Foro / Pareja

Por qué nos atraen los hombres más jovenes???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 2:24
E
eshal_6366992
21/9/05 a las 13:51

Hay alguna razón psicológica??? Porque mis amigas y yo, que rondamos los 28, últimamente salimos por las noches y coincidimos con chicos más jovenes que nosostras, de unos 23, que son monísimos, pero que resulta muy difícil que surja una relación seria debido a la diferencia de edad y de mundos en los que vivimos.....

¿qué pensáis???

Ver también

C
candid_9155411
21/9/05 a las 13:53

No te ofendas...

Pero seguramente sea por falta de madurez. Pq te resulta más fácil dejarlos con la boca abierta o engatusarlos cuando te sabes mayor que ellos. Bien sabes que a los 30 tb. los hay monísimos, pero tal vez no te sientas con la misma seguridad. ¿o me equivoco? bsos.

Y
yordi_5143951
21/9/05 a las 13:56

Jeje


no te lo crees ni tú

E
eshal_6366992
21/9/05 a las 14:02
En respuesta a candid_9155411

No te ofendas...

Pero seguramente sea por falta de madurez. Pq te resulta más fácil dejarlos con la boca abierta o engatusarlos cuando te sabes mayor que ellos. Bien sabes que a los 30 tb. los hay monísimos, pero tal vez no te sientas con la misma seguridad. ¿o me equivoco? bsos.

Pues debes saber...
que he conocido chicos de 30, o más de 30, con un cerebro de mosquito...Es decir, que los de 23 que yo pueda conocer le dan, intelectualmente, 50 pataditas en el culete.....

Y es que hay de todo en la viña del Señor.

E
eshal_6366992
21/9/05 a las 14:05

Pues sí...
puede que ese sea uno de los principales motivos....Porque suelen tener novia...

Claro que los chicos de mi pandilla, que tienen mi edad o más mayores, están solteros o porque hace poco que han cortado con la novia, o porque son más raros que un perro amarillo....Así estamos!!!

E
eshal_6366992
21/9/05 a las 14:07
En respuesta a yordi_5143951

Jeje


no te lo crees ni tú

El qué???
..no me creo..........que ligo con jovencitos monísimos...PUES VA A SER QUE SÍ!

D
divina_7272240
21/9/05 a las 14:12

Hola
A mí también me gustaría saberlo. Yo suelo sentirme atraída por los chicos más jóvenes y ellos se suelen sentir atraidos por mí...

Eso sí, para una relación seria mucho más jovencitos no me atraen, ya que para mí la diferencia de formas de vida me echa para atrás...

Saludos

S
sayra_7282424
21/9/05 a las 14:48

Mmmm para mi no importa la edad...
Hola te digo algo para el amor no hay edad, ni color,sabes hay hombres que tienen 28 años pero no son lo suficientemente maduros en cambio hay hombres con 22 a 24 años que son bastantes maduros, mi consejo es que no te dejes llevar por la diferencia de la edad, es mejor que te fijaras en la personalidad de esa persona, sus valores, sus cualidades, conocerlo mejor y asi veras los resultados,mira la esencia y no te dejes llevar por la apariencia, te lo digo por experiencia date la oportunidad y no te dejes llevar con eso de la diferencia de edad.Saluditos

X
xumei_6406401
21/9/05 a las 22:48

Pues
¿Qué les atraen porque son los únicos que encuentran por las noches y en esos lugares?, igual si fueran a otro tipo de eventos o lugares pueden encontrar chicos más grandes.

Saludos.

B
beinat_6000850
21/9/05 a las 22:51

Tengo tres hipótesis
1/ porque son "monísimos"

2/ porque son "moníiiiisimos"

3/ porque son ¡"MONÍIIIIIIIISIMOS"!


B
bego2005
21/9/05 a las 22:59

... no voy a poder responderte...
...a mi me gustán mas mayores...Es más, desde mi punto de vista considero que la mejor edad en los hombres empieza a partir de los 40...

...Besos...

A
atiger_54d12dz
22/9/05 a las :15

Pienso que estas equivocadilla!!!!
Te lo digo yo, que mi chico tiene 21 y yo 28!!! y lo conoci saliendo un sabado por la noche, y aunque no llevamos un año aun, parece que llevamos juntos mil años, y no por aburrimiento, porque cada dia me parece poco a su lado, cada dia tenemos mas ganas de estar juntos, y eso que las diferencias entre los dos son ENORMESSSSS, te lo digo de verdad.

Creo que lo importante es lo que esta por dentro, y si un tio (o tia) quiere crecer como persona, y conoce a otra que ademas de atraerle le puede "ayudar" en ello, pues la quimica esta asegurada, o por lo menos es mi caso. Imagina, yo soy directiva en una empresa y mi chico aun en el bachiller, este verano tuve cena de empresa y fijate la situacio!!!! pero me aporta tanto (y no solo polvos, que de esos puf..........), que no me importa la edad.

Eso si, no todos los tios son como mi novio, porque hay cada brutico por ahi, que dios santo, ni aunque fuesen los mejores amantes del mundo los querria.

Ciao y suerte

E
ese_5708132
22/9/05 a las 2:10

Es genial, depende la madurez de tu niño !!!
Yo estoy en esa situacion, tengo 26, casi por cumplir 27 y hace 3 meses comence a andar con un amigo que conozco desde hace mas de un año, tiene 20 años, todo comenzo como un juego, jajaja pero pues nos fuimos dando cuenta que surgian otro tipo de sentimientos y pues seguimos en el camino, y como dicen, tambien tiene que ver la madurez de los jovenes y al menos el a sabido llenarme en todos aspectos y yo a el y tratamos de no caer en la rutina para no aburrirnos !!!

Saludos desde México !!!!

E
elita_6056820
22/9/05 a las 2:24

A mi me pasa algo parecido...
...pero por el contrario a mis amigas no le sparece muy bien, aunke a mi la vdd eso no me importa... pero la vdd siento una atracción casi sin darme cuenta por los niños de 17 o 18 y yo tengo 20... de hecho io tuve un novio d elo más lindo, nos llevabamos 3 años de diferencia y la vdd eske io me la pase increible... cosa curiosa, pk además de eso tmbn eramos mega diferentes... el rocker y yo medio fresa jajaja, y cosas asi... peor cuando existe uns entiminto fuerte de vdd, la edad es lo de menos...

besos Hannah!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir