Hola
Si me permites comentar.
La verdad así como así no se puede hacer un juicio justo, por que se carece de información.
No comentas si tienes tiempo de casada, no comentas si tenias problemas antes con tu esposo, no comentas si el otro es casado o no, la verdad es difícil.
Pero te diré algo, con la experiencia que me han dado los años te puedo decir que antes de terminar con el otro pienses y veas las cosas diferente, piensa en si tu esposo no tiene experiencia pues dásela tu con lo que has aprendido, y ve si eso funciona, o alomejor ya no sientes nada por el, dices que lo amas, pero de vedad eres feliz con el, te da todo lo que necesitas, cariño comprensión sexo, etc, visualizarte sin el, haaa pero también ve al otro, el querría hacer vida contigo, o solo es la emoción del momento, aunque lleves meses con el, ahí no se si el es casado o no, tu esposo estaría dispuesto a cambiar, o tu estarías dispuesta a perder lo ya vivido con el y sacrificar tu felicidad de mujer.
Mira,esto es algo difícil de decir y comentar así nada mas en unas lineas, en lo personal, yo podría decirte que mientras no dañes a terceros continúes disfrutando de la emoción del otro, pero la verdad no se que tanta "culpa" entre comillas culpa por que no es la palabra correcta pero bueno, que tanta tenga tu esposo, ooo que tanta tu.
No te sientas mal por lo que haces las cosas pasan por algo, pero no pierdas el piso y empieza a tomar decisiones, si quieres conservar al otro así como están, pues también ayuda y apoya a tu esposo, es mas así el no sospechara, pero si crees que el otro te da mas y eres mas plena, pues ve viendo otro camino para ya no hacer perder el tiempo a tu esposo, el tiene derecho de encontrar también a alguien que se acople a el.
Lo importante aquí es ERES FELIZ???
Lastima de que no pueda ayudarte mas, pero con lo poco que cuentas, pues es difícil hacer un juicio justo, no crees???
Nos Vemos.