza... que se las empiezo a decir... y no sabes... se pone súper caliente... pero la cuestión es que no las invento, ni estoy pensando en decirlas o no... hago y digo lo que en el momento se me sale... así que si tu tienes algo en tu mente tierno, grosero o como sea pues solo déjalas salir por tu boca... creo que en esos momentos todo se vale (o casi todo)

Pues mira, depende. Hay quien no aguanta y hay quien enloquece de calentura. Te recomiendo que vayas midiéndole, pero si llegas a niveles altos vas a agarrar unas calenturas de miedo.
Yo tuve una amigovia con la que nos decíamos toda clase de cochinadas por messenger y cogiendo y nos poníamos muy calientes.
Ella me decía,
pinche puto te quiero mamar la verga
lameme la pucha
cogeme cabron
echame la leche en la cara

y yo le decía,
zorra cabrona, eres bien piruja,  te voy a comer la panocha,
tienes bien sabrosa la pepa 
me quieres mamar la verga?
te voy a dejar el culo abierto a vergazos 
jajaja etc. etc.  
no vieras que calentnes. 
besitos en tu cosita rica.

H
haizea_6215645
22/4/17 a las 21:44
En respuesta a taisa_8768555

Pues...
Yo creo que eso es cuestión de cada persona... yo por ejemplo... siempre pensaba puras peladeces... pero no se las decía... pero conforme nos fuimos compenetrando y con el tiempo y la confianza... que se las empiezo a decir... y no sabes... se pone súper caliente... pero la cuestión es que no las invento, ni estoy pensando en decirlas o no... hago y digo lo que en el momento se me sale... así que si tu tienes algo en tu mente tierno, grosero o como sea pues solo déjalas salir por tu boca... creo que en esos momentos todo se vale (o casi todo)

Pues mira, depende. Hay quien no aguanta y hay quien enloquece de calentura. Te recomiendo que vayas midiéndole, pero si llegas a niveles altos vas a agarrar unas calenturas de miedo.
Yo tuve una amigovia con la que nos decíamos toda clase de cochinadas por messenger y cogiendo y nos poníamos muy calientes.
Ella me decía,
pinche puto te quiero mamar la verga
lameme la pucha
cogeme cabron
echame la leche en la cara

y yo le decía,
zorra cabrona, eres bien piruja,  te voy a comer la panocha,
tienes bien sabrosa la pepa 
me quieres mamar la verga?
te voy a dejar el culo abierto a vergazos 
jajaja etc. etc.  
no vieras que calentnes. 
besitos en tu cosita rica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest