Foro / Pareja

♫ ♫ ♫ prefiero escuchar tu voz ♪ ♪ ♪

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 20:34
I
isidro_9949007
15/3/07 a las 11:21

Sabes algo???

Me gusta escuchar tu voz ( o lo que extrapolándolo al foro sería "Me gusta lee lo que dices") y verte bañada por el sol... con los ojitos entornados...
los labios sensuales, una sonrisa que me llena de energía... una carita de angel que me enamora...

¿Realmente existes?

Un bessssssooo con esessss


Coti - Antes que ver el sol

Si te vas, se me va a hacer muy tarde
y además, solo intento cuidarte
ay cuando, mi vida cuando
va a ser el día que tu pared desaparezca

Fabriqué un millón de ilusiones
prisioneras que se hicieron canciones
ay cuando mi vida cuando
vas a cerrar tus ojos por mi

oooooooooo
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz
oooooooooo
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz

Si te vas para que regresaste
y además solo quise besarte
ay cuando mi vida cuando
va a ser el dia que tu pared desaparezca


Prefiero tu voz, prefiero tu voz
prefiero escuchar tu voz
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz

Ver también

A
armen_8636967
15/3/07 a las 15:00

marieka
yo resien me conecto,estoy en el laburo y no puedo entrar mucho,me entendés?llega el boss y minimiso,je!je!acá son las 11,03 de la mañana.
Por sierto me dejaste con una duda y mi madre me dijo que nunca dejara de preguntar lo que no entendia,je!je!a esa "carita de angel"se le puede aplicar lo de "alma de demonio" o es sobrepasarse??

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 15:20

Ahí me has dao!!!!!
Marieka, me has pillado.... Justo estos dias estos intentando descubrir como poner la música en vez de las letras!!!! jajajaja.

Y tu, ... no tienes miedo a que piensen que eres tu quien tiene carita de angel???

Deberia aclarar que eso lo escribí... mientras me miraba en un espejo, jejejejeje.

Un beso, maestra.

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 15:26
En respuesta a armen_8636967

marieka
yo resien me conecto,estoy en el laburo y no puedo entrar mucho,me entendés?llega el boss y minimiso,je!je!acá son las 11,03 de la mañana.
Por sierto me dejaste con una duda y mi madre me dijo que nunca dejara de preguntar lo que no entendia,je!je!a esa "carita de angel"se le puede aplicar lo de "alma de demonio" o es sobrepasarse??

Depende...
Quizás si sea compatible y se pueda aplicar una cosa a la otra. Pero claro, habría que puntualizar lo que entines tu por "alma de demonio".

Y siguiendo las sabias enseñanzas de tu madre, voy a preguntarte... que entindes tu por "alma de demonio"???

Antes de que contestes me voy a rociar con agua bendita, por si acaso.

Saludos.

Por cierto, sigo sin entre ver ningún "resquicio" que me ayude.

A
armen_8636967
15/3/07 a las 15:33
En respuesta a isidro_9949007

Depende...
Quizás si sea compatible y se pueda aplicar una cosa a la otra. Pero claro, habría que puntualizar lo que entines tu por "alma de demonio".

Y siguiendo las sabias enseñanzas de tu madre, voy a preguntarte... que entindes tu por "alma de demonio"???

Antes de que contestes me voy a rociar con agua bendita, por si acaso.

Saludos.

Por cierto, sigo sin entre ver ningún "resquicio" que me ayude.

Ufff!!! hopesssssss
en que bretes me ponés,je!je!pues yo lo aplico a la esensia misma de la gente,yo conosco chicas muy lindas y tienen un caracter de mier...me entendes??Y esa enseñansa es la que estoy aplicando ultimamente en el foro.
Guardáme un poco de ese agua bendita para mi,je!je!que me va a haser falta si sigo por acá.
Respecto al resquisio disen que no hay peor siego que el que no quiere ver... y te dejo el guante a vos....
saludos simpático.

A
an0N_706309199z
15/3/07 a las 15:48

Pues aqui esta mi voz,
hola hopes, esta linda la canción, la verdad no la había escuchado y ¿quién es esa Coti?, disculpa mi ignorancia,saluditos a tod@s en el foro.

A
armen_8636967
15/3/07 a las 16:01

Marieka
me a emosionado con esta cansion,voy a esperar a que hopes ponga el titulo ansí me la grabo en mi corason y todos los dias al despertarme con su dulse recuerdo abriré mi mente,pero pedirle a una mujer que calle la boca,uff!!! eso va a requerir un poco mas de pasiensia por su parte.
n'a que la emosion no me deja seguir, ahhhh!!!!!!

Minickysolomio

A
armen_8636967
15/3/07 a las 16:10

Grasiasssss!!!!
Yo sabía que usté no me fallaba,grasias por los klinex y disculpe la vervorrajia no oso meterme con usté y el hopes,faltaría mas!!!

Ya me paresía que no le importaba nada.........

Minickysolomio

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 16:26

Hola tren.
Pues si... lo mejor de esta cancion que es le puedo poner "cara a la letra". Conozco a una persssssonitaa aa que le viene de maravilla.

Cuidate.

Besos

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 16:29
En respuesta a an0N_706309199z

Pues aqui esta mi voz,
hola hopes, esta linda la canción, la verdad no la había escuchado y ¿quién es esa Coti?, disculpa mi ignorancia,saluditos a tod@s en el foro.

Ese coti..
Es varón. Es un cantante Argentino que esta triunfando por estos lares...

Mañana pongo otra de el. A ver si puedo.

Si quieres escuchar algo, quizas podria ponerte en contacto con sus discográfica. Dejame tu mail (y 50.000 $ en billetes pequeños y usados) y lo escucharás. De lo contrario....

Besos, Bon. Bom bon

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 16:34
En respuesta a armen_8636967

Grasiasssss!!!!
Yo sabía que usté no me fallaba,grasias por los klinex y disculpe la vervorrajia no oso meterme con usté y el hopes,faltaría mas!!!

Ya me paresía que no le importaba nada.........

Minickysolomio

Paz y amor, hermanos!!!!
Haya PAZ!!!

Paz y amor. Y si alguien no tiene amor...QUE LO HAGA!!!!

R
ramira_5814292
15/3/07 a las 16:44

Saluditos para ti...
Y para Audrey..o para quien era la cancion?Por cierto,que cancion tan bonita..no la conocia..pero me ha gustado mucho esa parte que dice "ay cuando,mi vida cuando va a ser el dia,que tu pared desaparezca"..jajaja..mira que me vi derrumbando paredes con un mazo enorme,con casco y lentes de proteccion... clarooo,que la cancion es bella,porque escuchar la voz de quien se ama,puede cambiar un dia sombrio y sin sol,en el mas bello de todos..

Que tengas una tarde maravillosa Hopes..

Besossss

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 17:15
En respuesta a ramira_5814292

Saluditos para ti...
Y para Audrey..o para quien era la cancion?Por cierto,que cancion tan bonita..no la conocia..pero me ha gustado mucho esa parte que dice "ay cuando,mi vida cuando va a ser el dia,que tu pared desaparezca"..jajaja..mira que me vi derrumbando paredes con un mazo enorme,con casco y lentes de proteccion... clarooo,que la cancion es bella,porque escuchar la voz de quien se ama,puede cambiar un dia sombrio y sin sol,en el mas bello de todos..

Que tengas una tarde maravillosa Hopes..

Besossss

A veces las paredes,
Muniequita, sabes una cosa?

A veces las paredes, al igual que los sueños, son de cristal. Son frágiles y mas faciles de romper de lo que parece. Y creo que lo que realemnte tememos es a cortarnos las manos con ese cristal roto.... pero si nos ponemos guantes, no hay problema.. jejeje

A veces escuchar la voz del ser querido puede hacer salir el sol a pesar de que las estrellas intenten ocultarlo.

(Pufff... lo he vuleto a hacer. He vuelto a filosofar y los médicos me lo han prohibido)

Besossssssssss

R
ramira_5814292
15/3/07 a las 17:25
En respuesta a isidro_9949007

A veces las paredes,
Muniequita, sabes una cosa?

A veces las paredes, al igual que los sueños, son de cristal. Son frágiles y mas faciles de romper de lo que parece. Y creo que lo que realemnte tememos es a cortarnos las manos con ese cristal roto.... pero si nos ponemos guantes, no hay problema.. jejeje

A veces escuchar la voz del ser querido puede hacer salir el sol a pesar de que las estrellas intenten ocultarlo.

(Pufff... lo he vuleto a hacer. He vuelto a filosofar y los médicos me lo han prohibido)

Besossssssssss

Jajajaja...como pueden prohibirte??
Filosofar...si lo haces tan bien..yo que tu,pediria otra opinion medica.
Me gusto eso de los guantes,pero de cuales?,delgaditos de latex como de los medicos,o gruesos como de trabajadores,que trabajan con electricidad?o de los que se utilizan para trabajar en el jardin?de cuales sirven para protejer?

Sigamos filosofando(mientras regresa el jefe)..jejeje

Besos de todos los colores de los M&Ms (que no olvidemos el chocolate)

A
an0N_706309199z
15/3/07 a las 17:32
En respuesta a isidro_9949007

Ese coti..
Es varón. Es un cantante Argentino que esta triunfando por estos lares...

Mañana pongo otra de el. A ver si puedo.

Si quieres escuchar algo, quizas podria ponerte en contacto con sus discográfica. Dejame tu mail (y 50.000 $ en billetes pequeños y usados) y lo escucharás. De lo contrario....

Besos, Bon. Bom bon

Perjuraba que era mujer.
es que aqui en México a las que llevan el nombre de Cleotilde se les dice coti, jajjajaja, perdon por el error, la verdad no he oido de ese Argentino, pero bueno mi mail es jolie_saa@hotmail.com y en cuanto alos billetes que son: pesos, dolares o Euros, jajaja Besitos :amor:

R
rawya_8476940
15/3/07 a las 17:34

Hola hopes!!!
Vaya, vaya...querido amigo!!!
Carita de ángel?? Te veo muy poético, jajaja.
¿Quién te tiene en ese estado?

Bonita canción Hopes, gracias.

Un besote. Zahara.

A
an0N_706309199z
15/3/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_706309199z

Perjuraba que era mujer.
es que aqui en México a las que llevan el nombre de Cleotilde se les dice coti, jajjajaja, perdon por el error, la verdad no he oido de ese Argentino, pero bueno mi mail es jolie_saa@hotmail.com y en cuanto alos billetes que son: pesos, dolares o Euros, jajaja Besitos :amor:

Lo siento me falto una letra
es que aqui en México a las que llevan el nombre de Cleotilde se les dice coti, jajjajaja, perdon por el error, la verdad no he oido de ese Argentino, pero bueno mi mail es jolie_saa@hotmail.com y en cuanto alos billetes que son: pesos, dolares o Euros, jajaja Besitos perdón maestro me falto una letra

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 18:26
En respuesta a rawya_8476940

Hola hopes!!!
Vaya, vaya...querido amigo!!!
Carita de ángel?? Te veo muy poético, jajaja.
¿Quién te tiene en ese estado?

Bonita canción Hopes, gracias.

Un besote. Zahara.

Hola zaharita
En ese estado me mantiene alguien que no es de aqui, no es de este planeta.

Además eso es SECRETO y lo secretos son para guardarlos.

Un besico, Zaharica

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 18:32
En respuesta a ramira_5814292

Jajajaja...como pueden prohibirte??
Filosofar...si lo haces tan bien..yo que tu,pediria otra opinion medica.
Me gusto eso de los guantes,pero de cuales?,delgaditos de latex como de los medicos,o gruesos como de trabajadores,que trabajan con electricidad?o de los que se utilizan para trabajar en el jardin?de cuales sirven para protejer?

Sigamos filosofando(mientras regresa el jefe)..jejeje

Besos de todos los colores de los M&Ms (que no olvidemos el chocolate)

Anda... que cabeza la míaaaa
Si no es por ti no me acuerdo de nombrar el CHOCOLATE...ÑAM ÑAM....

A ver Muniequita, que me parece que te gusta mucho tirarme de la lengua...

A ti te gustan los masajes, no???

Pues para darte uno a ti, emplearia uno de los que emplean en los hornos de fundicion de hierro... para no quemarme, jajajajaja.

¿Que, sorprendida? Pues eso te pasa por preguntar...

Mujer tenias que ser... aaaisssssss

Besos de chocolate derretido

R
rawya_8476940
15/3/07 a las 18:34
En respuesta a isidro_9949007

Hola zaharita
En ese estado me mantiene alguien que no es de aqui, no es de este planeta.

Además eso es SECRETO y lo secretos son para guardarlos.

Un besico, Zaharica

¿que no es de este planeta???
Pues entonces sí que lo tienes difícil, jajaja...

Dí que sí Hopes!!! los secretos hay que guardarlos, que por algo son secretos no???

Un besico, Hopesito (queda bien!!! jajaja)

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 18:41
En respuesta a rawya_8476940

¿que no es de este planeta???
Pues entonces sí que lo tienes difícil, jajaja...

Dí que sí Hopes!!! los secretos hay que guardarlos, que por algo son secretos no???

Un besico, Hopesito (queda bien!!! jajaja)

Aunque hay secretos.....
Que valen dinero. Y si caen en manos de personas sin escrúpulos, como es mi caso... podria venderlos al mejor postor, o en este caso... o mejor dicho, al mejor post - or.

Ademas, siempre se ha dicho que la información es poder. No quiero con esto decir que yo fuese capaz de chantajear a nadie por guardar un secreto, pero al menos, me gustaria recibir mimos y cariñitos a cambio....


Vpy a ver si alguien me cuenta un secreto para cambiar luego mi silencio por mimos... jejeje

Un besito en la cara, Zahara (también queda bien!!!. Menos mal que te llamas Zahara y no te llamas MADROÑO..juas juas)

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_706309199z

Lo siento me falto una letra
es que aqui en México a las que llevan el nombre de Cleotilde se les dice coti, jajjajaja, perdon por el error, la verdad no he oido de ese Argentino, pero bueno mi mail es jolie_saa@hotmail.com y en cuanto alos billetes que son: pesos, dolares o Euros, jajaja Besitos perdón maestro me falto una letra

Rectificar es de sabias...
Muy bien hecho

Ese es tu mail?? Mira que eres temeraria dandolo ahí......

Ahora mismo hablo con la discografica de Coti y que te manden una muestra...

Un beso

I
isidro_9949007
15/3/07 a las 18:48

Mi ultimo psicoanalista se cortó las venas...
No creas, ya me lo hago mirar... pero no encuntro solucion.

La unica que me entiende es mi dentistas... pero debe ser por que como no puedo hablar con tanto tubito y aspirador en la boca, le da igual lo que le cuente...

Eso si, la otra doctora que está allí con el... pufff... sujeta de bien la manita!!!!!

Besicos

R
ramira_5814292
15/3/07 a las 19:53
En respuesta a isidro_9949007

Anda... que cabeza la míaaaa
Si no es por ti no me acuerdo de nombrar el CHOCOLATE...ÑAM ÑAM....

A ver Muniequita, que me parece que te gusta mucho tirarme de la lengua...

A ti te gustan los masajes, no???

Pues para darte uno a ti, emplearia uno de los que emplean en los hornos de fundicion de hierro... para no quemarme, jajajajaja.

¿Que, sorprendida? Pues eso te pasa por preguntar...

Mujer tenias que ser... aaaisssssss

Besos de chocolate derretido

A ver,creo que he pecado..
de ignorancia..porque no entiendo eso del masaje como en la fundicion de hierro..

si me dejas sorprendida
aaaaa pero de "mujer tenias que ser""
de eso si que no te digo nadaaa...curiosaaaa que soy...

Besitos de chocolate derretido con un toque de vainilla,para variar,de los M&Ms...

A
an0N_706309199z
15/3/07 a las 20:34
En respuesta a isidro_9949007

Rectificar es de sabias...
Muy bien hecho

Ese es tu mail?? Mira que eres temeraria dandolo ahí......

Ahora mismo hablo con la discografica de Coti y que te manden una muestra...

Un beso

Temeraria ¡¡¡ porque?
Espero que no me meta yo en lios,jajajja y gracias por comtribuir a mi colección de musica un beso para ti también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook