Foro / Pareja

Primera vez.....

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 18:20
S
sabra_5147321
15/12/05 a las 21:41

Hola soy nueva en este foro, acabo de incribirme.
Tengo 22 años y
La situacion por la cual escribo es la siguiente:

Hace 4 días me separé de la primera persona que ame en toda mi vida y ke me amo..

Realmente es muy duro, las causas de esta ruptura creo principalmente..fue la falta de confianza...
A los 4 meses de estar juntos yo fui a una fiesta y, emborrachada terminé besando a alguien...pero solo fue eso un beso!!!!
Y despues me senti tan mal que me jure a mi misma no volver a hacerlo...y de hecho no lo volvi a hacer...nunca se lo dije pero el se entero y a partir de ese momento todo empezo a ir mal...no confiaba en mi, me volvia loca...kizas fue porke el es la primera persona ke me amo...el primer amor como todos lo llaman...
Yo intente por todos los medios ke el confiara en mi...pero inventaba cosas para discutir...me volvia tan loca que llegue al punto de no salir de mi casa para que el estuviera trankilo y no perderlo...
Y creo ke no hice bien...
Si salia con mi padre le avisaba lo llamaba, estaba constantemente dandole señales y pruebas de que no le estaba mientiendo para que pudiese creerme...
El vivia deprimido, decia cosas que me hacian sentir mal, me manipulaba mentalmente para que hiciera todo lo ke el keria, deje de ver a mis amigos, deje todo por el...
Y este ultimo tiempo el fue el ke dejo de verme...no trabaja no estudia tiene 24 años y no tiene ningun futuro...pero igual lo amo..y creo ke este tiempo donde no hubo discuciones sobre mi sino sobre el porke estaba tan dejado hice todo lo posible por estar con el..no me importaba nada...pero cuando comence a darme cuenta de eso....
Fue cuando todo se vino abajo..yo keria estudiar hacer cosas y poder compartirlas con el si ke encontrara un motivo para discutir...
Se que el mentia con muchas cosas..estoy segura de ke no estaba con nadie solo ke mentia en detalles cosas sin importancia...y yo nunca le dije nada..al contratrio trataba de entenderlo y de contenerlo..y nunca nunca logre tener eso de el a pesar de saber ke el me amaba pero a su manera
Despues de lo ke hice esa noche en la fiesta lo perdi para siempre..me parece muy poco maduro de su parte...
No se me jugue todo y creo que nunca me dio una oportunidad a pesar de que todo este tiempo solo vivi para el...ahora el se canso porke despues de una discusion al otro dia sali con un amigo que el conoce y sabe ke es imposible que pase absolutamente nada despues de no salir sola en mucho tiempo....
Y decidio que la relacion no podia seguir asi y decirdio cortarla
El lo ha dicho muchas veces pero se ke esta vez es diferente..
Lo extraño muchisimo y me duele el ke no este ya conmigo..ni sikiera pude despedirme con un abrazo ya que fue por este medio ke se hablo el tema...

Yo quiero ke el vuelva pero primero creo ke debe confiar en mi...y no se como hacerlo....
Por favor me gustaria tener alguna opinion..
Esto es muy duro para mi...me siento sola...
Gracias....

Ver también

S
sona_6279311
16/12/05 a las :37

Si te quiere volvera, dale tiempo
Me parece que busco un pretexto para dejarte, si realmente te quisiera no solo trataria de entender la situacion, sino tambien te perdonaria y lo olvidaria, porque recordartelo todo el tiempo, para mi que buscaba chantajearte. Piensa y analiza que cosas obtuvo de ti durante ese tiempo ,fijate si valio la pena y espera que el tiempo pase, no te angusties, espera
si el te extraña te buscara porque fue el quien termino su relacion, no te angusties ni te sientas culpable esto es una relacion de dos y que continue depende de los dos. cuidate, sal con tus amigos, y no te desesperes

S
sabra_5147321
16/12/05 a las 18:20
En respuesta a sona_6279311

Si te quiere volvera, dale tiempo
Me parece que busco un pretexto para dejarte, si realmente te quisiera no solo trataria de entender la situacion, sino tambien te perdonaria y lo olvidaria, porque recordartelo todo el tiempo, para mi que buscaba chantajearte. Piensa y analiza que cosas obtuvo de ti durante ese tiempo ,fijate si valio la pena y espera que el tiempo pase, no te angusties, espera
si el te extraña te buscara porque fue el quien termino su relacion, no te angusties ni te sientas culpable esto es una relacion de dos y que continue depende de los dos. cuidate, sal con tus amigos, y no te desesperes

Gracias....
por tus consejos anto!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram