Foro / Pareja

Pueden decirme que se siente la primera vez que se es infiel a tu marido?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 17:56
A
akitten_2fb87dz
2/12/09 a las 8:12

Es posible que se sienta una mezcla de miedo por estar haciendo mal, sentido de culpa, excitación por la novedad, porel deseo retenido durante tanto tiempo, por sentirse de nuevo deseada

Qué se siente, amigas???
Vale la pena???
Hasta qué punto vale la pena arriesgarlo todo por algo que no se sabe si es un sentimiento verdadero de amor, o más bien un desamor por parte de tu marido y unas ganas de sentirse amada???

Voy a ser infiel, me he enamorado de un hombre que me da lo que mi marido hace años que no me da, que nunca me dio
Y siento culpa por querer que pase....
Y miedo a equiocarme, es toda una vida a su lado, no sé si sabría estar a solas, amigas, qué hago???

Ver también

R
raouia_10022817
2/12/09 a las 8:28

hola amiga
mira note sientas culpable no estan malo como tu lo expresas cuando estas casada te das cuenta k el hombre con el kte casaste no es igual y otro te ase sentir la misma emosion maripoas y otras cosas no es tan malo

A
akitten_2fb87dz
2/12/09 a las 8:42

No me tenía por enamoradiza
Creo en la familia, siempre he querido a mi marido, pero de un tiempo aca, noto que no puedo más.

Se que he dejado que el otro me llegara dentro porque tengo necesidad de... sentir amor, pero no me siento capaz de engañarle a él, mi marido, el padre de mi hijo. Es buen hombre, no se merece mi engaño, y yo creo que me sentiría mal. Pero no se si sabré, es que tengo miedo.

La verdad puede representar un todo o un nada
El engaño... ¿qué representa el engaño? ...tenerlo todo a costa de traicionarme a mi misma. Me falta reflexionar más porque estoy hecha un mar de dudas

A
akitten_2fb87dz
2/12/09 a las 8:44
En respuesta a raouia_10022817

hola amiga
mira note sientas culpable no estan malo como tu lo expresas cuando estas casada te das cuenta k el hombre con el kte casaste no es igual y otro te ase sentir la misma emosion maripoas y otras cosas no es tan malo

Si...
él hace años que no es el mismo hombre con el que me casé, a veces pienso que me equivoqué.

A
akitten_2fb87dz
2/12/09 a las 8:46

Siempre he tenido un muy mal consepto sobre la infidelidad
Y ahora me veo yo en esta historia, se me hace desolador, no me gusto nada!!!

F
franca_5293666
2/12/09 a las 9:10

Independientemente de que te salga bien o no con el nuevo hombre
yo en tu lugar dejaría a mi marido, porque quien dice que dentro de 3 meses no vas a sentir lo mismo por otro. El problema está en tu matrimonio.

A
an0N_703554099z
2/12/09 a las 10:00

Ala!!!
Das este consejo y te quedas tan pancho!!! Tú es que no aprendes nunca de nada ni de nadie?

Véte al informático para que te reprograme: Tu soft esta muy, pero que muy enrevesado y provoca conflictos en el output.

Verás, coméntale que tienes una cierta desconexión en el cableado límbico que provoca que todo lo que sale por tus perifericos, sea mano o boquita, suene a vacio, a algo carente de auténticidad, de resonancia afectiva, de sentido común, de coherencia, de creibilidad, de valores, de optimismo, de realidad, etc. etc.

Creo que es urgente que te lo miren porque corres el riesgo de que se acabe cortocircuitando del todo y provoque que tu compulsividad a escribir por aqui colapse definitivamente este foro.

Amen


A
an0N_703554099z
2/12/09 a las 10:07

Lo tuyo no es infidelidad
Es un plan para la infidelidad.

Si tan claro lo tienes que el otro te va a dar lo que tu marido no te da, por qué no eres fiel contigo mismo y haces las cosas bien.

Así:

1. No serás infiel
2. Te sentirás bien.
3. No te sentirás culpable
4. Te harás feliz a ti
5. Harás feliz a tu nuevo amor
6. Permitirás que tu marido pueda ser feliz
7. Se te acabarán los problemas
8. Podrás comenzar un nuevo proyecto
9. Tendrás la posibilidad de disfrutar del amor en pareja y en abierto
10. Y no tendrás que volver a preguntar en el foro qué es lo que se hace cuando se es infiel

Y
yareli_9375553
2/12/09 a las 12:25

Premeditación y alevosía lo tuyo....
Yo lo siento mucho pero me parece un poquito bastante cobarde y egoísta tu actitud...

Puede entender un desliz, que suceda sin más...pero que digas que vas a ser infiel me parece la pera limonera!!!

¿Cual es tu intención? ¿Catar al otro a ver si resulta mejor que tu marido? y si no te gusta o no es amor o no te da lo que realmente necesitas...Menos mal porque sigues teniendo a tu marido no???Francamente egoñista!!!

Estás deseando sentirte más amada y deseada eso es obvio pero... piensa el daño que puedes llegar a hacer...y tu misma has dicho que te has enamorado de otro hombre no???Pues deja a tu marido que rehaga su vida e intentalo con el otro (no digo que sea fácil) pero todo no se puede tener en esta vida...

U
usama_9621890
2/12/09 a las 12:43


Dependerá de la catadura moral de la pájara y de la situación de la relación.

Desde culpabilidad, indiferencia, alegría.

Repito, dependerá de lo primero.

Y si vale la pena, nuevamente, hay infinidad de situaciones.

Y
yili_9550445
4/12/09 a las 17:23

Estoy muy muy de acuerdo....
La verdad es que si se quiere tener una relación, esta se debe cuidar sino se quiere estar juntos; pues se separa y ya...
Hay una pagina www.amoreinfidelidad.com donde se habla de la infidelidad.... Saludos!

Y
yili_9550445
4/12/09 a las 17:48

Que mal..
Por que si quieres estar con tu marido y él no te aprecia entonces no tienes por que perder tu tiempo! Dejale el campo libre y así lo tendrás tu también... el engaño no es bueno, de ninguna forma, ni como mecanismo de venganza ni para hacerte sentir mejor, por que de hecho todo lo contario...
No actues impulsivamente!
Visita la pagina www.amoreinfidelidad.com, suerte!

Y
yili_9550445
4/12/09 a las 17:56


Es muy sensato... la verdad muy de acuerdo en tu punto de vista, eso no se hace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest